Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OSAKIDETZA SE RIE DE NOSOTROS.... Y NO PASA NADA

Iniciado por meisis, 22 de Mayo de 2013, 02:37:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meisis

El pasado septiembre 2012 nos apuntamos a la lista de los esperados traslados. Tras casi 8 meses de espera, al final Osakidetza nos informa de que el 7 mayo sacará la lista de adjudicación de los destinos. LLegado el esperado día, Osakidetza publica la resolución con la lista provisional. Durante 1 dia nos creemos adjudicatarios de un nuevo destino, que llevamos tiempo esperando.
Pero resulta que al día siguiente desaparece la lista, se nos informa con escueto aviso de que la estan "revisando" (no han tenido tiempo en 8 meses antes de publicarla) porque parece que está "mal hecha" y nos dicen que la semana siguiente ya nos dirán "algo". Pues llega la semana siguiente, y Osakidetza no publica nada. Y llega la siguiente semana y tampoco dicen nada. Y se les llama, y tampoco saben nada. Y por lo que parece, nadie es responsable de esta CHAPUZA (aunque la resolución SI está firmada por un responsable)
Y así seguimos. Más de 1.000 personas implicadas (entre enfermer@s y auxiliares administrativos) , nerviosos y cabreados, como si no hubiera pasado nada.

Por cierto, un parrafito extraido del Plan Estratégico de Osakidetza 2008-2012. De la Excelencia a la Innovación:
Osakidetza, a través del desarrollo e implementación de los anteriores planes estratégicos,
se ha posicionado como organización sanitaria que ha apostado por un modelo orientado hacia
la Calidad Total, con el objetivo de alcanzar la excelencia. Continuando en su proceso de
mejora de gestión y apuesta por la excelencia, Osakidetza decide hacer una reflexión en
profundidad abordando los temas estratégicos para su desarrollo como Ente y como Organizaciones
de Servicios de cara al futuro.



Perdonad, majos. No hace falta que alcanceis la EXCELENCIA. Con que lo hagais normalito y sin chapuzas nos conformamos. Pero ni eso.

Lo dicho, se RIEN DE NOSOTROS Y SE QUEDAN TAN ANCHOS.


Jairo

Pues esperad a ver lo de las contrataciones para este verano...

Jairo


yagole

Cita de: Jairo en 22 de Mayo de 2013, 04:02:52 AM
Pues esperad a ver lo de las contrataciones para este verano...


este verano como el pasado o peor, NADA DE NADA,eso sí qué suerte el que entró en un sitio y sigue ahí con plaza no  fija, pero sigue, y su tío es médico, su madre es amiga de..., y van sumando puntitos seguro que si deciden suprimir como en Grecia e Italia, de varios funcionarios ell@s seguirían trabajando

mmmm

Buenos días:
¡Cuánta razón tienes Meisis!.

De todas formas cuando hablamos de Osakidetza, hemos de tener en cuenta que es un Ente y está formado por muchas personas, que trabajan mucho y muy bien.
Pero entre esas personas se encuentran los/as que se dedican a hacer el trabajo de selección, valoración, concursos...Parece ser que algunos/as de estas personas no deben de tener ningún familiar, amigo/a, vecino/a, es decir, en su entorno a nadie que lo esté pasando francamente mal con la dichosa crisis y todos/as deben estar nadando en la abundancia, con lo que no deben ser conscientes de lo que supone al resto de personal, que ellos/as hagan muy bien, bien, regular o mal su trabajo. Lo demás no encuentro una explicación para que sean tan PASOTAS.

Si alguien me lo puede explicar, y si es alguien del grupo al que me refiero mejor, lo agradecería. No me vale la explicación de que Osakidetza es un marmotreto, que hay mucho personal, muchas categorías, no es tan fácil como parece, etc.

Un saludo

yagole

Cita de: mmmm en 22 de Mayo de 2013, 13:20:22 PM
Buenos días:
¡Cuánta razón tienes Meisis!.

De todas formas cuando hablamos de Osakidetza, hemos de tener en cuenta que es un Ente y está formado por muchas personas, que trabajan mucho y muy bien.
Pero entre esas personas se encuentran los/as que se dedican a hacer el trabajo de selección, valoración, concursos...Parece ser que algunos/as de estas personas no deben de tener ningún familiar, amigo/a, vecino/a, es decir, en su entorno a nadie que lo esté pasando francamente mal con la dichosa crisis y todos/as deben estar nadando en la abundancia, con lo que no deben ser conscientes de lo que supone al resto de personal, que ellos/as hagan muy bien, bien, regular o mal su trabajo. Lo demás no encuentro una explicación para que sean tan PASOTAS.

Si alguien me lo puede explicar, y si es alguien del grupo al que me refiero mejor, lo agradecería. No me vale la explicación de que Osakidetza es un marmotreto, que hay mucho personal, muchas categorías, no es tan fácil como parece, etc.

Un saludo


Pues mira, hay un refrán que dice ande yo caliente, ríase la gente, pues eso mientras a ell@s no les toca a los demás que nos den morcilla, hasta que a ellos personalmente no les afecte, pues mutis por el foro y a vivir tan ricamente, sólo se quejan de sus cosas... es más no les importa ni que haya menos sustituciones así pues trabajan menos si las colas van hasta la calle pues mira ya vendrán otro día, tan frescos tienen sus fiestas sus cosas y a los demás que nos den pomada... les vendría bien que les tocara a muchos en sus propias carnes a ver qué harían, si estarían igual de calladitos...o se moverían pero como saben que de momento no les pasa a reírse y vivir bien



fmorada

por lo que he oido estaban mal contados algunos meritos,e  it txartelas sin contabilizar.... no lo se seguro porque no  me dio tiempo de ver casi nada, ya que lo quitaron en horas.... seguimos esperando

fmorada


billy

Hoy he hablado con Cruces y van llamando  por el número 232. La chica me ha dicho que sólo ha llamado a 4 personas en los últimos días, que de momento lo de verano está parado.....esto es un desastre...