Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Resultados examenes ope

Iniciado por hainhoah, 09 de Junio de 2013, 14:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hainhoah

Alguien sabe cuando van a decir algo de los resultados...vamos a hacer ya un año de que hicimos el examen ...cosa mas lenta no he visto..

marta_lopez


El otro día llame por teléfono con la misma cuestión hace ya casi un año del examen y no ha salido nada, me comentaron que una vez que en el mes de septiembre terminen con la categoria A, seguiran con el resto. Por lo que yo calculo que hasta octubre o incluso más no tendremos noticias, hay que armarse de paciencia y esperar.

marta_lopez


alberdi

Cita de: hainhoah en 09 de Junio de 2013, 14:20:59 PM
Alguien sabe cuando van a decir algo de los resultados...vamos a hacer ya un año de que hicimos el examen ...cosa mas lenta no he visto..
Sabeis si están manteniendo el orden de resolucion igual al de como se hicieron los examenes?
Esto nos daria alguna pista.

GONZALCG

Si esto es así y sucede lo mismo que paso en la anterior bolsa de empleo, en la que se conservaba la nota mas alta de las dos opes, deberían de dar la opción para los que sacaron 100/100 de entrar en listas sin necesidad de hacer el examen de la nueva ope. Así ya vamos con la verdad por delante y nos dejamos de oposiciones en las que te venden que los que trabajan son los que mas puntuación tienen. O mejor, que hagan oposiciones donde solo se pueden presentar a la OPE los trabajadores que están sin plaza, así dejan de idear gilipolleces los sindicatos.

ciber

Menuda broma, el que no haya aprobado mala suerte, que le vamos a hacer. Si no que avisen antes y sólo se presenten los que ya están en bolsas.

marta_lopez

pues que quieres que te diga me parece el colmo de los colmos, pq si lo se no rompo los cuernos estudiando. He estado mirando en las bases y no veo nada de nada, ni como ordenaran la lista que se genera de esta ope y si esta ope anula las listas anteriores; pero si que es cierto que cuando llame hace un año preguntando por cuanto tardarían en funcionar las listas de esta OPE me dijeron que unos 2 años y que en tanto funcionarian con la del 2008.

marta_lopez


toledo

Según publicación en pg web ELA  26/9/2013

ELA- Inicio ›   Federaciones ›   Gizalan ›   Sanidad ›   Temas administrativos ›   OPE 2011: información adelantada por Osakidetza sobre la previsión de publicaciones de relaciones de aspirantes y relaciones definitivas de aspirantes con las adjudicaciones de destinos

PREVISION DE PUBLICACIONES EN LA PAGINA WEB DE OSAKIDETZA


GRUPO

CATEGORIA

Fecha 1ª  RELACIONES DE ASPIRANTES (FASE OPOSICION Y CONCURSO)

Fecha 2ª  RELACIONES DEFINITIVAS DE ASPIRANTES Y ADJUDICACIONES DE DESTINOS

B1
Enfermero/a
Enfermero/a Salud Laboral
Enfermero/a Salud Mental
Fisioterapeuta
Matrona
Terapeuta Ocupacional
2ª quincena octubre 1ª quincena diciembre


B2 Trabajador/a Social
2ª quincena octubre 1ª quincena diciembre


C1
Técnico Documentación Sanitaria
Técnico Radiodiagnóstico
Técnico Radioterapia
2ª quincena octubre 1ª quincena diciembre


C2 Administrativo/a
1ª quincena noviembre 1ª quincena diciembre

C3 Técnico Informática
1ª quincena noviembre 1ª quincena diciembre


D1
Auxiliar Enfermería
Auxiliar Farmacia
1ª quincena noviembre 1ª quincena diciembre


D2 Auxiliar Administrativo/a
1ª quincena noviembre 1ª quincena diciembre


D3
Oficial Conductor
Oficial Mantenimiento
1ª quincena noviembre 1ª quincena diciembre


E1
Celador/a
Operario/a Servicios
1ª quincena enero 2014 1ª quincena marzo 2014

NOTA: Estas fechas pueden estar sujetas a cambios, según nos ha informado la propia Osakidetza.

marta_lopez

Ayer llame por teléfono para preguntar sobre este tema y si podían ir concretando alguna fecha, me dijo que ya no querían plantear ninguna fecha y aunque se estaban intentando dar prisa ni siquiera podía asegurar que lo sacaran para antes de final de este año.

Luego hable con un conocido que puede tener más información y me dijo que ahora estaban centrados en el corcurso de traslados y mientras esto no se termine , no seguiran con la ope, así que él calculaba que para bien entrado el año que viene 2014 tendríamos algo (marzo, abril). Esto es bastante desesperante, pq si tardan esto para la ope, ni me imagino para las bolsas que se generen de esta ope.

Por otro lado también he escuchado, que parece que ya esta acordado que para el 2015 es posible otra ope, pero esta será bateria de preguntas.

Un saludo

alberdi

FASE RELACIÓN DE ASPIRANTES:15-01-14
AVISO

La publicación de las Resoluciones que contienen las relaciones de aspirantes de las categorías de personal no facultativo de OPE 2011 está prevista que se efectúe a partir del mes de febrero, una vez que se haya producido la toma de posesión de los destinos adjudicados en el Concurso de Traslados 2012 y se haya realizado la transformación organizativa que supone la creación de las Organizaciones Sanitarias Integradas correspondientes al área de Bizkaia.

Kaixo, os parece que estos podemos ser los celadores, adm., aux.adminis, operario servicios? SI????
Entonces sabeis que nos espera? Primero adjudicacion de plazas y despues la bolsa?
A ver, los que teneis mas experiencia, ¿Que plazos son los normales'? Sacaran otra normativa sobre bolsas?
Esto es un sinvivir meses de letargo y despues te dan 10 dias para reaccionar. Presemtar documentacion, reclamaciones... ???

uxunaia

Hola...yo no quiero ser gafe, pero no creo que la lista nueva salga hasta el 2015...A ver, son sólo conjeturas mías, pero calculando lo que tardó en salir la última...pues vamos parecido. Ojalá no tenga razón, pero creo que va para laaaaaaaaaargo.....

uxunaia


mikelpotxi

Hola! y en concreto para la ope de celadores se sabe cuantas plazas hay al final? ¿ Que puntuación se rumorea sará opción a plaza?. La verdad, esto es lento lento...

pinpilinpausa

URGENTE!!!   Han publicado el numero de destinos ofertados por categoría, y  SORPRESA!!!!  El numero que se publico al convocar la OPE 2011  en la categoría C.2 auxiliar administrativo por ejemplo, ha bajado de 225 plazas ofertadas a    25 , ¿ES BROMA, NO?

Por que entonces es una tomadura de pelo, es decir, como no ha aprobado casi nadie, quitan las plazas ofertadas y así esas plazas que estan vacantes las vuelven a sacar a concurso en la siguiente OPE que visto lo visto será otra vez una batería de preguntas para que APRUEBEN todos los PODBRECITOS QUE EN ESTA NO APROBARONNNNNNNNNNN.  ¡ VERGONZOSO!!!!!   >:( >:( >:(

¡INDIGNADA!  Alguien puede enterarse si hablan en serio???????? , ME PARECERIA ILEGAL, de 225 plazas convocadas que solo saquen   25,  y si miráis el resto de categorías pasa lo mismo, en auxiliar de enfermería de 350  plazas lo dejan en 51.

Se convocaron 2.600 plazas en la OPE y ahora ¿ DONDE ESTAN?   ??? ??? ??? ???

¡UNA PASADA!, si esto es así ¡ ES ILEGAL Y MUY MUY MUY FUERTE!!!!!

¿ Os dais cuenta de la trascendencia?, es decir en esta ope no coge plazo ni DIOS porque las reservan para la siguiente que el examen será BATERIA DE PREGUNTAS.   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GIO

Pinpilinpausa, creo que te estas equivocando..... en técnico adminstrativo
, en las bases especificas pone que se ofertan 30 plazas y lo estas confundiendo con la categoria de aux. administrativo que son 250
A mi me paso lo mismo!!!

pinpilinpausa

UFFF!   Si es asi pido perdón por la confusión pero habrá que estar al loro pues ya vemos que hay 5 plazas menos de las convocadas para administrativo.

Esto es una AGONIA!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(