Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

RELACION DE ASPIRANTES DE AUX.ADMINISTRATIVO

Iniciado por REBEKA50, 03 de Marzo de 2014, 18:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

REBEKA50

Kaixo!

Ya ha salido publicada en la web la relación de aspirantes de auxiliar administrativo.  De momento sólo los afortunados que están en el Anexo I tienen que presentar documentación.  El resto a esperar.

Jacobo

Alucino, me han excluido porque tengo las it txartelas 2003 y pedían las 2000. Es increible. A reclamar pero creo que para nada

Jacobo


Jacobo

La verdad que no se muy bien que it txartelas erar requisito y no lo encuentro, alguien recuerda cuales eran, es para ponerlo en la reclamación, lo que sí se es que yo tengo las superiores

ahijok

Hola Jacobo:

las IT requisito para esta categoría, aparece en las bases específicas para auxiliar administrativo y son:

Microsoft Word XP Avanzado
Microsoft Excel XP Básico.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Hola!!
Es mi primera OPE con Osakidetza y Quería consultaros algo.

Estoy en la lista del anexo II y no sé si tengo que hacer algo. Entiendo que no, que de momento no tenemos que hacer nada. Entonces ahora a que tenemos que esperar? Cuan es el siguiente paso para los que estamos en el anexo II??

Y por otro lado, veo que en formación solamente me han puntuado el Euskera y las IT Txartelak. Tengo algún curso de organismo oficial de administrativo que no me han puntuado. REcuerdo que eso lo metimos en la web pero no tuvimos ke acreditarlo con los diplomas... entonces... no nos vale?? no se nos puntúa?? es ke no lo entiendo. o lo tendremos ke acreditar más tarde??

Un saludo y gracias de antemano O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

alberdi

Aupa, otra duda sobre las ITs.
¿Sabeis si las que son requisito suman para el apartado de conocimientos?.
Yo pensaba que si pero segun los resultados, me han sumado todas menos la de Word avanzado y excel.

alberdi


alberdi

Cita de: ahijok en 03 de Marzo de 2014, 19:18:27 PM
Hola!!
Es mi primera OPE con Osakidetza y Quería consultaros algo.

Estoy en la lista del anexo II y no sé si tengo que hacer algo. Entiendo que no, que de momento no tenemos que hacer nada. Entonces ahora a que tenemos que esperar? Cuan es el siguiente paso para los que estamos en el anexo II??

Y por otro lado, veo que en formación solamente me han puntuado el Euskera y las IT Txartelak. Tengo algún curso de organismo oficial de administrativo que no me han puntuado. REcuerdo que eso lo metimos en la web pero no tuvimos ke acreditarlo con los diplomas... entonces... no nos vale?? no se nos puntúa?? es ke no lo entiendo. o lo tendremos ke acreditar más tarde??

Un saludo y gracias de antemano O0

A mi tampoco me han tomado en cuenta mis estudios oficiales de administrativo. Y luego puntuan cursos y cursilos. ???
Porsi, voy a reclamar.

Jacobo

Gracias ahijok, al final lo he encontrado y sí son las xp. Espero que acepten mi reclamación porqué al valorar como mérito las IT Txartelas pone textualmente: "Las certificaciones de una aplicación de versión posterior, anularán las de versiones anteriores". A ver si tengo suerte.

LARA

HOla,

Yo estoy en Anexo II y cuanto a la formacion no me han puntuado practicamente ningun curso de los que tenia realizados. Desde mi punto de vista, muchos de ellos son cursos relacionados a los temas que decian en las bases especificas. A alguno le ha pasado lo mismo? A los que os han contado los cursos, que cursos teniais?

Graciass

zara83es

A mi no me han contado los 18 puntos del PL2!! Valía el título de la escuela de idiomas no?? No entiendo por qué no me lo han contabilizado... Yo me muero! 18 puntos!! Sabéis dónde hay que reclamar??

zara83es


CarloMagno

Cita de: zara83es en 03 de Marzo de 2014, 21:15:26 PM
A mi no me han contado los 18 puntos del PL2!! Valía el título de la escuela de idiomas no?? No entiendo por qué no me lo han contabilizado... Yo me muero! 18 puntos!! Sabéis dónde hay que reclamar??
¿En qué fecha lo has obtenido? Si es posterior al último día de entrega de documentación, 27 de noviembre de 2012, no te puntúa para esta OPE. Bases específicas, punto 13.3

alberdi

Bueno, reflexionando un poco.   Vamos a enfriarnos. La formación no vale a no ser que estemos en prioridad I o posibilidad de estarlo.
Para las listas, si no hay cambios, no cuentan las ITs ni la formación. Solo el euskera y la experincia mas la nota de la OPO.

enrike72

Aupa, alguien con mas experiencia podría decir a los novatillos en esto, cuanto habra que esperar-a ojo de buen cubero-para que se habra la bolsa de trabajo...en otras palabras, cuando podría empezar a funcionar la nueva bolsa de trabajo?mila esker.

titi

Aupa

a mi gente que esta trabajando en Osakidetza me han dicho que para verano tienen que estar las nuevas listas en marcha, pero no se si sera así, habrá que armarse de mas paciencia y esperar.
Yo tengo otra pregunta, llevo un montón de tiempo pensando en que pediría cuando saliesen los destinos y sigo sin tener ni idea. ¿cual pueden ser los mejores lugares donde se muevan bastante las listas de auxiliares administrativos?
Gracias por todo.

zara83es

Cita de: CarloMagno en 03 de Marzo de 2014, 21:35:13 PM
Cita de: zara83es en 03 de Marzo de 2014, 21:15:26 PM
A mi no me han contado los 18 puntos del PL2!! Valía el título de la escuela de idiomas no?? No entiendo por qué no me lo han contabilizado... Yo me muero! 18 puntos!! Sabéis dónde hay que reclamar??
¿En qué fecha lo has obtenido? Si es posterior al último día de entrega de documentación, 27 de noviembre de 2012, no te puntúa para esta OPE. Bases específicas, punto 13.3
Hola CarloMagno, lo obtuve en junio de 2011, antes incluso de la convocatoria de las oposiciones...
Me dice una amiga de Osakidetza que hay que convalidarlo o algo así... Pero yo nunca he trabajado en Osakidetza... Os suena algo de esto?

CarloMagno

No tienes que convalidarlo pero sí que tenías que haber presentado copia simple o haber dado consentimiento para que osakidetza recabara tus datos a la escuela de idiomas. Si lo hiciste, revisa la copia de cuándo entregaste la documentación de OPE, presenta reclamación. Si no lo hiciste, para bolsas tendrás otro plazo para presentarlo.

nora55

Hola, ¿cómo puedo saber que cursos se me han valorado y cuáles no? He tratado de meterme en la aplicación del curriculum vitae en la que procesabamos los cursos y ya no me deja; no sé si será porque no he trabajado nunca en Osakidetza o porque la aplicación no está en activo. Agradecería que alguien me ayudara.

ciber

Hola!!!!
Nora55, no tengo ni idea la verdad, será mejor ir a algún sitio donde te puedan decir.
Yo he calculado a ojo porque sólo tenía 3 méritos: it, un curso y los sobresalientes. Sólo me han contado las 2 primeras cosas, y claro, de sobres tengo el máximo permitido. Iré a preguntar, porque son unos cuantos puntos.
De todas formas, sumándolos, me quedo a unos pocos puntos de plaza, así que no servirá de nada, pero bueno.
Para las listas no cuenta más que Euskera, experiencia y oposición verdad?

alberdi

Si cumplen lo que han prometido sobre la normativa en vigor sobre bolsas de contratación SI.
Si quieres mira el hilo de rumor sobre listas unicas y veras que en estos momentos tiene todos los boletos la opción como tu lo has planteado.

titi

Una preguntita CarloMagno, en relación a lo que comentas del euskera de que para bolsas habrá otro plazo para presentarlo, ¿es así?. Es que yo me he sacado el PL2 en verano y hoy he llamado a Basurto para ver si lo puedo meter y me han dicho que como no he trabajado ni un día en Osakidetza que  ahora no lo puedo meter, pero en Cruces hace un par de meses me dijeron que cuando saliesen las nuevas bolsas que si podría hacerlo. He estado llamando a Vitoria para a ver si me aclaro pero ha sido imposible hablar con nadie. Y ahora al leer tu mensaje tengo mas dudas todavía de si puedo meterlo o no.

osito

Hola a todos,
me he quedado de las primeritas en el anexo 2 y quiero verificar que me han contabilizado bien los méritos y la verdad es que no se como me han contabilizado el apartado de la formación, me acuerdo que entregue cursos, sobresalientes e IT txartelas ¿pero como saber lo que me han puntuado y lo que no??

Por otro lado, ¿ existe alguna posibilidad de obtener plaza? me refiero a que alguien la rechace por lo que sea y pasen al siguiente... la verdad es que no tengo ni idea de como funciona, nunca he trabajado en Osakidetza y me cuesta entender como funciona, si alguien me puede aclarar se lo agradecería.
Eskerrik asko!

elsanto30

Acabo de hablar con Vitoria y me han dejado con más dudas de las que tenía. Estoy en la misma situación que el forero Jacobo, me han excluido del proceso por no tener las IT Txartelas que pedían. Tengo las de Word y Excel Avanzado de 2003, cuando pedían Word Avanzado y Excel Básico de XP. Por supuesto, voy a reclamar, me parece muy injusto que no tengan en cuenta las versiones posteriores, si además estas son avanzadas.

Mi esperanza era que me incluyeran en las bolsas de contratación, con la nota de la OPO (91 puntos) más los 18 puntos del euskera. Sin embargo, en Vitoria me han dicho que no me lo pueden asegurar, ya que no cumplo el requisito básico para trabajar al no tener las IT Txartelak que piden.

La verdad es que estoy preocupado y, a la vez, enfadado. Me parece muy injusto.


ur

Pues no sé qué decirte osito, igual si alguno del anexo I renuncia a su puesto tienes suerte y tiran del anexo II. Consúltalo en el tfno de información ope.

ahijok

Hola:

Alguien me puede confirmar, por favor, ke los ke stamos en el anexo II no tenemos ke hacer nada?,
Y en ese caso, a ke tenemos ke esperar ahora? cual sería el siguiente paso?

Llevo toda la mañana intentando hablar con Vitoria y me ha sido imposible ya ke comunicaba continuamente.

Un saludo  O0

PD: Enhorabuena a todos los del anexo I y esperanzas para los del II
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Kira

Buenas!!! A mi tampoco me han puntuado el euskera...supongo que es fácil cometer errores con tanta doc...digo yo...así que mañana reclamation!!! :)

alberdi

Pues a esperarar nos toca ahijok. Ahor 15 días para reclamaciones. Después ni se sabe para que las resuelvan. Pero atent@s porque después abriran la opción de apuntarse a la bolsas y a correr de nuevo que nos volveran a dar 15 dias maximo, fijo.
O sea calma tensa porque cuando publican algo com te pillen despistad@.. :thumb_down:

enrike72

Aupa, ya se que no eres adivino y no quiero ser pelma, pero de cuanto tiempo estaríamos hablando, tres meses, seis, para fin de año? simplemente por hacernos una idea de cuanto tiempo nos queda hasta que se empiece a mover la nueva. un saludo

ur

En Vitoria dicen que no saben cuanto puede tardar. Como siempre a estar atentos.

alberdi

En las del 2006 y 08, tardaron 3 años en poner en marcha las bolsas. Por otro lado el verano es propicio para suplir vacaciones...lo mejor es que pensemos hacer un viaje o reservemos hotel y sera justo en esa fecha cuando nos llamen. Ley de Murphy.

megaope

Otra pregunta...( no es mi caso ya podría serlo):
¿ Cabe posibilidad de que una misma persona saque dos plazas? ¿P.e una administrativo y otra de auxiliar?
Gracias

ahijok

Cita de: alberdi en 04 de Marzo de 2014, 21:51:40 PM
Pues a esperarar nos toca ahijok. Ahor 15 días para reclamaciones. Después ni se sabe para que las resuelvan. Pero atent@s porque después abriran la opción de apuntarse a la bolsas y a correr de nuevo que nos volveran a dar 15 dias maximo, fijo.
O sea calma tensa porque cuando publican algo com te pillen despistad@.. :thumb_down:

Gracias por tu respuesta alberdi.
He llamado a Vitoria y la verdad ke el ke me ha antendido no tenia mucha idea...
Me keda claro ke de momento a esperar. Me ha comentado ke hacia verano saldría para apuntarse a bolsas (luego a añadido " bueno no sé... puede ser antes o despues... hay ke estar atentos").
Donde se publica para apuntarse a bolsas?? en el mismo sitio de los demás avisos?? (OPE 2011)

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

megaope

Otra duda:
¿ Sabéis cómo se han valorado los puntos de formación?
Hay gente (poca) que tiene incluso 25....¿podrías hacer un desglose?
Gracias

Arriola

Alguien puede ayudarme a saber de donde salen los puntos de formación y de concurso de la lista II
Eskerrrak

megaope

CONCURSO : ES SUMA EUSKERA+ FORMACION, PERO LA DUDA ES ¿COMO SE DESGLOSA PUNTUACIÓN FORMACION?


megaope

Cita de: Arriola en 05 de Marzo de 2014, 11:32:23 AM
Alguien puede ayudarme a saber de donde salen los puntos de formación y de concurso de la lista II
Eskerrrak
Perdona Arriola CONCURSO ES SUMA: EXPERIENCIA, EUSKERA Y FORMACION

squalius

#36
Cita de: elsanto30 en 04 de Marzo de 2014, 17:17:10 PM
Acabo de hablar con Vitoria y me han dejado con más dudas de las que tenía. Estoy en la misma situación que el forero Jacobo, me han excluido del proceso por no tener las IT Txartelas que pedían. Tengo las de Word y Excel Avanzado de 2003, cuando pedían Word Avanzado y Excel Básico de XP. Por supuesto, voy a reclamar, me parece muy injusto que no tengan en cuenta las versiones posteriores, si además estas son avanzadas.

Mi esperanza era que me incluyeran en las bolsas de contratación, con la nota de la OPO (91 puntos) más los 18 puntos del euskera. Sin embargo, en Vitoria me han dicho que no me lo pueden asegurar, ya que no cumplo el requisito básico para trabajar al no tener las IT Txartelak que piden.

La verdad es que estoy preocupado y, a la vez, enfadado. Me parece muy injusto.



Hola:

En fechas inmediatamente previas al cierre del plazo para entregar la solicitud de participación en la OPE (allá por diciembre de 2011 si no recuerdo mal) ya surgió el rumor de que, pese a ser totalmente ilógico, iban a dar validez a las IT-txartelak de MsOffice XP, pero no a las de las versión siguiente (2003), "porque eso es lo que ponía expresamente en las bases específicas".

Yo, y unos cuantos más, nos pusimos como motos (también teníamos la vers. 2003, pero no la vers. XP), pero por si las moscas, nos presentamos en los KZ guneak para hacer las pruebas de las versiones XP (en mi caso conseguí sacarme las 3 en sendos días, auque, eso sí, viajando por todo Euskadi, porque el rumor hizo que mucha gente en nuestra misma situación intentara sacarse las IT-txartelak XP, y se agotaron las plazas de examen en la mayoría de los KZ guneak -de hecho, se de buena tinta que aumentaron turnos para examenes en muchos KZ ante la avalancha de peticiones de cita para examen-).


EDITO: Por curiosidad he mirado cuándo ocurrió aquello y, efectivamente, fue a finales de diciembre, y el recorrido que tuve que hacer para encontrar hueco donde poder examinarme fué: 19/12/11 (Llodio), 20/12/11 (Vitoria) y 21/12/11 (Barakaldo), porque e nBilbao (donde resido) no quedaba ni una sola plaza libre.

squalius

Cita de: Arriola en 05 de Marzo de 2014, 11:32:23 AM
Alguien puede ayudarme a saber de donde salen los puntos de formación y de concurso de la lista II
Eskerrrak

Hola:

La valoración de los méritos por formación la tienes detallada en las Bases Específicas.

nora55

Es cierto que la valoración de la formación aparece en las bases específicas, pero la duda es saber cuales te han valorado y cuales no, porque no tienes forma de saberlo. Alguien ha conseguido averiguarlo? Vi en un post que contaban hasta el 26 nov 2012 pero es hasta el 26/11/11, no?

kinki1

A mi solo me han contado 2 puntos de IT txartela en Formación y tengo unos cuantos sobresalientes en una FII de la rama administrativa o sea ni idea de como lo hacen, yo no voy a reclamar porque no tengo opción a plaza y no me harán ni caso, en cuanto a los cursos eso es otra, yo tengo un montón de cursos del IVAP de HOBETUZ de tema administrativo pero claro ninguno con esos nombres, a mi si me gustaría saber esos cursos quien los imparte, me imagino que serán de pago y que eso será otro negocio, lo que si veo que son muchos puntos los que dan por cursos, en cambio por titulación ni un punto.

LARA

Hola,
Yo tb tengo el mismo problema,la formación. No me han puntuado casi ningún curso y no consigo saber cual me han puntuado cuales no. Alguien sabría decirnos algo? Que cursos puntuan y cuales no? He leído las bases especificas pero no consigo deducir por mi puntuacion que han valorado. Si alguien puede aportar un poco de luz en este tema seria de agradecer.
Gracias

AI

OSITA:

no todos los de la lista I van a tener plaza, no se van a repartir las 225, hay que descontar las que ya se han dado de movilidad y promoción interna......aún no se sabe fijo cuantas saldrán (bueno, imagino que ellos sí) ............yo, si estaría entre los 150-175 primero de las lista estaría tranquila..........pero el resto............... es posible que no pillen plaza.

Así funcionan las cosas.

Sobre las versiones de IT.............si piden las XP............., aunque tengas versiones superiores no importa.............son las XP, y no otras, es decir, no pueden aceptarlas y no lo harán.

Eso mismo pasa con algunas bolsas donde piden tener FPI, ..............tu tienes FPII  o bachiller o titulo universitario y no FP I y.......te  quedas fuera.

Yo no dijo si es o no justo, solo que es así.


CarloMagno

Cita de: titi en 04 de Marzo de 2014, 15:19:03 PM
Una preguntita CarloMagno, en relación a lo que comentas del euskera de que para bolsas habrá otro plazo para presentarlo, ¿es así?. Es que yo me he sacado el PL2 en verano y hoy he llamado a Basurto para ver si lo puedo meter y me han dicho que como no he trabajado ni un día en Osakidetza que  ahora no lo puedo meter, pero en Cruces hace un par de meses me dijeron que cuando saliesen las nuevas bolsas que si podría hacerlo. He estado llamando a Vitoria para a ver si me aclaro pero ha sido imposible hablar con nadie. Y ahora al leer tu mensaje tengo mas dudas todavía de si puedo meterlo o no.

Las bolsas se actualizan cada año con los nuevos perfiles según la normativa pero obviamente antes tienes que estar en ellas.

CarloMagno

Cita de: osito en 04 de Marzo de 2014, 16:27:55 PM
Hola a todos,
me he quedado de las primeritas en el anexo 2 y quiero verificar que me han contabilizado bien los méritos y la verdad es que no se como me han contabilizado el apartado de la formación, me acuerdo que entregue cursos, sobresalientes e IT txartelas ¿pero como saber lo que me han puntuado y lo que no??

Por otro lado, ¿ existe alguna posibilidad de obtener plaza? me refiero a que alguien la rechace por lo que sea y pasen al siguiente... la verdad es que no tengo ni idea de como funciona, nunca he trabajado en Osakidetza y me cuesta entender como funciona, si alguien me puede aclarar se lo agradecería.
Eskerrik asko!

Si tienes el PL2 sí tienes opciones pero tendrás que esperar. Sin el perfil no.

osito

Hola AI y Carlomagno,
Lo primero agradeceros a los dos por responderme.

Carlomagno si tengo el PL2, pero cuando dices que hay que esperar te refieres a eso que llaman "Fase de resultas"? es decir que tiren de los primeros del anexo 2 porque con los del anexo 1 no se han cubierto todos los destinos? sobre que fechas suele ser eso? de verdad, muy agradecida por la información.

osito

Por cierto calculo que estaré en el puesto 250-260 aprox.

ur

Veo que hay gente muy optimista pensando que las nuevas listas empezaran a funcionar este verano. Me parece que tiempo habría. De todos modos no sé si cuando acabe el año las habrán sacado. Todavía no sabemos que criterio van a seguir, si el de la lista única o primero los aprobados. Creo que nos va a tocar esperar por lo menos hasta final de año. Sino porqué en Vitoria dicen que no tienen ni idea. Ojalá sea rápido pero no sé porqué creo que la cosa va para largo.

CarloMagno

Cita de: osito en 06 de Marzo de 2014, 14:20:16 PM
Hola AI y Carlomagno,
Lo primero agradeceros a los dos por responderme.

Carlomagno si tengo el PL2, pero cuando dices que hay que esperar te refieres a eso que llaman "Fase de resultas"? es decir que tiren de los primeros del anexo 2 porque con los del anexo 1 no se han cubierto todos los destinos? sobre que fechas suele ser eso? de verdad, muy agradecida por la información.

Sin entrar en muchos detalles, antes de la oferta de destinos de la fase de resultas debe publicarse la adjudicación de destinos en el Boletín Oficial del País Vasco y debe efectuarse la toma de posesión de destinos por parte de los adjudicatarios para la cual tienen un plazo de un mes.

megaope


toledo

Ojo!!!   :o :o :o :o Ver nuevo aviso de FASE RELACIÓN DE ASPIRANTES: CATEGORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Han habido cambios de ubicación de plazas.

Suerte y zorionak para quien opte a ellas.