Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Plazas Perfiladas

Iniciado por dalsy, 25 de Marzo de 2014, 21:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dalsy

Hola a todos,
Tengo la siguiente duda:
En la ope 2011 las plazas que salen de técnico de farmacia están todas perfiladas. Si yo saco plaza de técnico de farmacia pero no tengo PL1 ni PL2  ¿no puedo coger la plaza? , ¿Ofrecerán el puesto a la siguiente persona en la lista que sí tiene el PL2?
Gracias

retako

Lo que veo en la resolución de nombramiento de FAC. ESP. TÉCNICO FARMACIA HOSPITALARIA es, que están perfiladas con PL2, pero sin fecha de preceptividad, por lo que tendrías derecho a coger plaza. Un saludo y felicidades.


retako


dalsy

Retako, muchas gracias :rainbow:

vir.val

Cita de: retako en 25 de Marzo de 2014, 21:44:06 PM
Lo que veo en la resolución de nombramiento de FAC. ESP. TÉCNICO FARMACIA HOSPITALARIA es, que están perfiladas con PL2, pero sin fecha de preceptividad, por lo que tendrías derecho a coger plaza. Un saludo y felicidades.



Buenos dias!!
Al hilo de esta respuesta queria hacer una nueva pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. Las plazas que salen de enfermeria estan tambien todas perfiladas, algunas con fecha de perceptividad y otras sin ella.
Yo tengo el perfil pero de 2011, por lo que deduzco que no puedo optar a plazas con fecha anterior.
Pero, puede la gente sin perfil optar a coger una plaza que no tenga fecha?? O pasan a las que lo tenemos?

Un saludo


ur

No te lo puedo decir con total seguridad pero creo que sí. Si no tiene fecha no encuentro ninguna razón para que no puedan optar a plaza.

CarloMagno

#5
Cita de: vir.val en 28 de Marzo de 2014, 05:39:00 AM
Buenos dias!!
Al hilo de esta respuesta queria hacer una nueva pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. Las plazas que salen de enfermeria estan tambien todas perfiladas, algunas con fecha de perceptividad y otras sin ella.
Yo tengo el perfil pero de 2011, por lo que deduzco que no puedo optar a plazas con fecha anterior.
Pero, puede la gente sin perfil optar a coger una plaza que no tenga fecha?? O pasan a las que lo tenemos?

Un saludo

Teniendo el PL2 optas a todas las plazas ofertadas en el anexo IV de enfermería, incluidas las que tienen preceptividad anterior a la fecha en que obtuviste el perfil. Es aconsejable elegir todos los destinos tal y como recomienda Osakidetza.

Los aspirantes que no tengan acreditado el PL2 sólo pueden optar a las plazas que no tengan fecha de preceptividad o a aquellas que tengan una fecha de preceptividad no vencida. De estas últimas, no hay ninguna en el anexo IV de enfermería.

Un saludo.

CarloMagno

#5