Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2011 adjudicación de destinos

Iniciado por dalsy, 11 de Septiembre de 2014, 23:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dalsy

Hola, hoy han salido las listas de la ope osakidetza 2011 con adjudicación de destinos. Yo he sacado plaza en el hospital de Donosti, pero como vivo en Bilbao me gustaría saber como puedo pedir la incorporación a un hospital de Bizkaia.
¿ sabeis si hay que hacerlo por escrito en cada uno de los hospitales ? Os agradezco todo lo que me podais decir

krikita

Si no han cambiado las cosas, creo que en este momento tendrías que incorporarte a la plaza en el Hospital de Donostia, y cuando salgan traslados, etc. hacer la solicitud para ver si pillas algo en Bizkaia.

krikita


dalsy

Cita de: krikita en 12 de Septiembre de 2014, 17:11:57 PM
Si no han cambiado las cosas, creo que en este momento tendrías que incorporarte a la plaza en el Hospital de Donostia, y cuando salgan traslados, etc. hacer la solicitud para ver si pillas algo en Bizkaia.
Gracias krikita. A ver si vuelvo pronto. Ahora tengo que buscar alojamiento , si sabeis algún sitio me vendría muy bien, pues empiezo a primeros de mes.

CarloMagno

Concurso de traslados, comisión de servicios o una promoción interna temporal

dalsy

Cita de: CarloMagno en 13 de Septiembre de 2014, 08:43:09 AM
Concurso de traslados, comisión de servicios o una promoción interna temporal
Gracias CarloMagno, intentaré pedir de  las tres maneras.

ahijok

Hola a tod@s:

He visto el mensaje en la web de Osakidetza referido a la fase de resultas. Alguien me puede explicar por favor, en ke consiste la fase de resultas? Es mi primera OPE de Osakidetza y no se ke implica eso.

y ya de paso, cuándo habrá ke apuntarse a las listas de contratación de auxiliar adm., Administrativo y celador? Esto se mira en el  mismo sitio ke lo del resto de la OPE 2011?

Estoy un poco perdidilla con Osakidetza. ::)

Mila esker y un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

alberdi


overtherainbow

Hola Alberdi,
Esas son las plazas de resultas. Siempre que se adjudican las plazas de la Ope, tras el proceso suelen quedar unas plazas que llaman de resultas. No sé si he resuelto mucho tu duda.
Por lo que había oido iban a salir par Febrero. Pero al parecer saldran a finales de enero del 2015 por lo que leo.
Supongo que la inscripción de las listas de contratación estan por llegar, tendremos que estar atentos lo que queda de semana, a ver si hay suerte.
Un saludo!!

bare

Hola, atendiendo al resumen de la reunión de la  mesa sectorial celebrada ayer, 24 de Noviembre, Osakidetza pretende abrir el plazo de inscripción a las listas de contratación en Diciembre, asi que hay que estar atentos. Saludos

overtherainbow

Bare ¿ha habido cambios?. No tenía ni idea que ayer se había celebrado mesa sectorial. Que yo sepa en la anterior reunion dijeron Noviembre y publicación estimada en Febrero.

overtherainbow


bare

Ésto es lo que me llegó al correo. No acercan posturas. Adjunto archivo

alberdi

Eskerrik asko.
Abendutik urtarrilera, listetan izena emoteko. Eta gero zenbat denbora behar izaten dute zerrendak prestatu eta lista berrietatik deitzen asteko?
Eskerrak, informazioa duzuenok besteokin partekatzegaitik.

overtherainbow

Pues en la anterior reunión, no la del día 24, se dijo que se haría la inscripción en Noviembre y en Febrero saldrían las listas provisionales, desde el mismo día de su publicación se comienza a trabajar con ellas al menos en las anteriores veces.
Pero claro con las nuevas noticias de que la inscripción entre diciembre y enero, retrasará también su publicación.
Es que de verdad, nos toman el pelo de una manera...  >:(

overtherainbow

http://listascontratacionosakidetza.wordpress.com/2014/11/26/resumen-de-la-mesa-sectorial-de-osakidtza-24-de-noviembre-de-2014-ela/
Ese es el resumen de la mesa secrorial de osakidetza del 24 de Noviembre.
Por lo que dice ELA, SATSE quiere que las interinidades se den antes de que salgan las listas contratación de está manera las interinidades se darían a las personas que están en las listas de contratación de 2008. Menudo desproposito...
Por cierto, desde aquí agradecer a la platAforma de afectados por su gran trabajo.

Namrek

Cita de: overtherainbow en 27 de Noviembre de 2014, 01:00:57 AM
http://listascontratacionosakidetza.wordpress.com/2014/11/26/resumen-de-la-mesa-sectorial-de-osakidtza-24-de-noviembre-de-2014-ela/
Ese es el resumen de la mesa secrorial de osakidetza del 24 de Noviembre.
Por lo que dice ELA, SATSE quiere que las interinidades se den antes de que salgan las listas contratación de está manera las interinidades se darían a las personas que están en las listas de contratación de 2008. Menudo desproposito...
Por cierto, desde aquí agradecer a la platAforma de afectados por su gran trabajo.

qué genteeeeeeee!!!!!