Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

listas contratación

Iniciado por lebasi63, 29 de Septiembre de 2014, 12:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebasi63

LISTAS DE CONTRATACIÓN 2011: AVISO

INFORMACIÓN INSCRIPCION EN CATEGORIAS PERMANENTEMENTE ABIERTAS.

Pulse aquí para ver la información correspondiente.

aitor00

Buenas he leído ese aviso pero no indica que categorías permanecen abiertas. ¿En que casos se aplica?

Gracias

aitor00


Iraun

Hola,
necesito información de la gente que esta apuntada en la LISTA DE CELADORES.

En el Hospital de Donostia, este año las contrataciones de la lista de sustituciones han llegado casi hasta el numero 900. Yo tengo amigos que están en dicha lista por debajo del 900 y no les han llamado.

En el Hospital me han comentado que las llamadas se hicieron en agosto pero a mi no me cuadran, me parece que ha habido un salto desde el quinientos y pico hacia el 800 y pico, me gustaria asegurarme de que os han llamado a todos los que teneis derecho y necesidad de trabajar en el orden debido.

Si algun@ estaba disponible por debajo del 900 en el mes de agosto y no le han llamado me gustaria saberlo.

Por otra parte, informar de que este año en el Hospital Donostia en la lista de celadores se ha trabajado hasta el quinientos y pico, animo.



musutruk

PERDON POR LA PREGUNTA TONTA , PERO COMO LA OPE ES TAN LARGA YA ME PERDI ,CREO QUE  YA HEMOS ELEGIDO HOSPITALES PARA SUSTITUCIONES Y DIGO CREO POR QUE YA NI ME ACUERDO , BUENO LA PREGUNTA ES ¿¿ UNA VEZ QUE SALE LA  LISTA PODEMOS CAMBIAR DE DESTINO ??? EN MI CASO POR DOMICILIO PREFIERO AHORA OTROS DE LOS QUE CREO QUE PUSE , LA VERDAD YA NO RECUERDO SI LOS PUSE EN ESTA OPE  O EN LA ANTERIOR .
BUENO SALUDOS Y SUERTE

elvira1910

MUSUTRUK, que yo sepa aún no se ha abierto el plazo para apuntarse a la bolsa de contratación de la última OPE, seguimos a la espera se supone que en diciembre - enero abrirán el plazo para apuntarse a la bolsa y elegir destinos.
Si estás en la bolsa anterior creo que si has cambiado de empadronamiento te dejan cambiar los destinos, preguntalo en el teléfono de vitoria que viene en la página de la ope 2011.

musutruk

OK , GRACIAS ELVIRA , ES QUE AL FINAL CON TANTA ESPERA SE LIA UNO.
SI CLARO ESTOY EN LA BOLSA ANTIGUA ,LLAMARE A VER QUE ME CUENTAN , SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO

musutruk


Miraren

Es vergonzoso el tiempo que tardan para que podamos apuntarnos a las bolsas de trabajo.

Lo están posponiendo deliberadamente porque hay muchos interinos que se quedan fuera de bolsas y, por tanto, si lo hicieran de forma legal, se irian al paro.

Está claro que tanto en Osakidetza como en la Administración Pública en general, así como sus entes, llámese organismos públicos y empresas privadas, funciona el enchufe puro y duro y no lo que dice la Ley "principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad".

Osakidetza ya nos tiene acostumbrados a sacar listas "especiales" dentro de los hospitales con lo cual para trabajar en determinados sitios sólo pueden acceder a ellos, quienes hayan trabajado anteriormente, pasandose las listas confeccionadas después de la ope y a través del Reglamento que lo dirije.

Luego correran a sacar la nueva que se va a celebrar, con lo cual de esta ope pocas personas tendran posibilidad de algún contrato digno (=largo), seguramente los primeros sí.

musutruk

MIRAREN YO ESTE AÑO PENSABA APUNTARME A BASURTO ¿¿¿  SABES SI ESTE HOSPITAL TIENE ESAS LISTAS ESPECIALES A LAS QUE TE REFIERES ???.
NO SABIA YO TAMPOCO QUE  ESO ERA ASI , ME PARECE QUE DESCONOZCO MUCHAS COSAS DEL FUNCIONAMIENTO DE LAS BOLSAS , EN FIN........
MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE INFORMA , ME REFIERO AL CHAT , GRACIAS  A TODOS LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA .
SALUDOS

elvira1910

Musutruk, hasta hace poco si que existía esa bolsa en el hospital de Basurto, pero yo había oído que iba a dejar de existir esa bolsa especial y que solo iban a llamar para sustituciones de la bolsa generada de la ope. Pero ... auskalo¡¡¡ quien sabe¡¡¡

Namrek

Cita de: Miraren en 16 de Diciembre de 2014, 08:59:30 AM
Es vergonzoso el tiempo que tardan para que podamos apuntarnos a las bolsas de trabajo.

Lo están posponiendo deliberadamente porque hay muchos interinos que se quedan fuera de bolsas y, por tanto, si lo hicieran de forma legal, se irian al paro.

Está claro que tanto en Osakidetza como en la Administración Pública en general, así como sus entes, llámese organismos públicos y empresas privadas, funciona el enchufe puro y duro y no lo que dice la Ley "principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad".

Osakidetza ya nos tiene acostumbrados a sacar listas "especiales" dentro de los hospitales con lo cual para trabajar en determinados sitios sólo pueden acceder a ellos, quienes hayan trabajado anteriormente, pasandose las listas confeccionadas después de la ope y a través del Reglamento que lo dirije.

Luego correran a sacar la nueva que se va a celebrar, con lo cual de esta ope pocas personas tendran posibilidad de algún contrato digno (=largo), seguramente los primeros sí.
suscribo al 100%
la lista esa especial del hospital de basurto dejó de existir "oficialmente"

Namrek


Miraren

#10
Desconozco si existe actualmente, pero antes Sí. Había  gente que ni se molestaba en estudiar porque sabía que no perdería el trabajo. También existía  (no se si ahora existe) en el Hospital de Santiago de Vitoria.
También  se que existen contrataciones dirigidas por los propietarios de plaza, es decir, yo fijo quiero que mis vacaciones las haga "pepita Jiménez ".
Y también es escandaloso en el Hospital de Txagorritxu  (ahora no recuerdo exactamente cuál era el nombre del servicio) porque allí solo podía trabajar el que previamente lo hubiera hecho con un período  mínimo  ( creo que de 6 meses). La excusa fácil era que había que conocer el programa). En fin, si se hace una ope, que pongan las pruebas necesarias para acreditar que puedes realizar ese trabajo y que no cuenten milongas.

En general, sin ánimo de "desanimar", hay chanchullos en todas partes, hay gente que ope tras ope, sin ni siquiera presentarse y sin plaza fija, que sigue trabajando. Enchufes conocidos y consentidos, eso por no hablar de personas que trabajan en Administraciones, empresas públicas que no han hecho nada más que ser familia de, del partido tal o del sindicato cual.

JEJE me rio pero no tiene gracia para quien se esfuerza y lo gana por su mérito.
Se debería investigar estas irregularidades y fraudes.