Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

APROBACIÓN O.P.E. OSAKIDETZA EJERCICIO 2014

Iniciado por marga41, 16 de Diciembre de 2014, 12:04:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txapelduna


txapelduna


alberdi

Eskerrik asko. Pero poco especicifica sobre cómo y qué van ha hacer.
Habrá que esperar a las bases. ::)

marga41


josetxo

Me da igual en un hilo que en otro.

marga41, sólo quería felicitarte por todo lo que estás aportando al foro, que más allá de toda la información (que es muy valiosa), para mí lo que importa es que vuelva a notarse la vida por aquí porque estaba muy "de bajón" el foro.

MILA ESKER!

txapelduna

Totalmente de acuerdo contigo Josetxo :-)

Felices fiestas para todos/as y que el próximo año sea mejor que el que termina.

txapelduna


musutruk

YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO , SOBRE TODO LA AYUDA A GENTE COMO YO , QUE DESCONOCEMOS  MUCHOS TEMAS DE COMO VA ESTO DE LAS BOLSAS , SOBRE TODO LAS DE OSAKIDETZA , QUE POR LO VISTO ES MAS COMPLEJO DE LO ME TEMÍA.
FELIZ NAVIDAD  Y GRACIAS .....

zape

Hola: yo también quiero agradecer todas las aportaciones, sobre todo las de personas tan constantes como Marga41. Os deseo lo mejor para este nuevo año. :)

marga41


mario85

Milesker a Marga, a Garikoitz y a todos los que se han currado este foro y suben información. Urte berri on!

mario85


billy

Suscribo todo lo dicho.....eskerrik asko eta urte berri on!!!!!!

Kira

Yo también me uno al agradecimiento, mila esker a marga y a todos los que compartis!!!!

Zorionak people!

Iraun


      Gracias Marga, y gracias a tod@s.

                                                                 
                                                             ZORIONAK ETA URTE BERRION !!!!!!!!!

alberdi

Mila esker, parte hartzen duzuen danoi, eta zorte eta lana denontzat datorren urte barri honetan!!!!

ahijok

Hola!!

Alguien sabe algo sobre las OPEs 2014-2015-2016 de las que tanto se habló??. Vamos a entrar en marzo y que yo sepa no hay nada nuevo no??.

Un saludo, y mila esker O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

marga41

Ahijok, debes tener telepatía con estos políticos....mira lo que sale hoy en Deia  :D

http://www.deia.com/2015/02/23/sociedad/euskadi/osakidetza-aprueba-la-tramitacion-de-una-ope-para-320-nuevas-plazas-

Osakidetza ha aprobado este lunes la tramitación de la nueva Oferta Pública de Empleo (OPE) para 2015, en la que saldrán a concurso 320 plazas de turno libre y otras 320 plazas para promoción interna.

ahijok

Hola Marga!!
Pero entiendo que estamos aún en las mismas... es decir, que sabemos que saldrán pero aun no hay nada más...

Telepatía con los políticos?? Quita quita a ver si se me pega algo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

marga41

Hombre... que se te peguen los sobresssss jajajaja

arrate

Osea que los examenes en 2017 y para que.se.resuelva todo 2020 calculo...hagan apuestas

marga41

En este artículo de El Correo de 10 de diciembre decían esto "...La intención de la consejería es realizar de forma conjunta los exámenes y pruebas del concurso-oposición de estas dos ofertas de empleo a lo largo de 2015, aunque existe una posibilidad de que se pospongan finalmente al año siguiente. Este retraso se produciría si hay un acuerdo con los sindicatos en torno a una tercera OPE en 2016. En este caso, explicó Darpón, las pruebas de las tres ofertas públicas de empleo tendrían lugar de forma agregada a principios de 2016".

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201412/10/osakidetza-anuncia-ofertas-empleo-20141209223700.html

Pero, también decían que las bases de la OPE del 2014 salían en Marzo, y ahora dicen que saldrán en ocho o diez semanas, así que ... a saber, Edurnea... y con las elecciones encima...  ???

marga41

https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/03/1501018a.pdf

Hoy concretan el acuerdo que se tomó cuando se aprobó la O.P.E. 2014.

Comprende un total de 187 plazas, de las cuales 80 se imputan propiamente a la OPE 2014, correspondiendo 55 a la OPE 2013 y 52 a la OPE 2012.

eneko

#21
.