Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

no me parece ni medio normal

Iniciado por bakartia, 04 de Junio de 2015, 10:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bakartia

esperaba que salieran con suerte otro tipo de plazas, pero no... En esta ope a la unica que podria presentarme es a auxiliares, pero ni eso, me parece todo un mamoneo. Bueno, a los que vais, os animo a dar la batalla a tope, por si suena la flauta o al menos hacen bolsas, pero yo me estoy desanimando totalmente, no me parecen unas bases justas ni por lo mas remoto.

cosas que he visto:
- se prima a lo bestia la experiencia, 55 puntos por llevar unos 25 años ahi. en todo caso, se pelearan entre ellos los que llevan ese tiempo currando sin plaza, pero los de fuera...
- es extrañisimo que no haya pruebas de velocidad de tecleo, que simplemente se pidan las it txartelas. es decir, solo puedes ser apto o no apto, y conoces word, pero puedes ser una tortuga tecleando o apenas conocer el teclado de un ordenador.
- tambien es raro que las pruebas sean exclusivamente un cuestionario, y que te especifiquen hasta los articulitos concretos. eso no lo habia visto hasta ahora.
- otra cosa que no me parece bien es que, si os fijais, en los meritos excluyen el ingles totalmente, vamos, ni B1, ni B2, ni nada, y en el expediente academico tampoco lo tienen en cuenta, igual que hacen con religion y gimnasia. mucha gente nos hemos currado el inglés, lo normal es que se tenga en cuenta, pero no. tampoco otros idiomas.
- y lo mas gordo es que por recibir cursillos de formacion continua puedes tener hasta 20 puntos, pero por haber sido profe en esos cursillos solo un maximo de 6.

si alguien lo entiende, que me lo explique. a mi me suena a funcionarizacion de dinosaurios y poco mas.