Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Examen Euskera PL1 PL2 OPE 2015

Iniciado por tottem, 05 de Junio de 2015, 14:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tottem

Al hacer la inscripcion en la OPE 2015 hay una casilla para hacer el PL1 o PL2. Supongo entonces que el mismo dia del examen haces una prueba para obetener directamente el PL1 o PL2... Alguien tiene mas informacion sobre eso???

maraedurne

Hola Totem si pero no ,primero haces el examen de tu categoria y si apruebas,pasado un mes o algo asi te puedes presentar al perfil que hayas solicitado hacer.Al menos siempre a sido asi.No se si lo habran cambiado pero siempre se ha necesitado aprobar la oposicion para poder presentarte al perfil de Euskera de lo contrario no se puede.Saludos

maraedurne


maraedurne

Tottem se me olvidaba decirte que tienes que marcar a que perfil o perfiles te quieres presentar aunque me imagino que ya lo sabras.Pero por si acaso te lo digo.

tottem

Eskerrik asko, mejor si hay mas tiempo...

sapitxina

Me viene de lujo saber esto a mi tambien! Gracias!!

arraunlari_10

si tienes ya un perfil o un certificado en el que estes exento de presentarlo, no tienes que marcar esa casilla no?

arraunlari_10


maryntxen

Kaixoo

Tengo una duda  ???, quiero presentarme a dos categorías y quiero hacer el examen del PL2, pero no se si debo apuntarme para hacerlo en las 2 categorías o con hacerlo en una bastaría y me valdría para la otra, alguien sabe algo de esto?

Eskerrik asko!!

bakar10

Buenas, yo también soy novata en esto de las oposiciones y me está pareciendo bastante farragoso... Estoy intentando rellenar el formulario de solicitud para Aux. Administrativo y mi duda es la siguiente: tengo el EGA, con esto estoy exenta de hacer el examen de acreditación de perfiles? o debo marcar el PL1 o el PL2? Gracias

erain

Según tengo entendido se marca PL1 o PL2 para hacer alguna de esas pruebas en caso de no tener ningún título. Si tienes el EGA entiendo que no debes marcar ninguna de esas dos. Pero que lo confirme alguien se sepa mejor. Mi duda es; si me apunto a PL2 pero suspendo que pasaria? Es mejor apuntarme a PL1 para asegurar? Pl2 que nivel seria más o menos? Como el EGA o algo menos?

Muchas gracias!!!

lati

Por partes:

Si ya tenéis título, EGA, escuela de idiomas o lo que sea, no hay que hacerlo (por lo tanto no marcar casilla ninguna).

Tanto para celadores como para auxiliar el examen es el mismo (mismo día, misma hora, si apruebas te vale para los dos).

Puedes apuntarte a hacer PL1 y PL2 por si las moscas.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

bakar10

Muchas gracias por tu respuesta tan completa Lati

erain

Perfecto Lati, muchas gracias.

Por lo que entiendo que lo más seguro es apuntarse a los dos, por si suspendes PL2,te quedas con el PL1. Milesker!!

Powell

Buenas tardes, referente a este tema me surje la duda de si el aprobar el PL2 en la oposición supone la obtención de un título oficial equivalente al de la escuela oficial de idiomas o si por el contrarío unicamente es valido de cara a Osakidetza.

Eskerrik asko,