Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Problemas con la clave inscripción

Iniciado por maraedurne, 06 de Junio de 2015, 13:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maraedurne

Hola a todos no se si os habra pasado a vosotros pero al intentar hacer la inscripción para la ope va todo bien hasta que le doy a confirmar para imprimir,entonces sale un mensaje que dice" que la clave tiene que tener al menos 8 caracteres" cosa que no entiendo,pues la mia siempre ha tenido 5.Ayer le hice la inscripción a mi prima y como solo habia trabajado 2 dias en osakidetza se la mandaron cambiar pero ya le daba error desde el principio.¿Os ha pasado tambien a vosotros? He intentado enviar un mail pero me lo devuelve por que esta lleno con lo cual me imagino que estara sucediendo a todo el mundo.Desde luego estos de Osakidetza !!! cada dia nos lo ponen mas facil !!! que manera de complicarnos la vida.Saludos

ur2na65

Yo tambien he tenido que cambiar de clave. Me pedia que 1º que ponga alguna mayuscula y luego que tenga algun cararacter de los raros como ! ( / > , y al final me lo ha aceptado siguiendo sus instrucciones. Imagino que sera por seguridad. Si la clave es demasiado sencilla como era la mia, no es de lo mas segura. Vamos... que lo que te piden es que tengas una clave con mayusculas , minisculas, numeros , y caracteres del tipo de ! ( / > etc. y al menos ocho caracteres. Ahora me cuesta mas teclear mi clave pero entiendo que asi es mas segura. Hurrengora arte.

ur2na65


elsanto30

Yo también he tenido problemas con la clave. La mía es de 6 cifras y no hay forma de completar la inscripción, ya que me sale un letrero diciendo que la clave tiene que tener al menos 8 caracteres, justo cuando voy a confirmar la inscripción. El viernes llamé al teléfono de Osakidetza varias veces, pero comunicaba todo el tiempo. Me imagino que tendré que cambiar la clave que tenía hasta ahora como el forero ur2na65.

sapitxina

Este año por el tema de la LOPD han cambiado las claves.....Para los que ya trabajand en osakidetza o han trabajo entre el 1 de Enero de 2014 y el 4 de julio de 2014 tiene que entrar con la clave que tiene en el trabajo.

Los que nunca hayan trabajado o hayan trabajado anterior a las fechas indicadas y tienen problemas para acceder tienen que llamar al 945006150 (auqe estan todoooo el rato comunicando) y sino enviar un correo con el DNI escaneado a epe-ope@osakidetza.eus

animo!

A71

Hola a tod@s!! Me he apuntado a la Ope de osakidetza y es mi primera ope, así que estoy aprendiendo mucho con vosotros. ¡Gracias!
Pretendo aportar mi granito como agradecimiento, así que con lo de la clave os diré que me pasó igual, tenia la clave de las listas de enero y me daba error. Llamé al teléfono que dan y nada, el mail tampoco, así que probé con decenas de claves hasta que me aceptó una. Mi consejo es: probad claves de unas 10 dígitos, con un par de mayúsculas, algún numero y caracteres raros tipo <>(#)/!  Espero que os sirva!  ;)

squalius

OPE 2014-15: INFORMACION PARA LA INSCRIPCION EN EL PROCESO SELECTIVO
La contraseña que deberá utilizarse para la inscripción electrónica en el proceso selectivo es la siguiente:
- La que utiliza para acceder a los sistemas de información de Osakidetza (Portal de empleado, Osabide o
Norbide).
- Si no tiene acceso a los sistemas de información de Osakidetza: la que utilizó para inscribirse en Listas
de Contratación 2014.
- Si no se ha inscrito en Listas de Contratación 2014: la que utilizó para inscribirse en OPE 2011.
- Si no se inscribió en OPE 2011, pero ha trabajado en Osakidetza y tiene curriculum en Osakidetza: la
contraseña para acceder será la de su curriculum.
- Si no se encuentra en ninguno de los apartados anteriores: la contraseña será la que Vd. indique la
primera vez que acceda a la aplicación. Deberá recordar dicha contraseña para futuras consultas y
modificaciones de su solicitud. En caso de encontrarse en este supuesto la contraseña que indique
deberá cumplir los siguientes requisitos obligatorios:
a) deberá tener entre 8 y 15 caracteres y
b) deberá contener al menos una letra minúscula, una letra mayúscula, un número y uno de los
siguientes caracteres especiales !()=@_+,.-%$#&/:;<>?

squalius