Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

LIBROS OPE 2015 - EDITORIALES.

Iniciado por sapitxina, 23 de Junio de 2015, 09:08:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sapitxina

ELA ha llegado a un acuerdo con la Editorial CEP para ofrecer todos sus temarios a las personas afiliadas a ELA con un 30% de descuento. No hay temario como el que preparado por cada cual, en todo caso, la gente afiliada a ELA tiene esta oportunidad. Los temarios se podrán solicitar en la página web de ELA a partir del 1 de julio y CEP enviará los mismos al domicilio (a partir de 55 euros de pedidos no habrá gastos de envio). La previsión de publicación de CEP es la siguiente:
•   Auxiliar de Enfermería: Publicado.
•   Enfermería: A partir del 29 de junio.
•   Fisioterapia: A partir del 13 de julio.
•   Matrona: A partir del 6 de julio.
•   TEL: A partir del 13 de julio.
•   Auxiliar administrativo: A partir del 29 de junio.
•   Celadores: A partir del 29 de junio.
Respecto a los cursos que ELA está organizando:
•   El número de inscripciones nos lleva a pensar que sería posible organizar cursos en euskera en las categorías de auxiliar administrativo, celadores o auxiliares de enfermería. Las personas preinscritas en nuestra página web podéis llamar o escribir a los locales de Bilbao (smayordomo@elasind.org), Gasteiz (kmedina@elasind.org) o Donostia (jconejo@elasind.org) para manifestar vuestra voluntad de realizar el curso en euskera. Animatu!!
•   Asimismo, en esas categoría es posible que pudiese haber cursos de mañana o los fines de semana. Poneos en contacto mediante los mismos medios.
•   Por último, finalmente en Bizkaia ofreceremos un curso que abarque el conjunto del temario de TEL.
•   Recordad que la fecha final para la preinscripción finalizará el 4 de julio.
Para más información poneos en contacto con vuestra sección sindical.

¡¡Y hoy acudid a las concentraciones de vuestro centro!! Entre otras cosas queremos una OPE mucho más amplia. En nuestras manos está.

OPEari BURUZKO INFORMAZIOA

Bandini

eta LAB sindikatuak?

¿Y el sindicato LAB?


Bandini


eneko

el Sindicato ESK saca como cada ope su propio temario para Aux. Admvo. y Celador y es bastante bueno, se lo curran.

eneko

hola! alguien se ha apuntado alguna vez a alguna academia para preparar la OPE? merece la pena? algún consejo? alguna academia que sepais en Bilbao?

deurus

ELA ha llegado a un acuerdo con la Editorial CEP para ofrecer todos sus temarios a las personas afiliadas a ELA con un 30% de descuento. No hay temario como el que preparado por cada cual, en todo caso, la gente afiliada a ELA tiene esta oportunidad. Los temarios se podrán solicitar en la página web de ELA a partir del 1 de julio y CEP enviará los mismos al domicilio (a partir de 55 euros de pedidos no habrá gastos de envio). La previsión de publicación de CEP es la siguiente:

Auxiliar de Enfermería: Publicado.

Enfermería: A partir del 29 de junio.

Fisioterapia: A partir del 13 de julio.

Matrona: A partir del 6 de julio.

TEL: A partir del 13 de julio.

Auxiliar administrativo: A partir del 29 de junio.

Celadores: A partir del 29 de junio.


Respecto a los cursos que ELA está organizando:

El número de inscripciones nos lleva a pensar que sería posible organizar cursos en euskera en las categorías de auxiliar administrativo, celadores o auxiliares de enfermería. Las personas preinscritas en nuestra página web podéis llamar o escribir a los locales de Bilbao (smayordomo@elasind.org), Gasteiz (kmedina@elasind.org) o Donostia (jconejo@elasind.org) para manifestar vuestra voluntad de realizar el curso en euskera. Animatu!!

Asimismo, en esas categoría es posible que pudiese haber cursos de mañana o los fines de semana. Poneos en contacto mediante los mismos medios.

Por último, finalmente en Bizkaia ofreceremos un curso que abarque el conjunto del temario de TEL.

Recordad que la fecha final para la preinscripción finalizará el 4 de julio.

Para más información poneos en contacto con vuestra sección sindical.


OPEari BURUZKO INFORMAZIOA

------------------------------

ELAk akordioa itxi du CEP editorialarekin gure afiliatuei bere gaitegiak %30eko deskontuarekin eskaintzeko. Ez dago norberak prestatutako gaitegia bezalakorik, baina nahi duten ELAko afiliatuek aukera hau daukate. Gaitegiak ELAren web orriaren bitartez eska daitezke uztailaren 1etik aurrera eta CEPek etxera bidaliko ditu (55 eurotik gorako eskaeretan bidalketa gasturik gabe). CEPen argitarapen aurreikuspena hurrengo hau da:

Erizain Laguntzaileak: Argitaratua.

Erizaintza:Ekainak 29tik aurrera.

Fisioterapia: Uztailak 13tik aurrera.

Emaginak: Uztailak 6tik aurrera.

TEL: Uztailak 13tik aurrera.

Administrari laguntzaileak: Ekainak 29tik aurrera.

Zelariak: Ekainak 29tik aurrera.

ELAk antolatutako ikastaroei dagokienez:

Egindako aurreinskripzio kopurua ikusita, agian posible izan go da administrari laguntzaile, zelari eta erizaintza laguntzaileen kasuan euskarazko taldeak sortzea. Aurreinskripzioa burutu duzuen pertsonen artean ikastaroa euskaraz egin nahi duzuenok esaiguzue Bilbo (smayordomo@elasind.org), Gasteiz (kmedina@elasind.org) edo Donostiako ( jconejo@elasind.org) lokaletara deituta edo idatziz. Eman izena euskaraz!!

Era berean, kategoria horietan, agian posible izan daiteke goizeko edo asteburuetako taldeak sortzea. Jarri gurekin harremanetan bide bera erabilita.

Azkenik, TEL kategoriarako gaitegi osoa azaltzen duen ikastaroa egin ahal izango dugu Bizkaian.

Gogoratu aurreinskripziorako azken data uztailak 4 dela.

Informazio gehiago nahi izanez gero jarri gure atal sindikalekin harremanetan.
deurus


deurus

deurus

kukum

¿cuáles serán mejores los de mad o los de cep? Estoy pensando en cogerme alguno, pero no sé cuál de las dos editoriales. gracias

maraedurne

Hola kukum por la experiencia que tengo para mi sin lugar a dudas siempre han sido los mejores los de CEP, pues en MAD meten mucha paja y muchos errores.Tambien es verdad que en todos siempre hay algun error.Te lo digo por si te sirve de algo.Pero yo creo que con lo que han subido en este foro tienes suficiente materia para estudiar pues se lo han currado mucho.Yo personalmente no pienso comprar temarios esta vez pues al final no sirven para nada.Lo unico que igual si podrias comprar son Test sobre el temario eso te ayudaria bastante.Saludos Agur

kukum

Gracias maraedurne. Estaba pensando en pillarme los libros de los test, porque el temario lo sacaré del foro. saludos

MariaO

Egunon!
Y dónde están los temarios de auxiliar de osakidetza en el foro? No encuentro nada
Por cierto, hasta cuando se pueden pagar los derechos a examen?

MariaO


CambioTotal

Hola, yo también soy novata en esto de las OPEs.

He buscado en el foro y no encuentro ningún tema. ¿Alguien me puede ayudar?  ::)

;D ;D ;D

CambioTotal

Hola de nuevo,

Ya he encontrado los temas, aparecen en el foro bajo el título de BASES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (70 plazas)

Muchísimas gracias a tod@s por su aportación

Y SUERTE!!!  ;)