Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Centralita Osakidetza

Iniciado por maraedurne, 26 de Junio de 2015, 13:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maraedurne

Hola me han llamado 2 dias seguidos de un nº largo que empieza por : 630300271.... ayer no oi la llamada,pero hoy he cogido y han colgado.Tengo entendido que el de Osakidetza siempre es asi:630300297....
¿Hay alguien quien me lo pueda confirmar? Gracias y Saludos

elis

Hola Mariedurne, ese numero es de personal del HUA, a mi cuando me llaman para trabajar ya sea en Santiago o txago me llaman de ese numero.

elis


maraedurne

Hola elis Gracias por contestar. Cuando te refieres al HUA entiendo que es Hospital Universitario de Araba,pero no entiendo como me llaman de alli, si yo vivo en Bizkaia y en las listas de sustitucion estoy apuntada solamente aqui.La unica explicacion es que se hayan equivocado o algo asi.Encima en cuanto he contestado me han colgado el telefono.En fin lo dicho que muchas gracias por lo menos me hago una idea de donde pueden llamarme.Saludos

sapitxina

 ese numero largo tienen en muchos sitios no solo osakidetza. Siempre que tengan una centralita se les implantan una tarjeta de movil y sale ese numero largo. Vamos que para llamar de fijo a movil para que salga mas barato. Pero tienen en muchos sitios, en mi empresan por ejemplo tambien lo tienen asi y no es osakidetza..

maraedurne

Gracias por contestar sapitxina sera lo que tu dices pues me parece imposible que me llamen de la HUA a no ser que se hayan equivocado pues yo solo tengo pedido bizkaia.
Saludos

pixie

el comienzo de los números es igual para todas las osis de osakidetza, lo que cambia es la terminación final asi que si solo has elegido bizkaia te habrán llamado de alguna osi, comarca u hospital de tu elección.

pixie