Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

¿Que editorial elegir para preparar aux.adtvo.?

Iniciado por dani_33, 29 de Junio de 2015, 20:13:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani_33

Buenas,

Soy nuevo en esto de opositar, me he apuntado a aux.adm. Prefiero prepararlo con libros, pero no tengo referencias de ninguna editorial, y valen un dineral  ???. Compraré los de MAD o los de CEP. Podiamos utilizar este tema en el foro para poner experiencias y aconsejar sobre el asunto.

Gracias y buen foro  ;)

CarloMagno

Mi recomendación basada en mi experiencia personal es que te guíes por el temario y la bibliografía de las bases específicas. En auxiliar administrativo puedes recopilar en internet toda la teoría que hay que estudiar. A lo sumo, me pensaría la posibilidad de adquirir los libros de test. Suerte.

CarloMagno


dani_33

Gracias !! lo tendré en cuenta, aunque sigo prefiririendo tener todo junto en 1 libro.

etxeza

Yo pienso que con lo recopilado aquí es suficiente. A lo sumo los libros de test