Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

duda solicitud ope

Iniciado por elis, 04 de Julio de 2015, 20:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elis

 hola a todos igual hago una pregunta un poco tonta, pero me he metido a consultas personalizadas de la ope 2014, he metido claves y me sale que solamente esta reservada para gente que ha hecho solicitud yo ya la he hecho y he pagado las tasas, pero al salir ese mensaje me ha dejado un poco mosca hay algun problema? os agredeceria contestacion  muchas gracias

etxeza

A mi tambien me pasa no es normal supongo que sera algun fallo

etxeza


ardillita

Yo me e metido en solicitud primero y m pone fuera d plazo y luego me e metido en consultas personalizadas y tb mpone eso nose es raro, sera k como antes cuando estaba el plazo podias meterte y podias modificar pues ahora k ya esta cerrado pues ponen eso pero es raro porke yo soy una d las personas k se a inscrito y a pagado no se esperemos k alguien sepa algo mas, como lo llevais? Buenas noxes saludos

maraedurne

Hola yo creo que va a ser algun error del sistema informatico o algo asi por que a mi tambien me ha pasado lo mismo ahora cuando lo he ido a comprobar y a una amiga a la que se lo he echo yo tambien le ha ocurrido lo mismo y ella ha pagado en la bbk y yo en laboral kutxa.Con lo cual esperemos que sea asi de todas las formas si persiste el error habra que reclamar que lo corrijan por que sino nos pueden dejar fuera de la OPE-
Saludos

elis

Gracias por contestar sera lo que decis,  ahora me quedo mas tranquila Animo a todos@

ur2na65

A mi también me ocurre, espero que solo sea un error y esto no nos de un dolor de cabeza.
De todas formas si en el banco aparece la solicitud como pagada( he mirado y si que esta), solo habría que entregar el justificante para dejar claro que sí que se ha hecho la solicitud y esta pagada.
zorte on eta asko ikasi!!

ur2na65


Goazen

Hola, a mí tb me pasa y tengo la solicitud hecha y pagada (descontada en el banco que he ido a pasar la libreta porsica). Será que han puesto un mensaje erroneo.
Ánimo!

ardillita

Buenasss alguien sabe del tema de la solicitud? Os an dixo algo? Yo es k estoy llamando pero no me coge si sabeis algo ponerlo animooo

maraedurne

Hola yo he hablado con mi sindicato y me ha dicho que se han puesto en comunicación con la central y que debe ser un fallo pues le esta ocurriendo a todo el mundo. El problema es que no saben cual es dicho fallo, ni por que se produce. En fin Osakidetza siempre tan eficiente .Y que si persiste el fallo habrá que hacer una reclamación o algo para dejar constancia de dicho fallo.

ardillita

Muxas gracias x la informacion esperemos k lo arreglen xke si no yo no se como hacer eso d la reclamacion pues soy novatilla y no se como va eso si alguien sabe pues vendria muy bien saludos muxas gracias

ardillita


langor

Buenos días a todos y todas:

Es la primera vez que me apunto a una OPE y me ocurría lo mismo que habeis comentado. He llamado y me han remitido a este número de teléfono (por si alguien quiere llamar personalmente): 945006150.

Dicen que, de momento, está fuera de servicio y no saben cuándo estará arreglado. Pero que no me preocupe, que publicarán la lista de admitidos en la columna de avisos algún día de estos (tampoco sabe cuándo).

Muchas gracias a todas y todos por la información que poneis. Sobre todo para una novata como yo me viene de maravilla.

Un saludo y pasad buen día :) :)

ardillita

muchas gracias  langor, yo e estado llamando pero no me coge, esperemos que lo arreglen, y por lo menos te an dicho que no te preocupe y que pondran la lista de admitidos en lo d avisos, por lo menos ai una esperanza que lo arreglen, animooo aunque haya calorrr ai seguimos estudiando, muchos saludos y para todos y muchas gracias por todas las informaciones que poneis sois geniales, para mi me viene muy bien porque soy novata en esto, muchas gracias y que paseis un gran dia, saludosss.

aracnofobia

Hola a tod@s!
Gracias por comentar vuestra duda. Yo estaba también con la mosca detrás de la oreja desde el viernes pensando que no estaba admitida....arggg!

Me quedo más tranquila sabiendo que es error de ellos. A ver si publican la dichosa lista...

Un saludo! Aracno

maraedurne

Hola tod@s parece ser que el problema ya esta arreglado.Al menos a mi ya me deja entrar.Comprobar que podeis entrar por si acaso.Saludos

elis

Es verdad yo tambien me ha metido y ya esta solucionado, gracias a todos, menos mal que nos ayudamos entre todos si no no se....

ardillita

Siiii a mi tb ya me sale k biennnn menos mal k lo an arreglaoo se habran jartao d tener llamadas y abran dixo esto ai k arregrarlo, menos malll a ver si tb ponen prontito las listas, pues a seguir con el temarioo k ai k empollar telaaaa como lo.llevais? Animooo y saludos

Goaz

#16
Vale, funciona sí.

Mamurra

aupi, haber si me podéis ayudar, soy nueva en esto de las oposiciones y me gustaría saber si hay que entregar algún documento después de hacer la inscripcion

mivcebral

Hola!

No hay que entregar ningún documento hasta que no apruebes el examen, saquen las notas definitivas. Vamos que para eso falta mucho!

titi

Necesitó ayuda, como OS habéis metido a confirmar si estáis admitidos???? Yo no puedo entrar. Las listas de admitidos no han salido todavía no????? Ni se ha abierto el período de reclamaciones tampoco no????
Gracias a tod@s

garxot

#20
Cita de: titi en 10 de Julio de 2015, 00:05:05 AM
Necesitó ayuda, como OS habéis metido a confirmar si estáis admitidos???? Yo no puedo entrar. Las listas de admitidos no han salido todavía no????? Ni se ha abierto el período de reclamaciones tampoco no????
Gracias a tod@s

No, aún no se ha publicado los listados provisionales y tardarán en hacerlo. Para que te hagas una idea en la anterior convocatoria tardaron unos 3 meses y medio en publicar la lista.

Además será publicada tanto en el BOPV como en la página de Osakidetza y seguro que el enlace lo podrás ver por aquí. Así que tranquilidad.

;)