Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Listas de contratacion: Cuando estas inscrito en dos categorias

Iniciado por tottem, 23 de Julio de 2015, 08:24:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tottem

Hola a todos.

Estoy en las listas de contratación del 2014, en concreto en operario de servicios y en celador.  En operario de servicios estoy en un buen puesto, por lo que lo más normal sería que me llamasen antes como operario que como celador.

Ahora mi pregunta.... He leído en una nota de LAB, que está en los planes de osakidetza privatizar los puestos no sanitarios, lo cual afectaría directamente a los operarios de servicios. Mis esperanzas con trabajar en Osakidetza son a largo plazo, entonces me pregunto: si me llaman como operario, una categoría que parece que podría desaparecer como empleo público, ¿no pierdo la oportunidad de trabajar más adelante como celador?

¿Qué opináis?

maraedurne

tottem hasta lo que yo se las categorias no sanitarias entran ademas de Operario de Servicios,Celador,Auxiliar Administrativo etc....
Las categorias no sanitarias son las que no necesitan ninguna titulacion medica y las sanitarias serian auxiliar de enfermeria.enfermeria,medicina etc....
Al menos eso es lo que yo creo,a lo mejor estoy equivocada.
Lo que si te digo seguro es que al igual que Operario,Celador es una categoria no sanitaria.
Y en lo de privatizar llevan mucho tiempo intentandolo y yo creo que lo tienen dificil pues en Madrid estan intentandolo y no lo han podido hacer y no se yo que aqui se pueda hacer.
Con el tiempo es probable que suceda pero me imagino que tendrian que respetar a la gente que ya esta en listas y a partir de ahi privatizar.

maraedurne


tottem

Tienes razon.... Pero que casualidad que en esta OPE no este la categoria de operario de servicios.