Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

COORDINADOR/A BIBLIOTECA Y CENTRO DOCUMENTACIÓN MUSEO ARTIUM

Iniciado por MARGA410, 29 de Abril de 2016, 13:45:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Se requiere:

· Licenciatura en Historia del Arte, Bellas Artes, Humanidades o Biblioteconomía
· Experiencia probada en catalogación y documentación de fondos bibliográficos
· Conocimiento en programa de gestión de bibliotecas
· Se valorará postgrado en Archivística o similar
· Nivel alto de euskera
· Se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente de Inglés
· Fuerte orientación a las artes, museos e instituciones culturales

Se ofrece:

· Participación en proyecto cultural de primer orden, en la que encontrará un atractivo proyecto profesional
· Incorporación inmediata (junio 2016)
· Contrato de interinidad. Cobertura de una excedencia. Duración aproximada: 8-9 meses

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 13 de mayo de 2016. Se contestará únicamente a las candidaturas preseleccionadas.

Los interesados deberán remitir su C.V., con una fotografía reciente, indicando REF.0116, a ARTIUM, Departamento de RR.HH., Francia 24, 01002 Vitoria-Gasteiz, o bien enviar un correo electrónico a rrhh@artium.org.

http://www.artium.org/es/conoce-el-museo/contratacion/becas-y-bolsas-de-trabajo