Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TÉCNICO/A MARKETING GRUPO SPRI (BIZKAIA) IETEAM CONSULTORES

Iniciado por marga410+, 05 de Noviembre de 2021, 20:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/tecnico-a-de-marketing-contrato-parcial/

Ante la Jubilación parcial de una Técnica del Área de Comunicación y para el correcto funcionamiento de dicha Área se lanza oferta para su cobertura de un puesto de Técnico/a.

De acuerdo con lo establecido en el "CAPÍTULO III.- Clasificación profesional, retribuciones, provisión de vacantes y nuevos puestos de trabajo y empleo" del Convenio Colectivo de SPRI, se establecen para este puesto las características que se indica a continuación:

Requisitos Exigidos:

1) FORMACIÓN

- Titulación Universitaria en Creación y diseño en la especialidad de Diseño Gráfico con grado o máster en Marketing Digital.
- Formación Profesional Grado Superior en Marketing Digital.

2)IDIOMAS

- Dominio de las dos lenguas oficiales de la CAV, a saber, euskera y castellano.

- Inglés: Comprensión y comunicación oral y escrita.

3)EXPERIENCIA

- Más de 3 años de experiencia en puesto similar.

4) OTROS REQUISITOS

- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir
- Conocimiento de diseño web y html.
- Conocimiento de estrategias de content marketing y publicidad en RRSS.
- Manejo de herramientas de automatización del marketing.
- Manejo de herramientas y tácticas de planificación.
- Manejo de técnicas copy writing, persuasión y orientación a la conversión.
- Herramientas ofimáticas.
- Publicidad y marketing.

5) FUNCIONES

- Actualización y seguimiento del calendario editorial.
- Diseño de páginas de producto.
- Creación de contenido copy, para web y vídeo.
- Actualización y seguimiento del cuadro de planificación de la estrategia de Marketing Digital.
- Publicación de eventos y atención de la plataforma agenda.spri.eus
- Edición y seguimiento de campañas de emailing y automatización de comunicaciones.
- Creación y clasificación de listas de clientes.
- Y atención de otras posibles necesidades derivadas de la actividad del área de comunicación y marketing digital del Grupo SPRI.