Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

RESPONSABLE ADMON. PERSONAL SDAD. PÚBLICA BILBAO (GRUPO OTEIC)

Iniciado por marga410+, 10 de Enero de 2022, 20:00:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1641641928

Funciones a desempeñar:En dependencia de la Dirección de  Recursos Humanos se responsabilizará de la supervisión del proceso de elaboración y pago de nóminas asegurando su correcta preparación y su adecuación a la distinta normativa existente, así como de la dirección y supervisión de la gestión de altas, bajas e incapacidades, gestión de retenciones judiciales, sanciones, reincorporaciones y cambios organizativos, uniformidad del personal, beneficios de empleados y control horario

Requisitos:

El perfil contempla:

Formación universitaria en el ámbito de relaciones laborales o equivalente
Experiencia de 10 años en Administración de Personal
Se valorará la experiencia en empresas con alta dispersión geográfica y gran número de empleados
Se valorará el conocimiento de euskera
Persona proactiva, rigurosa, orientada a la mejora continua y con elevadas habilidades relacionales


Se ofrece incorporación a sólido proyecto con contrato indefinido.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 24 de enero de 2022.

Presentación de solicitudes enviando CV a seleccion@oteic.com o a Grupo OTEIC (Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Igeldo – Planta 1ª, 20018 Donostia-San Sebastián), indicando la referencia 3380, o inscribiéndose en la oferta correspondiente en www.oteic.com (apartado ofertas de empleo).

Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas.