Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ADMINISTRATIVOS DIPUTACION Y GOBIERNO VASCO

Iniciado por mir000, 23 de Febrero de 2022, 17:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mir000

Hola!! Abro nuevo foro para quienes puedan comentar si saben fechas aproximadas de las opes de administrativos para diputacion de bizkaia, gobierno vasco y ayuntamiento Bilbao.
Tengo entendido que las proximas serian gobierno vasco para finales de 2022. Dipu y ayuntamiento 2023 se comenta.
Alguien sabria si esto es cierto o si sabe otras fechas??
Mila esker!!

nmp61

Egunon,

Gobierno Vasco bases marzo, examen JUNIO/JULIO, de todas maneras se reúnen hoy asique tendremos información a lo largo del día.

nmp61


oposicionesrober

A ver si lo oficializan. Para la gente nueva que no tiene experiencia en la AAPP entiendo que si es finalmente batería de preguntas, presentarse sería perder el tiempo y el dinero de las tasas, no?

mir000

Kaixo! Por que dices que si es bateria de preguntas los que no tienen experiencia no tienen opciones?? Ni si quiera de entrar en bolsa?? Mila esker!

oposicionesrober

La batería de preguntas es ponerles una alfombra a la gente con experiencia en la AAPP. Entre eso y los méritos, bajo mi punto de vista de novato en las OPE no tenemos nada que hacer

maribelme

Cita de: nmp61 en 24 de Febrero de 2022, 09:43:35 AM
Egunon,

Gobierno Vasco bases marzo, examen JUNIO/JULIO, de todas maneras se reúnen hoy asique tendremos información a lo largo del día.


Como sabes que se reúnen hoy? Yo sé que se reunieron el viernes pero no han comentado nada de esa reunión.

maribelme


mir000

Ya... los novatos lo tenemos complicado aunque quiza entrar en bolsa sea posible.
Sabeis cuando se preven las de dipu y ayuntamiento de Bilbao? No se escucha nada al respecto aun pero por si alguien supiera algo