Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TRANSPORTE PARA IR A ADMINISTRATIVO Y AUX. ADVO DEL ESTADO

Iniciado por silicato, 04 de Febrero de 2018, 12:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola,
como ya sabréis han convocado plazas para el estado en diferentes categorías, y en las de Administrativo y Auxiliar Administrativo harán el primer ejercicio en Gasteiz.
Es por eso que me gustaría saber si hay alguien que se haya apuntado a las oposiciones y quiera compartir los gastos de ese día para ir desde Bilbao al examen.
Lo digo porque hay que pagar gasolina, peaje, buscar un sitio para aparcar (que yo no sé si en Vitoria hay OTA o habrá que pagar un parking...).
En definitiva, para compartir los gastos de desplazamiento.
Si alguien está interesado igual podríamos ir haciendo un grupito, o los que salgan, para partir desde Bilbao.
Un saludo.

malu

Para cuando crees que se podría plantear el exámen... Junio 18 aprox? Supongo sreian compatibles ambas opes, mismo día y distinta hora quizá?
Muchas preguntas. No he empezado siquiera a analizar el temario. Si hay grupo suficiente en el foro podríamos ir aportando poco a poco.

malu


palokeka

Una pregunta, para apuntarse a esta ope, tienes que hacerlo por medio del certificado del DNI, si o si ¿? ???

joner

¿Está abierto el plazo?. ¿Dónde se puede apuntar?. Gracias.

forastera

yo tampoco sé dónde hay que apuntarse.. por más que busco... :-\

Opos91

Es la primera vez que me planteo ir a estas convocatorias... No veo en las bases si en el caso de aprobar una parte entras en bolsa o como se suele hacer en estos casos?

la pagina en la que viene toda la información, inscripción... https://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/OfertaEmpleoPublico2017.html

silicato soy de Bilbao asi que en el caso de que decida apuntarme me apunto a lo de compartir gastos.
Alguien que pueda informarme un poco de como va esta ope. Gracias!

Opos91


Pajarin007

Buenas tardes, yo tengo varias dudas que por mas que leo no las veo. Como se si exigen estudios? Nos podemos apuntar en todas las de administrativo? El examen es en Madrid? Alguno que tenga algo mas de experiencia si nos puede comentar algo...
Graciaass :)

veintiseis

Hola,
Yo me he presentado un par de veces.

Para auxiliar adm =  ESO
Para administrativo = COU , o Bachillerato actual, o FP superior.
Para técnicos auxiliares de informática = Bachiller o FP

El primer examen es "en provincias" ( Vitoria, Zaragoza, Valladolid...), los que aprueban tienen que ir a Madrid a hacer el segundo.

El primer examen no se aprueba con un "5", sino que hacen el corte en función de las personas que pasan al segundo.


Pajarin007

Muchas gracias por la información  ;)! y que tal son de nivel? Muchas gracias

Ovopositor!!

Buenas a tod@s!

Me estoy planteando presentarme a esta OPE (Seguramente auxiliar admin), al ver el apartado del temario me ha parecido un poco confuso.. Algun@s de los que ya os hayais presentado antes, o esteis pensando en hacerlo este año, podría arrojar algo de luz sobre donde poder encontrar una bibliografía mas o menos afin?

Muchas gracias de antemano por las aportaciones. Cualquier comentario al respecto será bienvenido..

Ovopositor!!


canada

Cita de: malu en 04 de Febrero de 2018, 14:22:44 PM
Para cuando crees que se podría plantear el exámen... Junio 18 aprox? Supongo sreian compatibles ambas opes, mismo día y distinta hora quizá?
Muchas preguntas. No he empezado siquiera a analizar el temario. Si hay grupo suficiente en el foro podríamos ir aportando poco a poco.

¿Por qué comentáis lo del 18 de junio? ¿lo pone en algún sitio?

En esas fechas serán la de Osakidetza ¿no?

itu80

Respecto a esta ope, he leído que se ofertan 340 plazas para Euskadi. Tienen algo que ver con las plazas que anunció el gobierna Vasco en diciembre???

https://www.irekia.euskadi.eus/mobile/es/news/42725-gobierno-aprueba-ope-2017-con-583-plazas-empleo-publico-para-conjunto-administracion-vasca-consejo-gobierno-2017

Hay opción a bolsas si no se aprueban los dos ejercicios?

Ayla82

Egunon:

¿Te puedes inscribir a esto sin tener activado el DNI electrónico? Mandando copia en papel a alguna dirección de correo postal, por ejemplo.

Otra duda. La primera parte sería en provincias, he leído. O sea que en Euskadi nos tocaría Vitoria. Pero la segunda parte, que por lo que he leído en el BOE sería una prueba de media hora de informática, es.... en Madrid????

¿Alguien que se haya presentado anteriormente a esto podría comentar un poco como funciona esta OPE?

¿Con una titulación universitaria me puedo presentar a la OPE de Administrativo? ¿O piden titulación de Administrativo?

Si alguien me puede resolver estas dudillas os lo agradecería. Lo del tema de ir a Madrid a hacer una prueba de media hora me echa un poco para atrás, la verdad...pero no sé.

Eskerrik asko!!

silicato

Una pregunta,
si alguien abre un hilo con una cuestión en concreto, como en este caso es encontrar a alguien para ir juntos a un examen, ¿por qué lo llenáis con un montón de cuestiones y dudas que no tienen que ver? ¿por qué no abrís un tema al respecto?
Es increíble la cantidad de veces que os cargáis los temas y hacéis que el foro sea a veces un trastero desordenado.
Gracias.

elalvillalba

Cita de: silicato en 04 de Febrero de 2018, 12:54:55 PM
Hola,
como ya sabréis han convocado plazas para el estado en diferentes categorías, y en las de Administrativo y Auxiliar Administrativo harán el primer ejercicio en Gasteiz.
Es por eso que me gustaría saber si hay alguien que se haya apuntado a las oposiciones y quiera compartir los gastos de ese día para ir desde Bilbao al examen.
Lo digo porque hay que pagar gasolina, peaje, buscar un sitio para aparcar (que yo no sé si en Vitoria hay OTA o habrá que pagar un parking...).
En definitiva, para compartir los gastos de desplazamiento.
Si alguien está interesado igual podríamos ir haciendo un grupito, o los que salgan, para partir desde Bilbao.
Un saludo.
Hola!
yo me voy a apuntar, por lo que me interesaría lo de compartir gastos. Porque autobuses no pondrán no? Jeje Un saludo

silicato

Genial, a ver si se apuntan dos o tres más y podemos llenar un coche. ;)