Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CORREOS aprueba nueva OPE 1959 TRABAJADORES+ 2443 pendientes de 2016

Iniciado por MARGA410, 29 de Diciembre de 2017, 17:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naiarita

Y cuando se publican los resultados de las bolsas de empleo? Ponía que el 22 de Diciembre sumaban los.meritos y todavía no se sabe nada...

Naiarita




laurasp


Antontxu

Aupa,
No obtiene plaza dice...claro si no hemos hecho examen aun
Uff pg correos igual que pg renfe un primor

Antontxu


Aina77

Kaixo,
¿Alguien sabria decirme, en caso de que te ponga que no obtienes plaza, quiere decir que no estas en las listas o es que van a sacar proximamente las listas?
eskerrik asko

unomasdeaki

¿Qué plazo hay para acreditar? ¿A dónde hay que mandar la documentación?

¿Cuál es la documentación a presentar? Porque me imagino que ya los méritos no...y solo habrá que presentar el certificado medico

Yo alucino con la poca información dada...

amelin

Cita de: unomasdeaki en 15 de Mayo de 2018, 09:50:31 AM
¿Qué plazo hay para acreditar? ¿A dónde hay que mandar la documentación?

¿Cuál es la documentación a presentar? Porque me imagino que ya los méritos no...y solo habrá que presentar el certificado medico

Yo alucino con la poca información dada...

Hola buenas ayer recibí unos sms de correos y dicen que el plazo finaliza el día 28 de mayo y la documentación que hay que presentar es:
Fotocopia del DNI
Fotocopia del carnet de conducir
Fotocopia del titulo académico
Certificado médico
Número de la Seguridad Social (sólo si no has trabajado antes en Correos)

Hay que llevar también los originales para que puedan comprobarlos.

Se pueden entregar en la oficina de correos que tengas más cerca de tu domicilio o en el caso de San Sebastián en la calle Urdaneta 7, en Recursos Humanos.

Un saludo

nritz

Yo también he recibido el Sms, pero no consigo el certificado médico, ni el de osakidetza ni el del seguro privado.
Una me ha dicho q no tienen obligación de hacerlo,  y la otra que como ahora mismo estoy embarazada...Pero para cuando se pongan en funcionamiento las bolsas...

Alguna solución??
Gracias!!

nritz


unomasdeaki

¿Y en qué estado estáis? ¿Admitidos?

Es que a mi no me ha llegado ningún sms al móvil y estoy como admitido en una de las bolsas

nodobo

 A mi me ha llegado también el mensaje. Entrega documentación el dia 22 de 10 a 12. El certificado medico, según Anexo 2

xirtam93

Alguien amable me podría decir que hay que hacer para apuntarse a la bolsa de trabajo de correos...lo intenté todo. No dan ninguna información de donde apuntarse, ni de ninguna fecha. Muchas gracias de antemano

laurasp

A los admitidos en bolsas se les está reclamando la documentación, según la nota de la Directora de RRHH que aparece publicada en su web

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES

A los que nos pone no obtiene plaza, parece que no se nos reclama nada, por lo que no se si tenemos opción de quedar en bolsa o ni siquiera eso....

unomasdeaki

Yo estoy admitido en una de las bolsas y no me ha llegado ningún mensaje de nada

nodobo

Mi medica de cabecera se ha negado también a firmar el Certificado Medico de Correos. Os esta pasando lo mismo? Que vais ha hacer???

laurasp


nodobo

Gracias, Patricia. Lo intentare ahí. Mi medica de cabecera, solo me ha dado un informe de Osakidetza, negándose a firmar el Anexo 2 de Correos

Aina77

Cita de: patricia.sll en 16 de Mayo de 2018, 08:49:23 AM
A los admitidos en bolsas se les está reclamando la documentación, según la nota de la Directora de RRHH que aparece publicada en su web

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES

A los que nos pone no obtiene plaza, parece que no se nos reclama nada, por lo que no se si tenemos opción de quedar en bolsa o ni siquiera eso....
Entonces, ¿para que nos han dicho que nos apunataramos a la bolsa de correos si luego no te admiten en la bolsa?no lo entiendo

alldaylong

Yo no estoy admitida e ninguna. Entonces no tengo posibilidad de apuntarme a la oposición que sale en breves,no?
Es q no tengo nada claro, estoy perdidisima. Son cosas diferentes la bolsa y la oposición, o es lo mismo?

Inurco

Cita de: nodobo en 17 de Mayo de 2018, 10:35:14 AM
Mi medica de cabecera se ha negado también a firmar el Certificado Medico de Correos. Os esta pasando lo mismo? Que vais ha hacer???

Yo estuve ayer también con mi médico y me dijo que no lo podía firmar. Alguien ha conseguido que le firmen el certificado?

unomasdeaki

¿Cuántos días os han dado de margen a partir del envío del sms?

Porque a mí me lo mandaron ayer por la tarde para presentarlo hoy...¿Se creen que pedir cita con el médico es tan agil? Si casi ni cuándo es de urgencia te dan de un día para otro...