Sistema: Las fichas de todas las personas candidatas serán revisadas y valoradas, en el plazo máximo de un mes, por las Delegaciones de Bienestar Social, de Educación y Juventud, y de Recursos Humanos, para lo cual podrá requerir el asesoramiento técnico que precise, así como convocar a las personas candidatas a entrevistas personales en el caso o casos en que lo entienda necesario.
Requisitos:
-Cualquier titulación universitaria superior.
-Perfil lingüístico 3 no preceptivo
*Alguno de los siguientes:
-Una experiencia mínima de 2 años en cargos directivos en instituciones locales de más de 50.000 habitantes del País Vasco, o en sus organismos autónomos, fundaciones o empresas públicas, o bien una experiencia de al menos 3 años en puestos técnicos o de mando intermedio de dichas instituciones locales de más de 50.000 habitantes o en sus organismos autónomos, fundaciones o empresas públicas
-Una experiencia mínima de 3 años en funciones de dirección, coordinación y/o gestión en materia de intervención, integración y lucha contra la exclusión social, siempre que se hubieran prestado en instituciones, organizaciones, fundaciones u otro tipo de entidades del ámbito público o privado, cuya actividad esté relacionada con el ámbito competencial de los servicios sociales municipales.
https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2015/11/13/c1509392.pdf
Plazo: 15 días hábiles desde mañana
Nombramiento Directora.
https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2016/01/11/c1510664.pdf