Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

20 TELEOPERADORES/AS CALL CENTER CLIENTES INSTITUCIONALES DONOSTIA = LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 16 de Febrero de 2021, 17:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

TAREAS: para servicio de información y asistencia telefónica para clientes institucionales (call center). IMPRESCINDIBLE: estudios mínimos de FPII o similar, bilingue euskera/castellano, mínimo B2. Fluidez verbal y buena capacidad de comunicación. Conocimientos a nivel usuario de entorno Windows. A VALORAR: experiencia en puestos similares. SE OFRECE. contrato temporal, de lunes a viernes en turnos de mañana/tarde y salario 1.159 euros brutos al mes por jornada completa.

https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162021001154&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D31%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D10