Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DONOSTIA KIROLA: administrarien 7 plaza

Iniciado por poto, 15 de Marzo de 2021, 08:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tximeletamendian


tximeletamendian


Nereaezdazurea

Cita de: tximeletamendian en 15 de Marzo de 2021, 11:12:36 AM
Hola!

No encuentro dónde hay que inscribirse... me meto en la pagina web del ayuntamiento de donosti pero no me sale :S Sabes donde hay que inscribirse??

Eskerrik asko!
se puede inscribir ya?

poto

Cita de: tximeletamendian en 15 de Marzo de 2021, 11:12:36 AM
Hola!

No encuentro dónde hay que inscribirse... me meto en la pagina web del ayuntamiento de donosti pero no me sale :S Sabes donde hay que inscribirse??

Eskerrik asko!


"b)Las solicitudes de participación se deben presentar en
el plazo máximo de veinte días hábiles contados a partir del día
siguiente al de la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria
en el Boletín Oficial del Estado."

IA

Egunon

Alguien se a inscrito ya?

Os da la opción de inscribiros desde la pagina web de Donosti? entro a la oferta pero no me lleva a ningún enlace de inscripción como suele ser en la pagina del Ayto.

Lizartza

#5
Cita de: IA en 17 de Marzo de 2021, 08:02:12 AM
Egunon

Alguien se a inscrito ya?

Os da la opción de inscribiros desde la pagina web de Donosti? entro a la oferta pero no me lleva a ningún enlace de inscripción como suele ser en la pagina del Ayto.

Me da que no te has leído las bases ni el mensaje anterior que ha escrito Poto  ;D

Lizartza

#5

IA

Cita de: Lizartza en 17 de Marzo de 2021, 09:04:05 AM
Me da que no te has leído las bases ni el mensaje anterior que ha escrito Poto  ;D

Si que he estado leyendo todo, pero no nueva en estos temas y no me aclaro. Según entiendo se puede presentar las solicitudes desde el día siguiente a su publicación en el boletin verdad?

Ya lo siento, puede que veas estos temas sencillos, pero a mi me tiene hecha un lio. 

Nereaezdazurea

Cita de: IA en 17 de Marzo de 2021, 18:00:27 PM
Si que he estado leyendo todo, pero no nueva en estos temas y no me aclaro. Según entiendo se puede presentar las solicitudes desde el día siguiente a su publicación en el boletin verdad?

Ya lo siento, puede que veas estos temas sencillos, pero a mi me tiene hecha un lio.
creo que no lo han publicado en el boletin del estado todavía...solo enn el de gipuzkoa

IA

aaaaaaa, vale muchas gracias.
No me había fijado que el boletin era de guipuzcoa.

Eskerrik asko

OLATZ lizeaga

Kaixo.

El plazo de inscripción empieza cuando salga en el Boletín Oficial del Estado.

Donde sí te puedes inscribir es en el de Auxiliar administrativo, que el plazo de inscripción está abierto hasta finales de mes. El temario tanto general como especifico es el mismo.

OLATZ lizeaga


Nereaezdazurea

Cita de: OLATZ lizeaga en 22 de Marzo de 2021, 15:29:17 PM
Kaixo.

El plazo de inscripción empieza cuando salga en el Boletín Oficial del Estado.

Donde sí te puedes inscribir es en el de Auxiliar administrativo, que el plazo de inscripción está abierto hasta finales de mes. El temario tanto general como especifico es el mismo.
y donde se puede apuntar? yo no me he enterado de esa convocatoria...me puedes poner algun enlace?milesker

Gorane123

Nerea, creo que mi compañera quiso decir "administrativo/a" en lugar  de "auxiliar administrativa" y quizás de ahí el lío.

Intentando aportar....

:-*

IA

Cita de: OLATZ lizeaga en 22 de Marzo de 2021, 15:29:17 PM
Kaixo.

El plazo de inscripción empieza cuando salga en el Boletín Oficial del Estado.

Donde sí te puedes inscribir es en el de Auxiliar administrativo, que el plazo de inscripción está abierto hasta finales de mes. El temario tanto general como especifico es el mismo.

Te refieres a administrativo del ayto?

Nereaezdazurea

Cita de: Gorane123 en 24 de Marzo de 2021, 14:59:09 PM
Nerea, creo que mi compañera quiso decir "administrativo/a" en lugar  de "auxiliar administrativa" y quizás de ahí el lío.

Intentando aportar....

:-*
vale...esa ya la tengo controlada...jajaja!!eskerrik asko!

Alicia7

#14
-

Nanai12

Kaixo.
Me ha surgido una duda al hacer la inscripción. Los que tenéis un título universitario con qué título accedéis, con el bachillerato o con el universitario?
Cuando hice la inscripción para el administrativo del ayuntamiento puse el del bachillerato, entendí que luego si llegase a la fase de concurso iba a alegar entonces la licenciatura para obtener los puntos. Y en este caso iba con esa intención pero realmente me ha surgido la duda. Es así no?
Eskerrik asko.

Alicia7

#16
-

Nanai12


YEAH

Buenas,
Me ha surgido una duda. El temario de administrativo del Ayuntamiento de Donostia y la de Donostia kirola es la misma. Entonces se harán 2 exámenes diferentes para cada bolsa?

poto

Cita de: YEAH en 31 de Marzo de 2021, 15:12:25 PM
Buenas,
Me ha surgido una duda. El temario de administrativo del Ayuntamiento de Donostia y la de Donostia kirola es la misma. Entonces se harán 2 exámenes diferentes para cada bolsa?

Son dos procesos diferentes con su correspondiente concurso-oposición y según los resultados de cada uno:

"Las personas aspirantes que habiendo aprobado las pruebas
eliminatorias de la fase de oposición no accedan a la plaza
objeto de la convocatoria, constituirán una bolsa de Administrativos/
as en los términos de la disposición adicional única."

Alicia7

#20
-

marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2021/08/10/c2105299.htm

poto

Aurreneko azterketaren bi zatiak egiteko data eta ordua. Aio!

marga410+


YEAH

Buenas,
Me ha surgido una duda. Si estas inscrito a ésta oferta y también a la del Ayuntamiento de Donostia, ¿tienes que hacer los 2 examenes?. Porque los 2 examenes son el mismo día, pero en diferentes horas.

poto

Cita de: YEAH en 24 de Septiembre de 2021, 22:07:30 PM
Buenas,
Me ha surgido una duda. Si estas inscrito a ésta oferta y también a la del Ayuntamiento de Donostia, ¿tienes que hacer los 2 examenes?. Porque los 2 examenes son el mismo día, pero en diferentes horas.
4 examenes de nada; los dos del temario general, más lo dos del específico. :angry:

A_21

Kaixo,
Alguien tiene idea de cómo puede ser el examen practico? Tenéis algún ejemplo para subir?

marga410+

 Ampliar en 1 el número de plazas a cubrir en la convocatoria para la provisión de 7 plazas vacantes de Administrativos/as, en adelante 8, aprobada por la Gerencia del PMD con fecha 1 de marzo de 2021.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/05/23/c2203127.htm

OPELARI

10 hilabete merituak aurkeztuta, eta emaitzarik gabe.
Beraien webgunean adierazitako emailera idatzi (EPE_OPEADMINISTRARIDKIROLA@DONOSTIA.EUS) eta aste batzuk pasata erantzun "lanean daudela", bestelako informaziorik gabe.
Zeren zai daude prozesuan aurrera egiteko?

zeuzeuzeu

Cita de: OPELARI en 18 de Abril de 2023, 12:36:49 PM10 hilabete merituak aurkeztuta, eta emaitzarik gabe.
Beraien webgunean adierazitako emailera idatzi (EPE_OPEADMINISTRARIDKIROLA@DONOSTIA.EUS) eta aste batzuk pasata erantzun "lanean daudela", bestelako informaziorik gabe.
Zeren zai daude prozesuan aurrera egiteko?
Noiz izan zan merituak aurkezteko epea? Egunero begiratzen dut eta azkeneko publikazioa euskera azterketaren behin-betiko emaitzak dira.

OPELARI

merituak 2022ko ekainean aurkeztu genituen. Honen emaitza ez dute argitaratu. zerren zai ote daude?

zeuzeuzeu

Cita de: OPELARI en 24 de Abril de 2023, 12:37:04 PMmerituak 2022ko ekainean aurkeztu genituen. Honen emaitza ez dute argitaratu. zerren zai ote daude?
Ez naiz gogoratzen  :sad:  :sad: