BOLSA TÉCNICO/A MEDIO/A APOYO A CAMPAÑAS RENTA DIPUTACIÓN

Iniciado por marga410+, 11 de Julio de 2022, 18:42:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IR_UN00

Cita de: MB87 en 06 de Febrero de 2023, 10:01:48 AMEgun on, alguien sabe como va el tema de la asignacion, es decir, si te asignan  una oficina en concreto o tienes opción a elegir entre un par de alternativas? Eskerrik asko.
hola, yo no se como va es mi primera vez, a ver si alguien nos puede decir

a.j.

Hola,

En principio empiezan a llamar y te asignan oficina...tienen en cuenta donde vives pero no te pueden asegurar que te toque al lado de casa. Y para los nuevos, en cada oficina tienen que repartirse para que haya veteranos y nuevos.

a.j.


MB87


tximeletamendian

Cita de: IR_UN00 en 08 de Febrero de 2023, 13:16:13 PMhola, yo no se como va es mi primera vez, a ver si alguien nos puede decir


Depende la nota que tengas, cuanto mas arriba estas en la lista mas opciones tienes para elegir. Luego ya van quedando pocas oficinas

IR_UN00

Cita de: tximeletamendian en 13 de Febrero de 2023, 12:46:40 PMDepende la nota que tengas, cuanto mas arriba estas en la lista mas opciones tienes para elegir. Luego ya van quedando pocas oficinas
gracias, y generalmente que fechas suelen empezar a llamar? sabes en que nota se quedaron en enero?

mgd66

Hola,
Sabéis si han empezado ya los llamamientos para la campaña de renta?

Y sí es así por qué número van?

Mila esker

mgd66


Calvillovich

Puedes preguntar llamando a este número de telefono y nos comentas: 943113344

maiiam

Niri hau esan didate:

Datorren astelehenean hasiko dira deitzen kanpainan lan egiteko eta 3 egunetan egingo dituzte dei guztiak. Estimatzen dute lista guztia agortuko dezaketela, beraz, ia ziur osteguna baino lehen deituko  digutela ia denoi.

Puntuazioarena ez dakite esaten, goitik hasten dira berriz deitzen baina ez dakite nortzuk egongo diren libre eta nortzuk ez.

Bakoitzari galdetuko digute zein preferentzia daukagun destinoetan (3 aukeratu beharko dira) eta gero saiatuko dira dena kuadratzen, posible bada behintzat.

Ekilibratu nahi dute bulego bakoitzean jende berria eta esperientziaduna egon dadin.

Formakuntza behar dutenak Martxoaren 23an hasiko dira lanean. Besteak pixkat beranduago.


U...


Ilu

Cita de: U... en 06 de Marzo de 2023, 13:05:58 PMMila esker informazioagatik!

Norbaiti deitu diote jada?
Gaur hasi dira deitzen. 27 puntutan doa.

Ilu


Calvillovich

Ta bakizue ea 6 hilabetetako kontratu guztiak esleitu dituzten?

a.j.


Iacpe

Hola! Me ha tocado Éibar, si alguien va a ir desde Bilbo en coche y quiere compartir gastos que me avise!!

roberto.aramburu

Kaixo, norbaitek ba al daki zein izan den 6 hilabetetarako notaren kortea?

mgd66

Cita de: Iacpe en 07 de Marzo de 2023, 13:18:49 PMHola! Me ha tocado Éibar, si alguien va a ir desde Bilbo en coche y quiere compartir gastos que me avise!!

Enhorabuena! Con que puntuación te ha tocado Eibar?

Sabéis hasta que puntuación han llegado hoy?

Suerte a todos!!

IR_UN00

Cita de: Iacpe en 07 de Marzo de 2023, 13:18:49 PMHola! Me ha tocado Éibar, si alguien va a ir desde Bilbo en coche y quiere compartir gastos que me avise!!
Hola, Zorionak!
y ya te han dicho que te tocaba la oficina de Eibar?
¿ Alguien sabe que puntuacion van?


eguzkilore22

Kaixo!
A mi me llamaron ayer con un 22,... para 3 meses.
De momento no me han asignado oficina, me preguntaron preferencias y la semana que viene me dirán.
Ánimo!!!

Oposaketak

Kaixo Norbaitek badakizu ze notakin utzi dio ten deitzeari?

lp12

Cita de: Oposaketak en 10 de Marzo de 2023, 14:31:59 PMKaixo Norbaitek badakizu ze notakin utzi dio ten deitzeari?
Niri 16,... punturekin deitu didate!!

U...

Norbaitek al daki aste honetan bulegoak esleitzeko deiak hasi diren?

IG11

Cita de: U... en 14 de Marzo de 2023, 12:05:48 PMNorbaitek al daki aste honetan bulegoak esleitzeko deiak hasi diren?

Niri ere aste honetan deitzekotan geratu ziren bulegoa zehazteko eta oraindik ez dira nirekin harremanetan jarri.

Bestalde, norbaitek ba aldaki errenta kanpaina honetan zein Larunbatetan egin beharko genukeen lana?

Eskerrik asko

IR_UN00


U...


shailaju

Niri ezta ere. Esan zidaten aste honetan jakingo nuela zein izango zen bulegoa, baina oraindik ez didate bidali ezer ez.

lp12

Hola,

Es interesante el trabajo en Errotaburu en atención telefónica? Se aprende mucho deIRPF?

irem

Hola, me ha tocado la oficina de Gros, y soy de Bilbo, si alguien va en coche y quiere compartir gastos encantada.

dannister

Buenos días, alguien sabe cuando van a publicar la fecha de examen o si este año no va a salir esta convocatoria.
Muchas gracias

leonov

Cita de: dannister en 13 de Septiembre de 2023, 12:53:03 PMBuenos días, alguien sabe cuando van a publicar la fecha de examen o si este año no va a salir esta convocatoria.
Muchas gracias

Kaixo! La convocatoria se ha publicado en el BOG de hoy: https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2023/10/16/c2307598.pdf