Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

1 INFORMADOR S.A.C. AYTO. URNIETA+1 ADMTVO. AYTO. IRURA

Iniciado por marga410+, 28 de Septiembre de 2022, 19:51:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

El proceso selectivo correspondiente a la plaza de Irura, lo realiza Urnieta (encomienda de gestión).

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/09/28/c2205866.htm

Sistema: Concurso-oposición

**Tercer ejercicio: Prueba psicotécnica y de personalidad. En este ejercicio no es necesario obtener una puntuación mínima para superarlo.

Requisitos:

-Título de Bachiller, técnico/a de formación profesional o titulaciones equivalentes conforme a la normativa aplicable.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo. Habrá prueba para quien no lo acredite.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2022/09/28/c2205923.htm

Plazo: Falta publicación BOE

Dchos. examen: 10€

marga410+

Lo publican hoy en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir de mañana, para presentar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-16153

marga410+


ANA27

Kaixo!

En algún sitio me pareció leer que el examen no sería antes de octubre. No se si estoy en lo cierto o simplemente me he podido confundir en cuando a fechas con tantos examenes a la vista.
¿Alguién sabe algo?

Mila esker.

Nidun

Cita de: ANA27 en 08 de Febrero de 2023, 09:55:07 AMKaixo!

En algún sitio me pareció leer que el examen no sería antes de octubre. No se si estoy en lo cierto o simplemente me he podido confundir en cuando a fechas con tantos examenes a la vista.
¿Alguién sabe algo?

Mila esker.

Atzo bukatu zen epea onartuen eta baztertuen behin-behineko zerrendari alegazioak ipintzeko. Hurrengoa izango da behin betiko zerrenda argitaratzea. Besterik ez dakit.

https://www.urnieta.eus/documents/9774148/28892706/Onartuak_baztertuak+b_behineko+zerrenda/f9cf79a4-ab4d-e1b6-8d24-2dea4921c09b

k02

Egun on!

El éxamen es el 19 de abril a las 9:00.
Publicado en la web.

Nidun


Nidun



Nidun

Cita de: yolisc en 08 de Marzo de 2023, 11:07:45 AMBadakigu non?

Oraingoz ez. Prozesuaren web orrian (https://www.urnieta.eus/eu/-/administraria), testu hau besterik ez dute ipini: "1.ariketa: ariketa teorikoa apirilaren 19an goizeko 9:00tan izango da".

Looki

Gaboón.
 ¿Tenéis claro qué materia entra en este primer examen?. Los anexos que entran serían diferentes si lees las bases en euskera o en castellano.
En el lado de euskera dicen Anexos  I y II, en el lado castellano dicen Anexos II y III --- Punto 10.1--

A no ser que hayan publicado alguna modificación, claro. Yo les escribí un mail consultando, pero no han respondido. Da miedo que después del examen se impugne esto.




Nidun

Cita de: Looki en 20 de Marzo de 2023, 21:08:58 PMGaboón.
 ¿Tenéis claro qué materia entra en este primer examen?. Los anexos que entran serían diferentes si lees las bases en euskera o en castellano.
En el lado de euskera dicen Anexos  I y II, en el lado castellano dicen Anexos II y III --- Punto 10.1--

A no ser que hayan publicado alguna modificación, claro. Yo les escribí un mail consultando, pero no han respondido. Da miedo que después del examen se impugne esto.


Gabon, Looki, arrazoi osoa daukazu.

Bigarren azterketan argi dago I. eta III. eranskinak sartzen direla, eta beraz, lehenengoan ziur II. eranskina sartuko dela, baina I.arekin ala III.arekin? Azterketa biak egun berean balira berdin izango zen, bai ala bai egun horretarako hiru eranskinak ikasi beharko liratekeelako; baina, egun ezberdinetan izango direnez (Urnietako webgunean, inolako ofizialtasunik gabe, lerro batean idatzitako oharragatik diot), ikasteko estrategia erabat aldatzen du ezjakite horrek. Suposatzen dut argituko dutela, azterketa non izango den argitaratuko dutenean, baina ez zaie denbora asko geratzen apirilaren 19ra arte, Aste Santua erdian dago eta.

Nidun


yolisc

Yo entiendo que lo correcto es lo que indica en el apartado en castellano, porque habla de temarios e indica anexos II y III. Atendiendo a lo que pone en euskera, es decir, I y II, se entiende que entrarían las funciones del puesto, y no le encuentro sentido a que lo defina como temario (no sé si me explico).

Por otro lado, el temario es bastante enrevesado (hay temas que se repiten en general y específico, otros artículos de leyes que se repiten en diferentes temas...).

A ver si nos informan...

Looki

Cita de: yolisc en 21 de Marzo de 2023, 08:44:53 AMYo entiendo que lo correcto es lo que indica en el apartado en castellano, porque habla de temarios e indica anexos II y III. Atendiendo a lo que pone en euskera, es decir, I y II, se entiende que entrarían las funciones del puesto, y no le encuentro sentido a que lo defina como temario (no sé si me explico).

Por otro lado, el temario es bastante enrevesado (hay temas que se repiten en general y específico, otros artículos de leyes que se repiten en diferentes temas...).

A ver si nos informan...

Pues yo creo que cualquiera que hiciera este examen habiendo estudiado sólo anexos I y II podria impugnarlo en el caso de que metieran material del Anexo III.
Muchas veces meten en opes preguntas referidas al puesto, y siendo la primera prueba a superar no sería de extrañar que el grueso de la materia se guardara para el segundo examen.
Vamos, que si te sale mal el examen, impugnas y todo paradito... Es tan valida la información que se da en castellano como en euskera. ¿no suelen anular preguntas en opes porque están redactadas diferente en los dos idiomas?... pues por ese camino voy.

Looki

Cita de: Nidun en 20 de Marzo de 2023, 21:56:18 PMGabon, Looki, arrazoi osoa daukazu.

Bigarren azterketan argi dago I. eta III. eranskinak sartzen direla, eta beraz, lehenengoan ziur II. eranskina sartuko dela, baina I.arekin ala III.arekin? Azterketa biak egun berean balira berdin izango zen, bai ala bai egun horretarako hiru eranskinak ikasi beharko liratekeelako; baina, egun ezberdinetan izango direnez (Urnietako webgunean, inolako ofizialtasunik gabe, lerro batean idatzitako oharragatik diot), ikasteko estrategia erabat aldatzen du ezjakite horrek. Suposatzen dut argituko dutela, azterketa non izango den argitaratuko dutenean, baina ez zaie denbora asko geratzen apirilaren 19ra arte, Aste Santua erdian dago eta.
Hori da, ta ez da gauza bera ikasteteko denbora antolatzean, izan ere III eranskina askoz pottologoa da nahiz eta II.enatako gauzak errepikatu.
Ez dakit, inpugnazioak dira beldur gehien ematen didatenak. Gaizki eginez gero, inpugnatu eta dena bertan behera edo berriz hasi?


k02

Mila esker.

En cuanto al tema 20 del temario especifico, ¿se refiere al Decreto 38/2006?
El Decreto 385/2006,que es el que piden en las bases, no lo encuentro en ningún sitio....

Nidun


Looki

Argitu da ba, ederki.Ta bai, nik ere 38/2006 dela uste dut.

a.j.

Hola! Yo llame al ayuntamiento y me comentaron que el dia 19 entraba tanto el temario general como el especifico....

hb

Kaixo!!! Norbaitek igo dezake azterketa? Ezin izan nintzen joan eta asko eskertuko nizueke. Mila esker!!!!

Nidun

Cita de: hb en 30 de Abril de 2023, 11:01:10 AMKaixo!!! Norbaitek igo dezake azterketa? Ezin izan nintzen joan eta asko eskertuko nizueke. Mila esker!!!!

Azterketa atzeratu zen, maiatzaren 9ra. Goizeko 9etan egingo da, Urnietako frontoian; beraz, oraindik daukazu egiteko aukera. Atxikituta daukazu GAOn argitaratutako aldaketa.