Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

20 TELEOPERADORES/AS CALL CENTER (CLIENTES INSTITUCIONALES) DONOSTIA = LANBIDE

Iniciado por MARGA410, 04 de Febrero de 2019, 15:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

TAREAS: Servicio de información y asistencia telefónica para clientes institucionales (call center). IMPRESCINDIBLE: estudios ménimos de FPII o similar, bilingue euskera (mínimo B2)-castellano, fluidez verbal, capacidad de comunicación y conocimientos a nivel ususrio de entorno windows. A VALORAR: experiencia similar. SE OFRECE: contrato temporal de lunes a viernes, jornada completa en turnos de mañana o tarde. Salario aproximado 1.159 euros brutos al mes

http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019001170&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa