Un puesto de carácter indefinido para la oficina territorial de Gipuzkoa de la sociedad.
Un puesto de carácter temporal para la oficina territorial de Vitoria-Gasteiz de la sociedad.
BOLSA DE EMPLEO de Coordinador o Coordinadora Territorial de Mantenimiento o cualquier otro puesto con categoría y formación equivalentes, que dé cobertura a las posibles vacantes temporales de todos los centros de trabajo con los que cuenta Alokabide en la CAPV.
Requisitos específicos:
a) Titulación: Diplomatura en el ramo técnico de vivienda o titulación equivalente o superior.
b) Experiencia mínima de 2 años en puestos similares a los ofertados.
c) Conocimientos específicos de puesta en marcha, puesta a punto, mantenimiento y conservación de viviendas y edificios (preventivo y correctivo).
d) Conocimientos de Normativa Técnica.
e) Conocimientos de ofimática a nivel de usuario que serán acreditados mediante la certificación de estar en posesión de IT txartelas en Word, Excel y Outlook o mediante cursos de formación en esos programas.
f) Conocimientos oral y escrito de Euskara nivel B2.
g) Carnet de conducir: B1
Estos requisitos específicos, son en todo caso excluyentes.
Las personas interesadas deberán aplicar su candidatura a esta oferta de empleo y consultar las bases de la convocatoria en la parte inferior de esta oferta de empleo y sus correspondientes archivos modelos para completar su registro.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 28 de agosto de 2020 a las 12:00 h.
La información recibida será tratada conforme al Reglamento General EU 2016/676 de Protección Datos.
https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133331