BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA

Iniciado por MARGA410, 29 de Junio de 2015, 11:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nritz

Hola
Gracias por la información, soy novata en este mundo y este foro es de gran ayuda

El temario donde podría conseguirlo? Muchas gracias

nritz


albeso

Hola a tod@s!!

Mi pregunta tmb bien sobre donde y como conseguuir el temario pero...y la fecha del examen??? ya que, solo pone q se notificara 72h antes!! Alguien sabe algo de este tema????

lebasi63

el horario del registro del consorcio en bilbo, es de 8:45 a 13:45

mivcebral

Kaixo!

El temario me imaginó que se podrá sacar de la propia pagina web del consorcio de aguas en el apartado normativa.
De fechas para examen ni idea, pero debe ir rápido.

nritz

He entregado la inscripcion en el registro del consorcio, y me han dicho que el examen sera en septiembre.

De los temarios nada, que nos busquemos la vida.

Habra alguna opción de conseguirlo? alguien tiene algo de otros años??

nritz


mivcebral

Hola!
Me han comentado que algunos sindicatos facilitan estos temarios. Es cuestión de investigar.
A ver si lo conseguimos.

albeso

A si??? sabeis cuales?? si alguien consigue si podría poner por aqui...le agradecería mucho. Animo!!!! 8)

Bazinga

Hola

Estoy buscando en el BOB la convocatoria y no la encuentro por ninguna parte. En la instancia ¿qué fecha BOB habéis puesto? ¿25 de junio?

Eskerrik asko :)

MARGA410


MARGA410


Bazinga


mekui

Aupa egunon
Al realizar la inscripción me dijeron que el temario no saldría en la web y que tampoco iba a estar disponible en los sindicatos, como lo podemos conseguir?.
Alguien sabe algo?

Eskerrik asko

xixili

A buscarse la vida, no queda otra. Coger un poquito de aqui, un poquito de allá...

Irunelarra

Como afiliada de Lab me han pasado temario. El libro completo esta a la venta en librerías. Lo q no se es si es el único temario a estudiar....

santut

Hola Irunelarra.

¿puedes decirnos de que editorial es el libro?

Un saludo y gracias.

Irunelarra

La editorial es MAD y el temario se llama Auxiliares administrativos de la administración general de la comunidad autónoma del País Vasco.
Solo me han pasado 11 temas, así q me temo que invertiré en comprarlo.

santut

Hola Irunelarra,

Yo no encuentro los siguientes temas:

APARTADO 3 - Gestión Financiera y recaudación

Tema 11: El presupuesto Concepto y Clases. Procedimiento de elaboración y aprobación.

Tema 12: Ordenanza reguladora de las tasas por la prestación a los usuarios de los servicios de Abastecimiento de agua, saneamiento y depuración del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia:Disposiciones generales. Hecho Imponible. Aplicación de las tasas: gestión, liquidación y recaudación.

APARTADO 4 - Conocimientos Generales

Tema 14: El Consorcio de Aguas Personalidad y entidades que lo integran. Fines generales. Competencias. Órganos de
Gobierno. Régimen económico. Régimen de Tarifas.

¿sabes donde aparecen?

Un saludo y gracias.


Marta

Ya, a mí me pasa lo mismo, no encuentro ninguno de esos temas.
Y el último tema tampoco, el de Ofimática, me parece muy general, no especifica de que año tiene que ser el Word, Excel, Access...... cada año cambian bastante los programas.... me parece un poco raro ese tema!!

Goaz

Pero eso de la informática... ¿para qué tenemos las IT Txartela, que además las piden como requisito o mérito ya?

Marta

Eso es lo que yo no entiendo. Yo pensaba que con las ITs ya valía. Pero al parecer, según pone en las bases, hay una parte que es de desarrollar, igual nos meten el tema de Ofimática, que no aparece por ninguna parte, para desarrollar como caso práctico. Pero vamos, esa es mi reflexión y opinión...... porque no tengo ni idea!!

albeso

Hola a tod@s!!

Me pasa lo mismo me faltan esos temas Santut! como se puede hacer para conseguirlos? Sobre el ultimo tema, me temo que si meteran algo sobre ofimática aunque tengamos las It`s, pero no pretendo mirar nada sobre eso ya que es imposible saber como y que preguntaran.
Sabeis algo de la fecha del examen???

Suerteeee!!

mivcebral

Hola

El tema 11 viene en los temarios de oposiciones de administrativos de diputación, y el 12 en el apartado normativa de la pagina del consorcio de aguas.

De donde habría sacado el bloque de los temas de comunicación?

andrea

A mi me ha pasado Lab el temario pero solamente el tema 1, tema2, tema 6 y el tema 7. No se si se les habrá olvidado adjuntarme otro archivo. Me podrías confirmar, Irunelarra? Eskerrik asko!
Sabéis alguna pagina de test-es para poder hacer.
Gracias a todos!

mivcebral

 Kaixo!

Lab ha sacado temario para aux.administrativo del consorcio de aguas?

erosol

Una preguntilla (igual es tonta pero...), las It Txartelas de Word y Excel vale con  tener una de ellas o hay que tener todas....XP, 2000,2003, 2007..etc. ?

gracias a tod@s por la colaboración y animo!!!!!


robertnesta9

Hola,

Alguien sabe donde conseguir estos temas:

APARTADO 2 - Comunicación y atención a la ciudadanía
Tema 8: La comunicación de la Administración (I)
El uso correcto del lenguaje administrativo. Lenguaje administrativo no sexista. Tipos de
comunicación: oral, telefónica y escrita.
Tema 9: La comunicación de la Administración (II)
Contenido y presentación de documentos escritos, notificaciones, instancias, certificaciones,
Tema 10: La comunicación de la Administración (III)
La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas. La información y
atención al público. Técnicas de gestión de quejas y reclamaciones.

APARTADO 3 - Gestión Financiera y recaudación
Tema 11: El presupuesto
Concepto y Clases. Procedimiento de elaboración y aprobación.


Eskerrik Asko

lanbrotxu

Estos temas los puedes sacar de temarios de otras opes Admistrativos gv 2010 en alguna Biblioteca Bidebarrieta por Ejemplo     

mekui

Aupa egunon
Voy estudiando y me van surgiendo cada vez más dudas sobre el examen, alguien sabe cómo han sido en anteriores ocasiones? tipo test, de desarrollo? ya se que en las bases indica que puede ser de cualquiera de las dos


xixili

Egun on,

11. gaia norbaitek igotzerik bai? Edo nondik lortu dezakedan esaterik bai?

Eskerrik asko!

Mai_86

Kaixo,

¿Es normal que tarden tanto en publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos?

Eskerrik asko.

xixili

Hau ez da batere normala. Zenbat denbora behar dute zerrenda argitaratzeko?

jobejada


albeso


kurrus

Es posible que la gestion financiera este en los propios estatutos del consorcio de aguas.

Saludos.



socaoz

Examen el 14 de noviembre, sabado a las 9 de la mañana en Duranko, en la Azoka
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


Mai_86

Egun on,

¿Alguien sabe como está el tema? Lo último que publicaron en la web fueron los resultados del examen... y ha pasado ya más de un mes.
Alguna reclamación tuvo efecto? Han impugnado alguna pregunta?

¿Sabéis si publicarán la lista de las personas que pasan al 2º ejercicio? Supongo que sólo pasarán las 30 mejores notas...

Eskerrik asko!!




Unace

yo también estoy pendiente, estoy entre esos treinta primeros... pero nada de nada. Yo creo que tarda mucho en resolverse aunque con las navidades de por medio se retrasará mas de lo normal. Es la primera vez que hago un examen de estos y no se lo que suelen durar los procesos

jobejada

#40
Hoy han publicado en su web información al respecto de la categoría de auxiliar administrativo.


https://www.consorciodeaguas.com/Web/OficinaEmpleo/ofertasDetalle.aspx?id=89
( Acceso a 2º ejercicio // Instancia para IT Txartela y méritos)

Izaro5

¿Sabe alguien cuanto cobra mas o menos un aux en el consorcio?

Marta

Los que no estamos en esa lista de los 30 pero hemos aprobado el examen, ¿no tenemos que presentar nada ahora?

En mi opinión no están muy bien explicadas las bases porque en el documento que han colgado de acceso al 2 ejercicio, en un párrafo pone que los que han aprobado el examen tienen que presentar las ITs Txartelas y en otro pone que sólo los 30 primeros. En relación a la presentación del Euskera y los méritos tampoco especifica quién tienen que entregarlos, ¿todos o solos los 30 primeros?.


Mai_86

Egun on,

Yo entiendo que sólo los 30 primeros, que son los que aparecen en el listado, tienen que presentar la documentación:

"Accederán al segundo ejercicio un máximo de 30 aspirantes, por orden de puntuación obtenida en el primer ejercicio, conforme a lo establecido en la Base 9.2"...
"En consecuencia, se procede a la apertura de plazo para que los aspirantes abajo citados procedan a acreditar las IT txartelas requeridas."...

Yo también me he quedado fuera, de hecho con la pregunta que han anulado he bajado 10 puestos...

Ondo izan.

enekum

#44
Kaixo, yo he aprobado justo justo 30,445, pero la nota del 30º es 35,78. :(
Solo los 30 primeros han de presentar las it txartelas; yo he quedado el 74º.
Para el resto queda una posible ampliacion de la bolsa en caso de necesidad. ;D
"El Tribunal valorará tan solo los méritos de los aspirantes que hayan accedido al Segundo
Ejercicio. "

Unace

#45
Buenas, según me han comentado.. van a necesitar a bastante gente en breve porque no les queda personal de la bolsa anterior

Unace

Alguien sabe cuando sacaran la lista? Parece que están tardando. .

redred


susanac

Cita de: redred en 14 de Noviembre de 2018, 13:20:31 PM
alguien puede colgar la hoja de respuestas y examen que hubo ?
este post es de 2016, ha salido nueva convocatoria?