BOLSA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA

Iniciado por MARGA410, 29 de Junio de 2015, 11:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nritz

Hola
Gracias por la información, soy novata en este mundo y este foro es de gran ayuda

El temario donde podría conseguirlo? Muchas gracias

nritz


albeso

Hola a tod@s!!

Mi pregunta tmb bien sobre donde y como conseguuir el temario pero...y la fecha del examen??? ya que, solo pone q se notificara 72h antes!! Alguien sabe algo de este tema????

lebasi63

el horario del registro del consorcio en bilbo, es de 8:45 a 13:45

mivcebral

Kaixo!

El temario me imaginó que se podrá sacar de la propia pagina web del consorcio de aguas en el apartado normativa.
De fechas para examen ni idea, pero debe ir rápido.

nritz

He entregado la inscripcion en el registro del consorcio, y me han dicho que el examen sera en septiembre.

De los temarios nada, que nos busquemos la vida.

Habra alguna opción de conseguirlo? alguien tiene algo de otros años??

nritz


mivcebral

Hola!
Me han comentado que algunos sindicatos facilitan estos temarios. Es cuestión de investigar.
A ver si lo conseguimos.

albeso

A si??? sabeis cuales?? si alguien consigue si podría poner por aqui...le agradecería mucho. Animo!!!! 8)

Bazinga

Hola

Estoy buscando en el BOB la convocatoria y no la encuentro por ninguna parte. En la instancia ¿qué fecha BOB habéis puesto? ¿25 de junio?

Eskerrik asko :)

MARGA410


MARGA410


Bazinga


mekui

Aupa egunon
Al realizar la inscripción me dijeron que el temario no saldría en la web y que tampoco iba a estar disponible en los sindicatos, como lo podemos conseguir?.
Alguien sabe algo?

Eskerrik asko

xixili

A buscarse la vida, no queda otra. Coger un poquito de aqui, un poquito de allá...

Irunelarra

Como afiliada de Lab me han pasado temario. El libro completo esta a la venta en librerías. Lo q no se es si es el único temario a estudiar....

santut

Hola Irunelarra.