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Se requiere:
Titulación superior, preferiblemente en Ingeniería de Organización o Informática o Telecomunicaciones.
Experiencia profesional mínima de 1 año, principalmente en gestión de clientes y provisión de servicios (técnicos, de gestión, organización, soporte o formación) o gestión de proyectos (identificación de necesidades, presupuestos, seguimiento de realizaciones, plazos y desviaciones, aseguramiento de calidad).
Experiencia probada, en al menos 5 proyectos de transparencia, participación y administración electrónica en la Administración Pública. (sede electrónica, carpeta ciudadana, tablón de anuncios electrónico, registro electrónico, firma electrónica, formularios electrónicos, catálogo de servicios/procedimientos, notificaciones electrónicas, gestor documental, suscripciones, quejas y sugerencias, portal de transparencia, iniciativas de participación, ...).
Conocimientos de técnicas de organización y sistemas de información.
Idiomas: Euskera e Inglés.
Se valorará:
Experiencia y conocimiento de modelos de gestión y sistemas de información, modelos de procesos organizativos y de prestación de servicios y canales (telemáticos y otros) de provisión, especialmente en el Sector Público.
Experiencia y conocimiento en gestión de objetivos estratégicos del cliente, su materialización en proyectos y su gestión (presupuesto, seguimiento...).
Formación en gestión de preventa, venta, postventa, organización, políticas públicas, sistemas de información y sistemas de gestión de calidad.
Conocimiento de las funcionalidades, estructura y normativas de la Administración Foral.
Conocimiento en normativas y metodologías de uso frecuente en empresas de sistemas de información.
Capacidad de intermediación entre clientes/usuarios y técnicos de T.I. y optimizar la interacción entre tecnología y estrategia del cliente.
Conocimiento en técnicas y mejores prácticas en gestión de proyectos.
Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Análisis del Valor Ganado).
Conocimiento de otros idiomas de la U.E.
Responsabilidad, Iniciativa, capacidad de análisis y aprendizaje, resolución y comunicación.
Vocación de servicio al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece: incorporación inmediata, CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO y una retribución económica acorde con las características y responsabilidades del puesto.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 1 de febrero de 2015.
La comunicación con las candidaturas recibidas durante el proceso selectivo se realizará a través del correo electrónico.
Ref. 9.942