Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BEHARGINTZA LEIOA

Iniciado por GORKA, 25 de Enero de 2012, 09:56:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA

10 egun bakarrik daude apuntatzeko.

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL
http://www.leioa.net/bolsa/show/id/18/titulo/Aldi+baterako+lan+kontratudunen+beharra+betetzeko+deialdia

yoly

Entonces ya se ha publicado en periódico de gran tirada? y cuando? hasta que fecha tenemos?

???

yoly


Ana2811

Y el temario ¿lo habéis visto?es como un poco extraño, además luego aparece una bibliografía que no se si es para que estudiemos eso o para simplemente tenerlo de orientación ¿sabéis algo?

un saludo.

araopos

Alguien se ha apuntado a esta bolsa? no sé si voy tarde, pone que se tiene que entregar la instancia en el ayuntamiento y se puede en otros sitios? y la instancia de dónde se descarga?

turco666666

pues yo no veo la instancia......

lunota2007

Hola,

Yo no me voy a apuntar porque el temario no me suena de nada y estoy liada con otras OPES e historias pero escribí al ayuntamiento de Leioa por una duda y me respondieron esto:
La instancia la puede sacar de la propia pagina web. en tramites y gestiones -- tramites generales - solicitud general. En ella debera indicar al puesto que se presenta y los meritos conseguidos y adjuntar dichos meritos con copia para compulsarlas aqui en registro general ademas del dni y titulo universitario.

Los plazos de presentacion son desde hoy dia 25 de enero hasta el 3 de febrero incluido, en horario de lunes a viernes de 8:30 hasta las 14: 30.

¡Mucha suerte!

lunota2007