Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TÉCNICO/A MARKETING GRUPO SPRI (BIZKAIA) IETEAM CONSULTORES

Iniciado por marga410+, 05 de Noviembre de 2021, 20:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.ieteam.es/profesionales/ofertas-de-empleo/tecnico-a-de-marketing-contrato-parcial/

Ante la Jubilación parcial de una Técnica del Área de Comunicación y para el correcto funcionamiento de dicha Área se lanza oferta para su cobertura de un puesto de Técnico/a.

De acuerdo con lo establecido en el "CAPÍTULO III.- Clasificación profesional, retribuciones, provisión de vacantes y nuevos puestos de trabajo y empleo" del Convenio Colectivo de SPRI, se establecen para este puesto las características que se indica a continuación:

Requisitos Exigidos:

1) FORMACIÓN

- Titulación Universitaria en Creación y diseño en la especialidad de Diseño Gráfico con grado o máster en Marketing Digital.
- Formación Profesional Grado Superior en Marketing Digital.

2)IDIOMAS

- Dominio de las dos lenguas oficiales de la CAV, a saber, euskera y castellano.

- Inglés: Comprensión y comunicación oral y escrita.

3)EXPERIENCIA

- Más de 3 años de experiencia en puesto similar.

4) OTROS REQUISITOS

- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de conducir
- Conocimiento de diseño web y html.
- Conocimiento de estrategias de content marketing y publicidad en RRSS.
- Manejo de herramientas de automatización del marketing.
- Manejo de herramientas y tácticas de planificación.
- Manejo de técnicas copy writing, persuasión y orientación a la conversión.
- Herramientas ofimáticas.
- Publicidad y marketing.

5) FUNCIONES

- Actualización y seguimiento del calendario editorial.
- Diseño de páginas de producto.
- Creación de contenido copy, para web y vídeo.
- Actualización y seguimiento del cuadro de planificación de la estrategia de Marketing Digital.
- Publicación de eventos y atención de la plataforma agenda.spri.eus
- Edición y seguimiento de campañas de emailing y automatización de comunicaciones.
- Creación y clasificación de listas de clientes.
- Y atención de otras posibles necesidades derivadas de la actividad del área de comunicación y marketing digital del Grupo SPRI.