Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Recepcionista control de acceso Patronato de deportes de Gernika

Iniciado por neri, 07 de Marzo de 2011, 08:05:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yeya

se supone que ya se ha abierto el plazo de inscripcion?no me entero

yeya



vhaldemar

como se manda por correo la instancia?o ay k ir asta gernika?
eskerrik askoooo

imargo

no he leido las bases, pero me imagino que podrás entregarla en correos, en sobre abierto para que te sellen la copia donde indique la fecha en la que lo entregas y los documentos que adjuntas, si es que los piden ya, para que te cuenten los méritos

vhaldemar


vhaldemar


werke


bodipo


bodipo

Se me ha olvidado. Alguien tiene algo sobre los temas 11 y 12 relacionados con el pago. No tengo nada sobre estos temas y si alguien pudiera colgar algo sobre esto seria de gran ayuda.
Gracias y animo!!!!

yeya

Yo tambien me sumo a la peticion.Alguien nos puede ayudar?O por lo menos saber de donde se puede sacar,es que no se a que se refieren esos temas
gracias

yeya


werke

Hola
Yo algo he encontrado en la Ley General Tributaria. Hay referencias en más leyes pero no recuerdo el nombre. Todavía no he empezado... :P

yeya


bodipo

Aupa!! que tal lo llevais? Yo estoy ntentando recopilar los temas aunque muchos son los de siempre...Estatuto, Procedimiento... pero tengo un cacao buscando algunos que no se....Habeis sacado algunos temas del temario del GV? Para que tema se supone que es lo de los estatutos que estan en la pagina del ayuntamiento, en la que pone documentacion para el temario general?
Gracias, a ver si alguien me puede ayudar!!

yeya

Yo los estatutos los imprimi en su dia pero no creo que tengan nada que ver con el temario,aunque ya me espero cualquier cosa.

bodipo

Gracias Berta!!! Entonces lo de los estatutos como que nada no? y de los demas temas que opinais? los habeis sacado del temario de GV, o de algun otro sitio? Si alguien me puede mandar algunos temas, por lo menos para echar un vistazo le estaria muy agradecido.
Gracias y animo con el estudio!!!!

bodipo

Aupa!!! Sabe alguien que día dijeron que iban a poner las notas? No creo que se tarde mucho en corregir un examen de test no?

werke

Ya estan los resultados pero no han colgado el examen. Tampoco la fecha del 2º.
Suerte!

bodipo

Supongo que el examen ni lo colgaran...aunque estaría bien tenerlo. Y la fecha la pondrán cuando pongan los resultados definitivos. El 2º examen se supone que es de preguntas teórico-practicas no? Alguno de vosotros hizo el 2ºexamen de auxiliar de Casa de Cultura? es que yo no aprobe el primero y mas que nada era para tener una ligera idea.
Werke en este primer examen no hubo ninguna pregunta de lo de el Estatuto del Patronato ni de lo de los 2 temas de Precios y eso no?

werke

Yo aprobé el 1º pero como me coincidió con otros no fuí. Pero recuerdo que, cuando fijaron la fecha del 2º, dejarón fuera algunos temas del primero.
Así que hay que estar atentos.

Del tema de pagos como no cayó nada igual piden un poco más o no... ni idea.

A mí también me habría gustado tener el examen para mirar el montón de preguntas en las que me quedé con la duda. De hecho igual llamo para pedirlo, por dar la lata más que nada. Y quiero preguntar si tenemos derecho a hacer el examen de PL3 porque puntúa como mérito. Ya sé que primero tenemos que aprobar el 2º :P

bodipo

Werke pues a mi también me gustaría saber si tenemos la opción de hacer el examen del PL3 aprobando primero el segundo examen. En junio aprobe el escrito de 5º de la EOI y suspendí el oral así que estaría bien tener otra oportunidad.
Del tema de pagos yo creo que tendrán que meter algo en el 2º examen.
Suerte y gracias por contestar!!!

bodipo

Aupa!!!Ya han colgado los resultados definitivos y la fecha del 2º el 26 de julio...asi que una semanita queda...pufff. Alguien tiene el 1er examen? si podria colgarlo estaria bien..mas que nada para ver que preguntas metieron de algunos temas porque yo desde luego hay algunos temas que no se de donde sacarlos. Te mas 7 8 9 y 10 de donde los habeis sacado porque yo tengo un popurri..pero me di cuenta en el examen que habia muchas preguntas que yo no las tenia en el temario.Alguien me puede echar una manita? El 2º examen no es de test, verdad? pone preguntas teorico-practicas, pero es de desarrollar,no?
Gracias!!!

http://www.gernika-lumo.net/udal_zerbitzuak/eu_tablon_editar.asp?ccon=2293

yoly

Hola Bodipo, yo los temas 8, 9 y 10 los he sacado de los apuntes de Gobierno Vasco, el 7 lo mirare de Bilbao, lo que no tengo ni pajolera idea de donde mirar son el tema 11 y 12, que en el primer examen no entro nada de ellos, así que en este igual se ceban con ellos. La verdad es que todavía no tengo claro si ir o no, por que me había hecho a la idea de que sería como pronto en septiembre y lo tenia todo totalmente abandonado.

bodipo

Hola yoly!!Pues yo los 2 ultimos temas me los voy a estudiar de la Nomal  Foral 2/2005 que me los paso Werke. A mi tambien me pilla un poco desprevenido lo de la fecha porque han tardado mucho en poner los definitivos y ahora en una semana ponen el examen...pero habra que ir a probar suerte por lo menos.
Unas preguntas, a ver si me puedes ayudar:
Del Tema 1-Estatuto..Organizacion ..y..Ley de Territorios Historicos...que hay q estudiarse el Estatuto entero y la Ley 27/1983 entera?
De los temas 8,9 y 10 que temas del Gobierno Vasco son porque yo tengo el temario de GV pero en el examen metieron preguntas que no me sonaban.
Del 7- que tema de lo de bilbao es?
Gracias y aqui adjunto la Norma 2/2005 para los temas 11 y 12.

yoly

Muchisimas gracias Bodipo!!, del temario de GV me voy a mirar los temas 31,32 y 33 del temario de Administrativo (24, 25 y 26 de Auxiliar).
En lo del tema 7, me he colado, en el temario de LAB de Bilbao lo que aparace son los Órganos colegiados Locales, no los Autónomos, así que no se que mirar.¿se referira a los OOAA de Gernika o en concreto a los del Patronato de deportes?, ni idea.
Y en cuanto al tema 1, no me parece que tenga mucha aplicación para un examen práctico, pero en principio parece que sí que es lo que tu dices.
Siento no ser de más ayuda, pero la verdad es que tengo un taco terrible. Pero como tú dices habrá que ir a probar suerte, más que nada por el examen de euskera, aunque tenga que perder el Trinko del euskaltegi.

Muchísimas gracias otra vez, y suerte!!!

werke

Hola
Yo mañana empezaré a mirarme algo a ver si coincide que justo preguntan eso. Al ser preguntas cortas nunca se sabe ;)
Por cierto para prepararme lo de atención al público he buscado el decreto al que hacen referencia en el temario del GV, pero no coincide para nada con lo que me acuerdo que nos preguntaron en el test...pero es lo único que he encontrado.
Por cierto, llamé por lo de el examen de euskera y me dijeron que sólo examinarán de pl2 que es lo preceptivo.
Suerte!

bodipo

Gracias yoly y werke!!!
Yo entonces me mirare los temas esos del GV y para el tema 7 creo que me mirare el Estatuto del Patronato de Deportes..aunque en el 1er examen no hubo ninguna pregunta sobre esto. Puede que tanto este como los temas del pago tenga mas importancia para este examen....digo yo.Aunque como no se hasta que punto pueden ser practicas las preguntas pues habra que mirarse un poco todo por encima...
Gracias y animo!!!

GORKA

que tal habéis hecho? me ha parecido bastante facil, espero aprobar aunque me han dicho que va a valer para poco dado que plaza esta dada. Me ha dicho un Gernika que una chica que en el teorico no llego al 10 va a sacar la plaza... espero que solo sean rumores y no este todo amañado... en fin ya se verá

bodipo

Pues yo no había preparado casi este examen al final pero difícil no era...no se si aprobare. Aprobando los dos exámenes entramos en bolsa, no? Sabéis si esta bolsa se puede mover algo a nos vamos olvidando de ella?

werke

Han colgado una nota.
El miércoles 3 de agosto colgarán los resultados.
Suerte ;)

werke


bodipo

Han colgado los resultados provisionales del concurso. A mi no me han contado las it txartelas.En las bases pone Modulo basico:0,25 y modulo avanzado: 0,50 excluidas las que son objeto de examen. Lo que pasa es que ya ni me acuerdo de lo que mande con la instancia. De todas formas ha habido algun plazo para entregar estos meritos porque yo ni me he enterado.
Gracias!!!

werke

A mí me han contado 3 puntos y creo que sólo aporté ITs.
Desde luego no tengo el pl3 :'(
Así que si no te han contado las IT llama porque yo las aporté al hacer la solicitud.
Suerte!!!

iki

Hola a todos.

Por una lado quería informaros de que se han anulado 2 preguntas del primer examen y que han cogido las 2 primeras de reserva. Están publicados los resultados definitivos una vez revisados. No sé si os afecta a alguno pero a mi me afecta para bien. Antes había pencado y ahora me han dado la oportunidad de hacer el segundo examen y ahí es cuando la matan.  ::). No tengo ni idea de cómo fue el segundo examen que ya se hizo en su día y no conozco a nadie de los que aparecen en la lista para pedirle sopitas........y quisiera saber si hay alguien por ahí, que me pueda ayudar e informar de cómo fue. Se lo agradecería mucho.

Eskerrik asko denoi,  :-*

ALTXAPORRUE

Cita de: iki en 10 de Noviembre de 2011, 17:02:33 PM
Hola a todos.

Por una lado quería informaros de que se han anulado 2 preguntas del primer examen y que han cogido las 2 primeras de reserva. Están publicados los resultados definitivos una vez revisados. No sé si os afecta a alguno pero a mi me afecta para bien. Antes había pencado y ahora me han dado la oportunidad de hacer el segundo examen y ahí es cuando la matan.  ::). No tengo ni idea de cómo fue el segundo examen que ya se hizo en su día y no conozco a nadie de los que aparecen en la lista para pedirle sopitas........y quisiera saber si hay alguien por ahí, que me pueda ayudar e informar de cómo fue. Se lo agradecería mucho.

Eskerrik asko denoi,  :-*

Aupa:
No te se decir exáctamente cuales fueron los temas por que tengo la costumbre de una vez acabado el exámen mandárlo a paseo, pero nos pusieron cinco temas a desarrolar.
Fueron los típicos casos prácticos de acciones que se desarrolan ante la administración y tu tienes que decir si están bien o mal y por que.
Lo que si te advierto es que había que contestar a todas las preguntas, es decir, no vale que desarrolles perfectamente cuatro y una dejes en blanco, por que te cateaban.
Pero no fué dificil si controlas el temario.
Zorionak por la readmisión y dinos por favor cuando tienes que hacer el exámen, por que supongo que esto va a dilatar el proceso.
Agur.

ALTXAPORRUE

Aupa:
¿Alguien sabe por que están tardando tanto en sacar las clasificaciones definitivas?
Eskerrik asko. Agur.