Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

4 plazas de administrativos en Basauri.

Iniciado por Minerva, 15 de Marzo de 2011, 15:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

ilusa

¿Harán bolsa de trabajo? en las bases no he encontrado que lo diga...

ilusa


AMPELIS

De la lectura de las Bases me surgen varias dudas además de la apuntada de la Bolsa.
¿ Es solo oposición ?, no aparece en ningún sitio que se valoren méritos de ningún tipo; si es así mejor, por una vez salimos todos de la misma linea.
Habla de IT avanzadas de word y Excel pero no concreta las versiones.
Respecto del plazo de inscripción, 20 días desde la públicación de las bases en el BOE.
Por lo demás 40 temas como en Sope, no está mal pal cuerpo, si es así me temo que nadire nos libra de 130 preguntas en el 1º.

Más info: http://www.basauri.net/es/content/4-plazas-de-administrativo

Saludos y otra más.

ilusi?n

entonces se puede presentar ya la instancia o no ?

opositoracasi

Buenas:

Indican lo siguiente:

((Pendiente de publicación de la convocatoria en el BOE. Una vez publicada la conovocatoria en el B.O.E. comenzará el plazo de presentación de instancias: 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE (fecha aproximada de publicación en el B.O.E.): 25 de marzo de 2011)).


Jacobo


Jacobo


LATXURRA

¿Alguien sabe en qué puede consistir la prueba psicotécnica y la entrevista personal?. Es la primera vez que los veo en un proceso de selección y, además, se pone como tercer ejercicio obligatorio y eliminatorio.

AMPELIS

NO ES POR DESANIMAR PERO SEGÚN COMENTAN LOS QUE YA LLEVAN AÑOS EN ESTE NEGOCIO, ES UNA DE LAS POSIBLES PRUEBAS MENOS SUBJETIVAS Y QUE PEOR FAMA ARRASTRAN EN CUANTO TIENDEN A FAVORECER A LOS QUE O BIEN YA TRABAJAN ALLI  O SON DE LA PROPIA LOCALIDAD, VER VENIR; SI CUANDO NO ES UNA COSA ....

jonmo

alguin sabe donde se puede conseguir el modelo de la instancia¿?

hainhoah

el modelo de instancia kreo k esta en la pagina del ayuntamiento de basauri ......en el apartado de empleo publico..........y el temario...........de donde lo sakamos...........hay algun libro...............

hainhoah


jonmo

ME IMAGINO que habrá que recopilar material de todo lo que tengas, pero no creo que ofrezcan un libor en concreto ,no?

naroa

Todavia no se ha abierto el plazo verdad? esque enla web no lo veo.
Naro

barakaldesa

Esto aparece en la web:

4 plazas de Administrativo
Publicación: Publicada la convocatoria y las bases en el B.O.B. de 15/03/2011.

Pendiente de publicación de la convocatoria en el BOE. Una vez publicada la conovocatoria en el B.O.E. comenzará el plazo de presentación de instancias: 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE (fecha aproximada de publicación en el B.O.E.): Primera semana de Abril


naroa

muchas gracias, habia leido antes que era el 25 por eso habia preguntado.

jonmo


Minerva

No.

Todavía, está pendiente de publicación en el B.O.E.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.


ARENE

Hola: Sabeís si se hará bolsa de trabajo? Es que en las bases no pone nada

neri

"¿Dónde puedo encontrar la solicitud?
La solicitud estará disponible para su descarga en la página web una vez iniciado el plazo de presentación de instancias. "

Por lo que hasta mañana, me imagino, que no colgarán la instancia.

En cuanto a los plazos, el último día es24 de abril (domingo), y el siguiente es festivo. Yo entiendo que hasta el martes 26 se pueden presentar las solicitudes, pero mejor no arriesgarse. Tener en cuenta que el 21 empieza Semana Santa, así que no lo dejeis para el último día....

Saludos,

ross

Hola A todos,

La instancia está colgada en la red.

Suerte a los que se presenten,

amaiarr

Hola, yo acabo de llamar para pedir el numero de cuenta y me han dicho que se tiene que hacer por internet o ir directamente alli, no se puede hacer el tipico ingreso en cuenta y mandar el justificante de haberlo abonado..

Tambien me han comentado que la solicitud se puede hacer por internet, alguien sabe como???

Gracias!

NASTA

Hola a todos,

Primero me gustaría agradecer a todos la información que facilitais. Me gustaría algún día poder aportar algo interesante al foro, en estos momentos sintiendolo mucho no tengo nada que aportar pero si algo que preguntar.
¿Como sabeis que son 40 temas y como los habeis conseguido ? No estoy afiliada a ningun sindicato y no conozco a nadie que este puesto en el tema oposiciones.
Muchas gracias por todo.

janirem

Aupa!

Para poder hacer la solicitud por Internet se necesita la firma electronica, no?

ross

Hola Nasta,

Los temas aparecen en las bases, después de los requisitos.

Si no tienes temario, bájate los temarios que están colgados en la OPE del G. Vasco en la página del Ivap.

Hay libros que puedes comprar, e incluso bajarte los temas de internet.

Ross

Vedan

Sobre la bolsa de trabajo me comentan desde el ayuntamiento lo siguiente:

Se especifica en las bases generales que del proceso selectivo saldrá una bolsa de trabajo.

DECIMOQUINTA. Bolsas de Empleo Temporal
1. Una vez resueltas las convocatorias, los/as aspirantes que hubieran superado los
ejercicios de la fase oposición y excedan del número de plazas convocadas,
conformarán las correspondientes bolsas de trabajo, que serán utilizadas para la
cobertura de necesidades temporales de personal y se gestionarán de acuerdo a lo
establecido en la normativa reguladora de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento de
Basauri, sin perjuicio de lo establecido en el párrafo siguiente.
2. Si las bolsas de trabajo derivadas de la Oferta de Empleo Público, y constituidas
conforme a lo establecido en el párrafo anterior, hubieran quedado agotadas, tendrán
prioridad, respecto a otras bolsas de trabajo, las relaciones de las personas
conformadas por quienes más ejercicios obligatorios y eliminatorios hubieran
superado, y según el orden de la puntuación total obtenida en dichos ejercicios
superados. Una vez agotada la relación de personas que únicamente hubieran
superado el primer ejercicio obligatorio y eliminatorio, se utilizarán las bolsas de
trabajo que procedan según los criterios de prioridad establecidos en su normativa
reguladora


yoly

A mi no me queda claro si hay que rellenar una solicitud por cada una de las plazas, como le han puesto un codigo diferente a cada una..
Y en ese caso, hay que pagar 4 tasas?


werke

Yo he dado por supuesto que sólo hay una OPO con 4 puestos, pero los puestos los elegirán los afortunados que queden los primeros, después de pasar un montón de pruebas que marea. :P

yoly

Eso espero werke, por que sino menudo negocio se han montado con el pago de tasas  ;D

NASTA

Muchas gracias ross, me pondré con ello....despacito y con buena letra.

hainhoah

Yo me keria presentar.......pero no lo tengo muy klaro........el teamrio es bastante extenso.......yno hay libro oficial.....yeso de recopilar del ivap.....no estamuyklaro tampoko.....y me dak eso de la tercera fase de entrevista personal y eso......eske laslazas ya estan dadas vamos.......y esto es un mero tramite.....dado k la hermanisima de la alkaldesa esta tb kon un puestito en el ayuntamiento.........si alguien puede aportar mas klaridad al asunto........para pobres parados deseosos de poder konseguir una plaza en alguna oposicion a base de nuestro esfuerzo y valia..............

yoly

Por lo que pone en el apartado de "preguntas más frecuentes" los que estamos en paro estamos exentos del pago de las tasas,  y simplemente hay que presentar la tarjeta del paro con la instancia ¿no?


bilakatu

Así es. A lo sumo una fotocopia de esa tarjeta del paro junto a la original para que la compulsen.

yoly


gmail

en definitiva, es una sola solicitud para todos los puestos?
Y no hay méritos que valgan? Sólo hay que presentar el bachiller, las IT QUE PIDEN Y EL EUSKERA ? no cuentan otras IT o estudios superiores?

yoly

Otra pregunta, las IT no especifica que versión, asi que ¿vale cualqiuiera, XP, 2003 o 2007?

bilakatu

Hola Yoly! Pues sí, a mí me lo han confirmado esta mañana en Basauri: vale cualquier versión "avanzada". A veces estas cosas funcionan así, porque no tiene nada que ver un avanzado de 2007 con un avanzado XP, pero en fin, estas temas burocráticos tampoco es que se caractericen por su lógica. Lo mejor es no pensarlo mucho e ir a por ello. ¡Ánimo!

yoly

!Muchisimas gracias Bilakatu¡, a ver si preparo todos los papeles y lo llevo la semana que viene en cuanto me quite de encima el 2º de Gernika.

gmail

Cita de: gmail en 06 de Abril de 2011, 10:32:18 AM
en definitiva, es una sola solicitud para todos los puestos?
Y no hay méritos que valgan? Sólo hay que presentar el bachiller, las IT QUE PIDEN Y EL EUSKERA ? no cuentan otras IT o estudios superiores?
Por favor si m respondeis a esto...es q mañana quería llevarlo... :-\

werke

No es concurso oposición.
Es oposición pura y dura. O sea las notas de los exámenes y el euskera.
No se dan puntos por nada más. Hay que entregar sólo lo que piden como requisito. ;)

gmail

eskerrik asko werke! Entonces iré sólo con ok título de bachiller y las its. Pero o o o o una ultime pregunta. . . En una solicitud sólo?yo al estar en paro no tengo que presentar la hoja de las tasas que es donde se diferencian los 4 puestos, entonces se me ocurre otra pregunta:como no tengo perfil sólo puedo optar a una plaza, donde lo específico? Aúnque realmente =me interesa presentarme a todas para estar en bolsa de todas . . . Pero ¿Donde lo pongo?

ilusi?n

ok, a ver si he entendido bien:
- una única solicitud
- sin méritos, sólo bachiller e IT´S
- si estas en paro, sin la tasa

Ahora 2 preguntas:+
- ¿cómo se rellena el apartado 2 de la solicitud? no entiendo lo que me preguntan...
- En el apartado 3 ¿ hay que poner los códigos de las 4 plazas todos "arremolinaos"?

ilusi?n


gatogato

según me dicen por telefono en RRHH Basauri para inscribirse solo hay que abonar los derechos de examen y enviar la solicitud. (no hay que entregar nada nada más)
Yo lo hare por correo certificado por lo que para hacer el ingreso tengo que enviar la solicitud y despues me llegará una carta de pago. Te la envian por correo postal a casa pero si quieres pones tu e mail en la solicitud y te la mandan por mail para ir más rapido.

gmail

y entonces es una única solicitud ara las 4 plazas ? ¿ y cómo se rellena el 2ºapartado?

gmail

gracias rita! Yo lo entregare en zuzenean así que la clave no se como me la darán¿?

gladiator

Cita de: gmail en 11 de Abril de 2011, 22:16:45 PM
gracias rita! Yo lo entregare en zuzenean así que la clave no se como me la darán¿?

Tranki, te envían el justificante y la clave por correo electrónico.

gmail


AI

a ver, RITAAAAAAAAA, no se supone que no hay que entregar nada ahora ??

Cristina1964

En la web del ayuntamiento, dentro del apartado OPE, en preguntas frecuentes dice claramente que no hay que presentar nada ahora, pongo el enlace:
http://www.basauri.net/es/canal-directo/faq/result/171
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

AI

gracias por tus palabras TAN AMABLES....................