Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

4 plazas de administrativos en Basauri.

Iniciado por Minerva, 15 de Marzo de 2011, 15:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacobo


jnr_oc


jnr_oc


opositora

Hola!

Estoy centrando el temario, pero algunos temas se me escapan...respecto al Tema 23 de Protección de Datos incluye como parte del tema el articulado del Manual de Buenas Prácticas de Protecciónde Datos de la Administración de datos que tiene 400 páginas!!!

me parece excesivo alguien sabe si es algo más concreto y no estudiar todo ese tocho?

se sabe algo de la fecha del examen?


Ezkerraldea

Cita de: opositora en 22 de Septiembre de 2011, 21:20:05 PM
Hola!

Estoy centrando el temario, pero algunos temas se me escapan...respecto al Tema 23 de Protección de Datos incluye como parte del tema el articulado del Manual de Buenas Prácticas de Protecciónde Datos de la Administración de datos que tiene 400 páginas!!!

me parece excesivo alguien sabe si es algo más concreto y no estudiar todo ese tocho?

se sabe algo de la fecha del examen?


Hola, a parte del tema 23, alguien a localizado el Tema 32 "Catálogo de Servicios del Ayuntamiento de Basauri"?

gatogato

el tema 23 es una pasada de largo, sobretodo el Manual de buenas practicas que yo he encontrado solo el de EUDEL y se repite tambien casi todo lo que pone en la ley
Es peor el Catalogo de servicios de Basauri. Yo no he encontrado ningún documento para imprimir directo. Estoy haciendo el tema con la información de la web en la zona de CANAL directo. solo lo resumo porque me parece una PASADA PASADA   .

Ezkerraldea

Cita de: gatogato en 04 de Octubre de 2011, 20:21:13 PM
el tema 23 es una pasada de largo, sobretodo el Manual de buenas practicas que yo he encontrado solo el de EUDEL y se repite tambien casi todo lo que pone en la ley
Es peor el Catalogo de servicios de Basauri. Yo no he encontrado ningún documento para imprimir directo. Estoy haciendo el tema con la información de la web en la zona de CANAL directo. solo lo resumo porque me parece una PASADA PASADA   .
Hola, en el CANAL DIRECTO de la web del Ayuntamiento hay un apartado que es el CATÁLOGO DE SERVICIOS y otro de PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS CIUDADANOS, imagino que será lo segundo porque en el temario pone Preguntas más frecuentes.

Ezkerraldea


gatogato

No te fies Ezkerraldea. Es cuestion del tribunal pero yo cuando en el tema veo "punto" entiendo que son las dos cosas.
tema 32 Catalogo de servicios del Ayuntamiento de Basauri. Preguntas más frecuentes
Cita de: Ezkerraldea en 04 de Octubre de 2011, 22:23:20 PM
Cita de: gatogato en 04 de Octubre de 2011, 20:21:13 PM
el tema 23 es una pasada de largo, sobretodo el Manual de buenas practicas que yo he encontrado solo el de EUDEL y se repite tambien casi todo lo que pone en la ley
Es peor el Catalogo de servicios de Basauri. Yo no he encontrado ningún documento para imprimir directo. Estoy haciendo el tema con la información de la web en la zona de CANAL directo. solo lo resumo porque me parece una PASADA PASADA   .
Hola, en el CANAL DIRECTO de la web del Ayuntamiento hay un apartado que es el CATÁLOGO DE SERVICIOS y otro de PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS CIUDADANOS, imagino que será lo segundo porque en el temario pone Preguntas más frecuentes.
si en vez de "punto" (.)  fueran "dos puntos"( :)  serían solo las preguntas más frecuentes.

En todo caso es mogollon y yo no pienso más que mirarlo por encima.

werke

Hola
Han publicado las listas definitivas y la fecha del examen: 10 noviembre 11.00
Suerte :rainbow:
http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2011/10/20111010a194.pdf#page=34

OPOS

Hola, yo voy a empezar a preparar el temario y tengo bastantes dudas:


- En el tema 15, que es eso de Reclamaciones previas a la via judicial?
- EN el tema 23 el Manual de Buenas Practicas es el de EUDEL?? Hay que estudiarlo todo?
- De donde habeis sacado el tema de los Presupuestos, 24,25 y 26?

Si algun alma caritativa puede echarme una mano...

Mil gracias y ánimo.

xirimiri

hola!! estoy un poco verde en esto del chat, con lo cual no se si este mensaje llegara bien. Yo tambien tengo algunas dudas con el temario, no se si me podreis ayudar. En el tema 37, hay un apartado que dice: regimen juridico de la actividad del alcalde , recursos y responsabilidad. Yo tengo el libro de auxiliares de Mad y pensaba en estudiarme para los temas del 34 al 38 el tema del municipio. Pero hay algunas cosas que no me cuadran. Si alguien me pudiera ayudar... Eskerrik asko!!

xirimiri


OPOS

A mi me pasa lo mismo, me lio un monton con este temario.....y hay cosas que se repiten.....por que que diferencia hay entre el 8 y el 14?? a mi me parece lo mismo.

rita la cantaora2

Cita de: OPOS en 14 de Octubre de 2011, 16:40:21 PM
A mi me pasa lo mismo, me lio un monton con este temario.....y hay cosas que se repiten.....por que que diferencia hay entre el 8 y el 14?? a mi me parece lo mismo.


pues ninguna... solo que el 14 esta en el temario especifico. quizas de cara al 2º, no se me ocurre otra cosa.

OPOS

Ya, pero que lo pongan directamente en la parte de Materias Especificas y punto!!
EN serio, con todo lo que nos exigen.....yo no se quien se ocupa de preparar los temarios pero es de traca...
Algunos de los articulos que nos mandan estudiar del Estatuto Basico de Empleados Publicos estan derogados, los temas se repiten....en fin....

opositora

Hola!

En relación con el temario varias dudas

Temas 29,30,31 y 33 de donde se pueden sacar hablé con el Ayuntamiento y me dijeron que de manuales de internet pero es un poco vago..no?

Tema 21 En el Estatuto no pone nada de adscripción provisional o comisión de servicios no? o se me ha pasado? Otra duda se aplica directamente la ley de función pública y en lo que difieran el estatuto?

Tema 37 Cual es el regimen jurídico del alcalde y recursos donde se pueden buscar?

Si me echais una mano os lo agradecería

OPOS

Para los temas del PRESUPUESTO, estais estudiando de la Norma Foral Presupuestaria, verdad?

AI

alguien ha mirado donde queda el polideportivo?, para ir en bus o tren? gracias.

naita

hola AI, el polideportivo es el que está al lado del mercabilbao, más o menos, cerca del barrio urbi, de la policia, creo que hay un colegio y una parada de autobus enfrende de ese cole. (no me preguntes de donde viene el autobús, ni que numero es, porque no tengo ni idea)
segun pone en el mapa, para verlo mejor, te aconsejo que pongas el muñequito de google en la zona (por ejemplo en donde el instituto o colegio) y verás mejor todo.
de todas formas si ves que no te ubicas o tas perdido, llama al ayunta de basauri y pregunta a ver.
espero haberte ayudado.
un saludo


http://maps.google.es/maps?hl=es&q=polideportivo+artunduaga&gs_sm=sc&gs_upl=2078l7016l0l10531l20l7l1l8l8l0l343l1655l0.3.3.1l14l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=593&pdl=300&wrapid=tlif132077837906210&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

naita

se me olvidaba, que también hay otra parada de bus, justo enfrente del polideportivo, yo preguntaria directamente en el ayuntamiento o miraria en su pagina.

OPOS


rita la cantaora2

Cita de: OPOS en 10 de Noviembre de 2011, 18:08:51 PM
¿¿¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN???

a mi me ha parecido demasiado facil, asi q habra notazas. Y fliparemos con el 2º...

MUNTTAR

¿Podeis colgar el examen?

Aldez aurretik mila esker. Eta zorte on.

rita la cantaora2

yo no tengo escaner asi q no lo puedo subir.

alguien ha oido cuando salen las notas?

pin

Yo he preguntado cuando me han recogido la hoja de respuestas, y me han dicho que esperan tenerlas para pasado mañana.
¿Alguien tiene la plantilla de respuestas correctas?

naita

buenas, tengo un par de dudas con las preguntas: que no estoy segura de la solución:
modelo A
LA NO DISCRIMINACIÓN POR RAZONES DE LENGUA SE RECOGE EXPRESAMENTE:
a) declar univ. dh y CE
B) CE y EA
c)Declr. uni Dh y EA
d) Declaracion uni dh en la constitución y en el EA

LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DEL PUESTO DE TRABAJO DURANTE LA JORNADA LABORAL
a. MG
B. G
C. L
D. L cuando no sea reincidente.

(en la 1ª), yo creo que es CE y EA, pero no estoy del todo segura.
(en la 2ª) creo que es la d. LEVE cuando no sea reincidente. art 84-85 (ley fpv)

naita

por cierto, cuando nos ibamos a marchar les pregunté a ver cuando publicarian plantilla o resultado, y me dijeron que hasta la proxima semana nada.
De todas formas si alguien quiere orientarse de la nota que ha sacado, podria pasarle un listado de las preguntas con la correcta (cotejadas en las leyes), más que na es que soy un poco meticulosa y cuando acabo un examen siempre busco las respuestas pa ver mi nota, (claro que luego el factor sorpresa es menor), así que tengo casi todas las soluciones localizadas.

Dónde pondran el 5?, justo en la mitad??, o pondrán baremo al tuntun??, alguien sabe como va??.

un saludo

pin

Porfa, yo si quiero las respuestas. ¿cómo hacemos para que me las mandes?

ALTXAPORRUE

Cita de: naita en 11 de Noviembre de 2011, 10:27:42 AM
buenas, tengo un par de dudas con las preguntas: que no estoy segura de la solución:
modelo A
LA NO DISCRIMINACIÓN POR RAZONES DE LENGUA SE RECOGE EXPRESAMENTE:
a) declar univ. dh y CE
B) CE y EA
c)Declr. uni Dh y EA
d) Declaracion uni dh en la constitución y en el EA

LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DEL PUESTO DE TRABAJO DURANTE LA JORNADA LABORAL
a. MG
B. G
C. L
D. L cuando no sea reincidente.

(en la 1ª), yo creo que es CE y EA, pero no estoy del todo segura.
(en la 2ª) creo que es la d. LEVE cuando no sea reincidente. art 84-85 (ley fpv)

Espero que tengas razón por que es lo que contesté yo.
Agur.

rita la cantaora2

Cita de: ALTXAPORRUE en 11 de Noviembre de 2011, 17:03:00 PM
Cita de: naita en 11 de Noviembre de 2011, 10:27:42 AM
buenas, tengo un par de dudas con las preguntas: que no estoy segura de la solución:
modelo A
LA NO DISCRIMINACIÓN POR RAZONES DE LENGUA SE RECOGE EXPRESAMENTE:
a) declar univ. dh y CE
B) CE y EA
c)Declr. uni Dh y EA
d) Declaracion uni dh en la constitución y en el EA

LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DEL PUESTO DE TRABAJO DURANTE LA JORNADA LABORAL
a. MG
B. G
C. L
D. L cuando no sea reincidente.

(en la 1ª), yo creo que es CE y EA, pero no estoy del todo segura.
(en la 2ª) creo que es la d. LEVE cuando no sea reincidente. art 84-85 (ley fpv)

Espero que tengas razón por que es lo que contesté yo.
Agur.

en los dchos humanos si que hace referencia a la no discriminacion por raza, sexo... idioma...
yo conteste la D.
y la de la falta, juraria q es leve. y si se repite 3 veces ya pasa a grave, asi q lo logico es q la buena sea la leve.

odezara

Tú misma lo has dicho Rita, siempre que nos se repita 3 veces pasando en este caso ser grave, por lo que la correcta sería la D, "Leve siempre que no sea reincidente". En cuanto a la no discriminación por razón de la lengua, en la Constitución no encuentro la referencia (alguien podría poner el artícuo concreto?) y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos si que habla el Artículo 2 de la "no discriminación por razón del idioma". De todas formas, esta última ¿entraba en el temario? y si no es así, ¿en qué tema se hace referncia a ella, aunque sea indirectamente?.

Un saludo a todos.

rita la cantaora2

#129
Cita de: odezara en 12 de Noviembre de 2011, 11:35:00 AM
Tú misma lo has dicho Rita, siempre que nos se repita 3 veces pasando en este caso ser grave, por lo que la correcta sería la D, "Leve siempre que no sea reincidente". En cuanto a la no discriminación por razón de la lengua, en la Constitución no encuentro la referencia (alguien podría poner el artícuo concreto?) y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos si que habla el Artículo 2 de la "no discriminación por razón del idioma". De todas formas, esta última ¿entraba en el temario? y si no es así, ¿en qué tema se hace referncia a ella, aunque sea indirectamente?.

Un saludo a todos.

tambien es reincidente si tiene 2 faltas sin justificar y sigue siendo leve. es a partir de la 3ª q es grave. Yo veo claro q es leve a secas. Si no deberian haber puesto reincidente 3 veces o algo asi... no?

Consti: articulo 10.2:
2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

Por esto puse la D.


La verdad es que hay que mirar las cosas con lupa porque son preguntas y respuestas muy ambiguas... asi q para mi q estan todas las posibilidades bien, da lugar a hacer varias interpretaciones...

IZARRA 30

HOLA A TODOS!
YO NO COINCIDO EN VUESTRA RESPUESTA DE LA PREGUNTA :LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DEL PUESTO DE TRABAJO DURANTE LA JORNADA LABORAL
SI MIRAS LA LFPV ES GRAVE, ADEMÁS APARECE JUSTO ASÍ:

Artículo 84.
Se consideran faltas graves:

Q. La ausencia injustificada del puesto de trabajo durante la jornada laboral.

Vuestra respuesta de leve es por motivo diferente:
Artículo 85.

Son faltas leves:

La falta de asistencia injustificada de un día.

Es decir, en la leve habla de no acudir un día al trabajo y en la grave de ausentarte durante la jornada laboral y no justificarlo de ninguna manera.

pin

Cita de: naita en 11 de Noviembre de 2011, 10:49:30 AM
por cierto, cuando nos ibamos a marchar les pregunté a ver cuando publicarian plantilla o resultado, y me dijeron que hasta la proxima semana nada.
De todas formas si alguien quiere orientarse de la nota que ha sacado, podria pasarle un listado de las preguntas con la correcta (cotejadas en las leyes), más que na es que soy un poco meticulosa y cuando acabo un examen siempre busco las respuestas pa ver mi nota, (claro que luego el factor sorpresa es menor), así que tengo casi todas las soluciones localizadas.

Dónde pondran el 5?, justo en la mitad??, o pondrán baremo al tuntun??, alguien sabe como va??.

un saludo
Por favor, ¿puedes colgar el listado de las preguntas que has cotejado? ya se que es una simple comprobación, pero me gustaría , al igual que tú, que luego la sorpresa fuera menor. Gracias.Por cierto, yo hice el modelo A.

rita la cantaora2

Cita de: IZARRA 30 en 12 de Noviembre de 2011, 15:39:35 PM
HOLA A TODOS!
YO NO COINCIDO EN VUESTRA RESPUESTA DE LA PREGUNTA :LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DEL PUESTO DE TRABAJO DURANTE LA JORNADA LABORAL
SI MIRAS LA LFPV ES GRAVE, ADEMÁS APARECE JUSTO ASÍ:

Artículo 84.
Se consideran faltas graves:

Q. La ausencia injustificada del puesto de trabajo durante la jornada laboral.

Vuestra respuesta de leve es por motivo diferente:
Artículo 85.

Son faltas leves:

La falta de asistencia injustificada de un día.

Es decir, en la leve habla de no acudir un día al trabajo y en la grave de ausentarte durante la jornada laboral y no justificarlo de ninguna manera.


pues si, tienes toda la razon. es falta grave.

odezara

Sí, tenéis razón, desgraciadamente es falta grave. Bueno, que se le va a hacer. Después de varios cambalaches, he conseguido pasar el examen a PDF con un tamaño adecuado. Auque está un poco descuadrado espero que os sirva.

Saludos.

odezara


MUNTTAR

Cita de: odezara en 12 de Noviembre de 2011, 21:35:46 PM
Sí, tenéis razón, desgraciadamente es falta grave. Bueno, que se le va a hacer. Después de varios cambalaches, he conseguido pasar el examen a PDF con un tamaño adecuado. Auque está un poco descuadrado espero que os sirva.

Saludos.
Mila esker eta zorte on.

rita la cantaora2

Cita de: rita la cantaora2 en 12 de Noviembre de 2011, 15:57:21 PM
Cita de: IZARRA 30 en 12 de Noviembre de 2011, 15:39:35 PM
HOLA A TODOS!
YO NO COINCIDO EN VUESTRA RESPUESTA DE LA PREGUNTA :LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DEL PUESTO DE TRABAJO DURANTE LA JORNADA LABORAL
SI MIRAS LA LFPV ES GRAVE, ADEMÁS APARECE JUSTO ASÍ:

Artículo 84.
Se consideran faltas graves:

Q. La ausencia injustificada del puesto de trabajo durante la jornada laboral.

Vuestra respuesta de leve es por motivo diferente:
Artículo 85.

Son faltas leves:

La falta de asistencia injustificada de un día.

Es decir, en la leve habla de no acudir un día al trabajo y en la grave de ausentarte durante la jornada laboral y no justificarlo de ninguna manera.


pues si, tienes toda la razon. es falta grave.

jo que rabia me ha dado... por no leer la pregunta, porque me la sabia. esto si que fastidia, porque si no te lo sabes, pues no te lo sabes, pero tener una mas mal por no leer... fallo tonto  :(

naita

1.   Constitución (educación): b. obligatoria y gratuita.
2.   UE. Los miembros.... C. la comisión se constitui.....
3.   No discriminación lengua: ¿?????? B. en CE y EA
4.   Poderes PV. d. corresponde Parl.vasco proposición
5.   El congreso expresamente sobre convalid........ b. de los Decretos Leyes
6.   Sobre personal directivo: b. su designación .... Publicidad y concurrencia.
7.   Según Ley 7/2004 retribución básica: a. trienios
8.   Func carrera.... Personal eventual.....d. servicios especiales
9.   Org. Colegiados: a. todos y mayoría
10.   Organos adm. Abstención y recusación: d. la actuación......
11.   Que medio de ejecución........ c. apremio sobre el patrimonio.
12.   Antes de acometer elab norma.... a. el org adm que lo promueva, en los casos...
13.   Son nulos de pleno derecho: .. c. las disposiciones...
14.   Conversión de actos: c. opera respecto .
15.   Acceso archivos mat clasificadas: a. se rige por sus disp. Especificas
16.   Como norma gnrl, ¿lengua?... b. euskera.
17.   En procedimiento inici interesado: d. la resolución expresa posterior.......
18.   Contra actos firmes: d. extraord revisión
19.   Recursos adm. Plaxo max.... a. potestativo reposicion
20.   Según ley 11/07 acceso elect.... C...... ....salvo que una norma permita expresamente...
21.   11/07 correcta: b. el foliado...
22.   Responsabilidad patri. Correcta...: c. cuando así lo establezcan en los propios actos
23.   Responsa. Patri.  Sustanciación: a. inequívocos... daño y calculo
24.   Quien efectuará la.... B. el respectivo.....
25.   Según ley FPV euskera: c. en las pruebas acc pl no precept o no vencido
26.   Adjudicación contr. Popuesta: (no la se)
27.   Lfpv.  C. serán objeto....
28.   Sistemas selectivos: b. opos + con copo
29.   Pareciacion de discrecionalidad.... (¿?¿?¿?) b. libre designación
30.   La ausencia injustifi.... (¿?) d. leve cuando no sea reincidente
31.   Proteccion datos: d. a,b, c correctas
32.   Norma foral 10/03: b. crdtos op corr y capital
33.   Norma 10/03: a. lo formará presi corporación .... 15 oct.
34.   Presupuestos entidad locales: c. capitulo
35.   No son tributos: d. los precios públicos
36.   49/1960: c. ...... incluso cuando.....
37.   Atención ciudadano: c. puede ayudar.... (¿?¿?¿)
38.   Los escritos .... A. según orden temporal
39.   Los tenientes alcalde: a. en todos
40.   Pleno municipal: a. competente aprobar presup.
41.   Comisiones informativas: b. consultivo y únicamente miembros.???¿¿¿)
42.   Ordenanzas fiscales; c. regulan trib propios e.l.
43.   Ley 7/1985, frec minima.... A. una vez al mes
44.   Tienen ciudadanos derecho.... ¿?¿?¿, supongo que será la b. no estoy segura
45.   E.l. potestad reglamentaria..... c. si, tanto para la gestión.......

naita

#138
que conste que no me responsabilizo si la corrección que he hecho tiene algún fallo, es orientativo.

Por otro lado, yo creo que la preguntita de falta grave-leve, yo creo que ha ido a pillar, porque en "leve cuando no sea reincidente", al poner la apostilla esa, creo que seria leve, porque aunque ponga literal:
Artículo 84.
Se consideran faltas graves:
Q. La ausencia injustificada del puesto de trabajo durante la jornada laboral.
al poner reincidente, creo que han ido a pillar, es la tipica pregunta trampa, nose, yo sigo en que es leve, si no pondria eso de reincidente, pues entonces si, diria que es grave,  ???, bueno mañana o pasado pondrán las preguntas, y saldremos de dudas, pero supongo que sera una pregunta que muchos reclamaran.
Tambien decir que:
si que es cierto que en el articulo 2 de la declaración universal viene exactamente:
Artículo 2.
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
Pero no entraba en el temario que estaba en las bases.
Un saludo



pin

Gracias, Naita. Me sirve de orientación. Respecto a las que tienes con interrogantes, la de la atención ciudadana (la 37) yo también creo que es correcta la C, más que nada porque en el temario de Gobierno Vasco (creo) pone algo muy similar. La 41 yo creo que es la B sin duda, La 29 yo también puse lo mismo, más que nada por lo de la discrecionalidad. Y  en la 44  yo también he respondido lo mismo que tú, basándome en la presentación de escritos y documentos: en los registros de cualquier órgano de la Administración General del Estado...
Bueno, que tengas mucha suerte. A ver si no tardan mucho en sacar las notas.

naita

de nada pin, en principio creo que he aprobado, pero siempre y cuando pongan el aprobado justo en la mitad, me sobraran unos puntitos de marger. nose, si al final poner aprobado en (45/2) 22,5, de sobra.

pin

Cita de: naita en 13 de Noviembre de 2011, 17:39:35 PM
de nada pin, en principio creo que he aprobado, pero siempre y cuando pongan el aprobado justo en la mitad, me sobraran unos puntitos de marger. nose, si al final poner aprobado en (45/2) 22,5, de sobra.

Yo ando un poco como tú. A ver qué pasa, dónde ponen el aprobado.

magy

Ya han salido las notas, al final si que es el punto de corte 22.5. Suerte a todos!!

Ezkerraldea

Si han salido las notas, pero no han colgado las respuestas correctas, o al menos yo no las encuentro. Si alguien las ha encontrado ...

naroa

Muy buenas una pregunta tonta, os acordais si la clave la pusimos nosotros o nos la daban ellos, esque he probado con todas las q se me ha ocurrido y no acierto (creo q son 4 digitos verdad?)

AI

a mi no me deja ni entrar en la pag, podeis vosotros? respecto a la clave............... yo no tengo'

naita

yo al final he solicitado la clave via mail, y me la han dado al momento casi. La verdad que servicio chapó.
Por cierto HE APROBADO, no ha sido con un 10, pero me vale.
Suerte a todos

janirem

Yo tambien he aprobado, justo-justo pero bueno.
Alguien tiene examenes practicos de ayuntamientos? Para hacerme una idea de como son.

NOVO

hola,

Yo he suspendido por los pelos, pensais que alguna se puede impugnar? Yo no veo muy claro la numero tres.

La verdad es que nunca he hecho una impugnacion  ¿como lo veis ?


naita

Cita de: NOVO en 15 de Noviembre de 2011, 13:22:52 PM
hola,

Yo he suspendido por los pelos, pensais que alguna se puede impugnar? Yo no veo muy claro la numero tres.

La verdad es que nunca he hecho una impugnacion  ¿como lo veis ?


bueno yo creo que habria varias para impugnar:
1. La no discriminación..... expresamente..... más que nada porque la declaración universal no entraba en el temario, por lo que no se podria saber si recoge o no expresamente dicha discriminación
2. faltas leves y graves, yo creo que seria impugnable, (solo lee los comentarios que hay por ahi para basar la reclamación)

suerte.