Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Aux. ADMINISTRATIVO Consorcio de Aguas de BUSTURIALDEA

Iniciado por predator, 19 de Septiembre de 2011, 07:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

predator

Aupa.

Hoy salen publicadas en el BOB las bases para cubrir:

DOS PUESTOS DE
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE
TRABAJO DEL CONSORCIO DE AGUAS DE BUSTURIALDEA (personal laboral)
PL3 preceptivo

y

UN PUESTO
DE INGENIERO DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS
DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL CONSORCIO
DE AGUAS DE BUSTURIALDEA (personal laboral)
PL3 preceptivo

Saludos

ardillita

buenos dias, queria saber, donde puedo ver las plazas esas que salen para   Aux. ADMINISTRATIVO Consorcio de Aguas de BUSTURIALDEA, queria informacion , alguien me puede ayudar?, espero contestacion vuestra muy pronto, gracias.

ardillita


veintiseis

Se ha publicado hoy en el BOE.

Dos plazas de Auxiliar Administrativo,
siete de Peón-Operario,
uno de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos,
uno de Ingeniero Químico
uno de Técnico de Medio Ambiente

20 días para las instancias.

foronet

Hola a todas/os,
solo comunicar para los que estan estudiando esta ope; los puestos estan dados (es un simple paripe), han salido los mismos puestos que gente que ya esta currando en el consorcio y ya tienen un 40% de puntos de más sobre los que nos hemos apuntado de fuera. Por lo tanto, me han dicho que aunque saques un 10, serà casi imposible sacar la plaza
musuak eta animo!!!

GORKA

Cita de: foronet en 02 de Noviembre de 2011, 14:57:01 PM
Hola a todas/os,
solo comunicar para los que estan estudiando esta ope; los puestos estan dados (es un simple paripe), han salido los mismos puestos que gente que ya esta currando en el consorcio y ya tienen un 40% de puntos de más sobre los que nos hemos apuntado de fuera. Por lo tanto, me han dicho que aunque saques un 10, serà casi imposible sacar la plaza
musuak eta animo!!!

No entiendo tu mensaje, porque tienen un 40% de puntos de más sobre los demás?. Yo solo se una cosa que hasta hace 15 días quien mandaba en el Consorcio el PNV y ahora es Bildu, por lo que me extraña mucho que Bildu "enchufe" a los que están y no hagan un proceso limpio, no le encontraría sentido.
¿O es que dan más puntos por haber trabajado en el Consorcio? si es así me cayo, porque da igual los cambios políticos que haya, pues las bases son las que son.

foronet

kaixo Gorka,
tienes razón los de Bildu no harían una cosa así, pero como bien dices antes estaba el PNV y lo dejó bien atado, da la casualidad que los que estan son todos de ELA.
igual me he expresado mal, lo del 40% es que tienen un 40% más de puntos que los demás por haber trabajado en el consorcio así es.

solamente quería informar para que la gente que estaba estudiando y es inexperta como yo (ya que es la primera ope que me había apuntado) lo supiera.

foronet


rita la cantaora2

Cita de: foronet en 02 de Noviembre de 2011, 19:11:43 PM
kaixo Gorka,
tienes razón los de Bildu no harían una cosa así, pero como bien dices antes estaba el PNV y lo dejó bien atado, da la casualidad que los que estan son todos de ELA.
igual me he expresado mal, lo del 40% es que tienen un 40% más de puntos que los demás por haber trabajado en el consorcio así es.

solamente quería informar para que la gente que estaba estudiando y es inexperta como yo (ya que es la primera ope que me había apuntado) lo supiera.


Hola!
o me estoy volviendo loca o hemos leido bases distintas. Donde pone que puntue mas lo trabajado en el consorcio que en otra Administracion??
No especifica nada, asi q la gente que tiene experiencia en otras admin tiene las mismas opciones.

imargo

Efectivamente, quien empieza de cero, eso mismo, empieza de cero, todos empezamos de cero, el objetivo es coseguir plaza (algún día) pero se empieza haciendo un buen examen, aportando el pl que se pida, cursos que puntúen y todo lo que se pueda rascar, evidentemente si acabas de empezar puntos de experiencia no tendrás, eso lo irás adquiriendo a base de quedar muy bien en los procesos selectivos y quedar en las bolsas de trabajo que se formen bien para poder ir haciendo sustituciones y así coger esos puntos de experiencia y con el tiempo y un buen examen conseguir plaza. Pero aquellos que piensen que opositar es facil, que se lo quiten de la cabeza, opositar es muy duro (haces muchos sacrificios para poder estudiar), es muy solitario (pasas muchas horas sola estudiando)  y  nada agradecido (pasas a ser un número en una lista, no una persona) Pero así están las cosas, quien quiera entrar en la administración tiene que pasar un proceso largo y tedioso de examen tras examen, ope tras ope, coger los contratos que puedas y seguir estudiando y con el tiempo sacar la plaza. Así que aquellos que vayais a empezar solo os puedo decir que Animo y sobre todo Paciencia¡¡

rita la cantaora2

#8

Anne

Si, pero para que te den los puntos por servicios prestados, primero hay que aprobar el examen, que ya ha habido casos en que por muchos puntos luego penco en el examen, y na de na.
Asique a animarse, que todos empezaron de cero y ahora ahí estan. lo importante, aprobar el examen, y luego ya se verá. yo animo a todos a presentarse.

Anne