Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ayunt. ABANTO y CIERVANA-Administrativos

Iniciado por predator, 27 de Diciembre de 2011, 07:17:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

barakaldesa

Ya han salido los resultados. Enhorabuena a los/as aprobados/as!!!


barakaldesa





barakaldesa


barakaldesa


barakaldesa


barakaldesa


Izaro5

Aupa Barakaldesa! ke modelo es el que has colgado?

Lan1984

Aupa! Sabeis cuando sera el segundo examen?

Lan1984


barakaldesa


omega


barakaldesa

Que rapido han hecho el segundo examen. Yo pensaba que los resultados que sacaron serían provisionales y que luego habría periodo de reclamación, resultados definitivos ...

werke

Justo antes de empezar el examen nos dijeron que había 4 impugnaciones y que se habían aceptado 2. Ni nos dijeron cuáles ni cuándo sacaban los resultados. Sólo sabemos que igual se retrasan un poco... ::)
Sobre el examen sin comentarios, yo no tengo edad para hacer 40 preguntas liosas y larguiiiiisimas en 30 minutos

rita la cantaora2

Cita de: werke en 01 de Junio de 2012, 16:24:25 PM
Justo antes de empezar el examen nos dijeron que había 4 impugnaciones y que se habían aceptado 2. Ni nos dijeron cuáles ni cuándo sacaban los resultados. Sólo sabemos que igual se retrasan un poco... ::)
Sobre el examen sin comentarios, yo no tengo edad para hacer 40 preguntas liosas y larguiiiiisimas en 30 minutos

emtonces si alguien aprueba con las impugnaciones y no ha hecho el 2º que pasa? No entiendo...

werke

Si os habeis quedado cerca atentos y suerte.  :rainbow:
Yo tampoco entiendo.

omega

Kaixo Werke!

Osea que el exam 40 preguntas en 30 minutos....Qué pasada!Fue test o de desarrollar? Y si no es mucho pedir... a qué partes del temario se les dió más importancia? Vamos si te acuerdas un poco que temas cayeron? Eskerrik asko! 

werke

Test y sólo me acuerdo de que no me dió tiempo y las preguntas eran hiper-largas.

werke

Han publicado las notas y me da la impresión de que han contado todas las preguntas cuando en el examen entendí que las 5 últimas eran de reserva. ¿Me equivoco?
SOS

omega

kaixo!

No sé si os dejarían llevar el exam...pero si alguien pudiera colgarlo....Eskerrik asko!

opesopes

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro (porque hasta ahora no estaba registrado) pero me ha parecido tan increible lo que ha ocurrido en la oposición de Abanto Ciervana que no me he podido resistir.

Un comentario anterior apuntaba la posibilidad de que se hubieran cogido las 40 preguntas en lugar de sólo las 35.
Pues bien, lo que ha ocurrido en aún peor. Sin ningún tipo de aviso previo y contradiciendo completamente las bases especificas de la convocatoria (en las que se exigía 10 de 20 para aprobar) se ha decidido unilateralmente por el tribunal que el 10 se conseguía con 21 puntos y no con 17,5 que habría sido lo normal teniendo en cuenta que el examen tenía 35 preguntas.

Al margen de que haya varias preguntas que para mi son impugnables, animo a todas las personas que hayan suspendido a que presenten reclamación es este sentido, ya que la decisión del tribunal de cambiar las reglas de juego sin comunicarlo en absoluto, vulnera los derechos de los opositores totalmente y provoca una indefensión absoluta. Por no hablar de los 30 minutos concedidos para 40 preguntas bastante largas y que habrían requerido algo mas.

Es evidente que los tribunales tiene la sartén por el mango pero creo que no debemos dejar que nos tomen el pelo de esa manera. Yo estoy pensando hasta mirarlo con sindicatos, no os digo más, así que os animo nuevamente a que reclameis también porque la unión hace la fuerza.

Un saludo

werke

Si me dí cuenta después de que exigian un 6 aprox. :rainbow:

clara

he recibido un mensaje del ayunta de Abanto que han modificado las notas del segundo ejercicio, poniendo el aprobadoen la mitad del ejercicio, 17.5, hay nuevos aprobados. Lo que es CURIOSO es que el anuncio de las notas iniciales del segundo ejercicio y que es cuando nos enteremos de la nota de corte y se abrió el plazo de reclamaciones es de fecha 6 de junio y el anuncio de que se han aceptado las reclamaciones y varición de notas es de 5 de junio, ¡¡¡qué clarividencia tiene el tribunal, antes de publlicar las notas ya sabe qué van haber reclamaciones y sobre qué¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿qué es esto, otra tomadura de pelo más? si lo que quieren es que entren unas personas concretas que no hagan tanto paripé y nos hagan peder el tiempo y el dinero a todos, que tengan dos narices y contranten directamente.
Que conste que me alegro por los que han aprobado ahora, pero me temo que esto ha sido para beneficiar a unas personas concretas.

rita la cantaora2

hola a todos!

alguien podria por favor colgar el practico?

muchas gracias :)