Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AUX en Ortuella

Iniciado por mozer, 30 de Octubre de 2012, 16:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mozer

Visto en Lanbide
Datos de la oferta

Publicada: 
Funciones SE CONVOCA PROCESO DE SELECCION DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE LA POLICIA LOCAL, PARA SU CONTRATACION EN REGIMEN LABORAL TEMPORAL, A JORNADA PARCIAL (75% DE LA JORNADA HABITUAL DEL PUESTO DE TRABAJO), EN LA MODALIDAD CONTRACTUAL CONTRATO DE RELEVO. REQUISITOS: - PERFIL LINGÜISTICO 2 CON FECHA DE PRECEPTIVIDAD VENCIDA. - ENCONTRARSE INSCRITO EN LANBIDE U ORGANISMO EQUI
Número de personas incorporadas como candidatas en esta oferta: 
Provincia: BIZKAIA
Edad: 
Permisos de conducir: 
Disponibilidad para viajar: 
Idiomas requeridos: 
Contacto: BOB Y/O AYUNTAMIENTO.
Organismo: AYUNTAMIENTO DE ORTUELLA (BIZKAIA)
Publicación: BOB
Número: 207
Fecha de publicación: 29-OCT-12
Página: 22376
Instancia: REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO.

 
Observaciones

SE CONVOCA PROCESO DE SELECCION DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA EL DEPARTAMENTO DE LA POLICIA LOCAL, PARA SU CONTRATACION EN REGIMEN LABORAL TEMPORAL, A JORNADA PARCIAL (75% DE LA JORNADA HABITUAL DEL PUESTO DE TRABAJO), EN LA MODALIDAD CONTRACTUAL CONTRATO DE RELEVO. REQUISITOS: - PERFIL LINGÜISTICO 2 CON FECHA DE PRECEPTIVIDAD VENCIDA. - ENCONTRARSE INSCRITO EN LANBIDE U ORGANISMO EQUIVALENTE, COMO DESEMPLEADO. - ACREDITAR CONOCIMIENTOS INFORMATICOS MEDIANTE LA PRESENTACION DE LAS CERTIFICACIONES IT TXARTELA DE LOS SIGUIENTES MODULOS: WORD XP AVANZADO O EQUIVALENTE; EXCEL XP BASICO O EQUIVALENTE; ACCES XP BASICO O EQUIVALENTE.

     


LERELE

Esta mañana ha sido el primer examen de la oposición.  Yo, la verdad, no he estudiado mucho porque me di cuenta hace 4 días de la fecha del examen y casi no he tenido tiempo para empollar pero no me ha parecido demasiado difícil.  Otra cosa es la nota que saque...

Pero ya que he ido comentaré aquí lo que sé por si le interesa a alguien.

He calculado que habrán ido unas 70 personas.

Han penalizado las respuestas incorrectas con -0,5 puntos, lo que me ha parecido excesivo.

Han dado 60 minutos para 45 preguntas, con lo que daba tiempo de sobra.

La mayoría de las preguntas eran de actos y procedimiento administrativo.

Al finalizar el examen, he preguntado a una persona del Ayuntamiento si habría bolsa de trabajo y me ha contestado que sí tienen intención, aunque no aparezca en las bases.  Otra cosa es lo que se mueva la bolsa.

He llamado al Ayto. para preguntar cuándo estarán las respuestas y me dicen que hoy al mediodía los estaban corrigiendo y que posiblemente publiquen los resultados esta tarde o mañana.  Y que ha oido que quieren hacer la segunda prueba la semana que viene.

Nos han entregado el cuadernillo de las preguntas y la copia de la hoja de respuestas, lo que está muy bien para estudiar para otras convocatorias.

Bueno, pues nada más.  Los que hayais hecho el examen, ¡SUERTE!


LERELE


LERELE

El jueves salieron las notas del primer examen, publicadas en los anuncios de la web del Ayto.  La fecha del segundo examen es el próximo miércoles 19 a las 12:00. 

Tengo una duda.  A ver  si alguien me puede ayudar.  En las bases dice que la segunda prueba son preguntas sobre supuestos prácticos sobre las funciones del auxiliar administrativo.  El puesto de la convocatoria es auxiliar administrativo de la policía local, pero ni en las bases ni en la web aparecen las funciones que debe cumplir. Por lo tanto,

- ¿Se supone que sólo pueden hacer preguntas sobre supuestos del procedimiento administrativo, actos admtvos., dimensión temporal, etc.?

- ¿No están obligados a señalar cuales son las funciones si ponen una prueba de este tipo?

Si alguien lo sabe... gracias.

mcb

Yo me planteo la misma cuestión... no sé que temas seleccionar...

Kira

Buenas! Han anulado 1 pregunta y modificado la respuesta de 2, con lo cual las notas han variado.
Suerte mañana :)


LERELE

HOLA!

¿Alguien sabe cuando publicarán los resultados de la segunda prueba?


LERELE