Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA OPERADORES CONSORCIO AGUAS BUSTURIALDEA

Iniciado por marga41, 06 de Febrero de 2014, 12:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga41

 Jornada a turnos en relevo cerrado

Sistema concurso-oposición

Requisitos:

-Graduado en Educación secundaria obligatoria
-Carnet de conducir B.

Oposición:

1) Contestar por escrito las preguntas referidas al temario. Queda a criterio del propio Tribunal Calificador el modelo de prueba a realizar (cuestionario tipo test, desarrollo de uno o varios
temas, etc.), y si se da el caso, si descontar por las preguntas mal resueltas.

2) Ejercicio/os práctico/os relativo/os a la evaluación de las destrezas propias e imprescindibles para el desempeño del puesto. A criterio del Tribunal, consistirá en la realización de una(s)
prueba(s) práctica(s) relacionada(s) con las funciones del puesto.

Concurso: Euskera, Experiencia, Otras titulaciones, Cursos

Plazo: 20 días naturales desde mañana

http://web.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2014/02/20140206a025.pdf#page=60

davecea

Hola buenos dias:

Yo me apunte ayer a esta oposicion de operador en el consorcio de aguas de busturialdea y les pregunte por como conseguir el temario  y me dijeron que me buscara la vida en internet.....Sabeis donde puedo conseguirlo ??

Un saludo y gracias !!

davecea


silisgoi

Hola a tod@s. 

Yo también me he apuntado a esa convocatoria.  En cuanto al temario a mi me han dado la misma respuesta.  Si consigo algo; aquí lo facilitaré; pero no se, lo veo muy complicado.  Me he acercado a la biblioteca municipal preguntando por alguna bibliografía relacionada con el tema, pero nada de nada. A ver si conseguimos entre todos algo.

Hurrengora arte!!!!!


hikkk

Yo tambien he presentado ya la solicitud, y he preguntado y que nos busquemos la vida, si encuentro algo lo subire, pero esto lo tienen mas cerrado, no se porque no cuelgan ellos por lo menos algun temario

silisgoi

Yo la verdad es que no se por dónde mirar.   Llevo varios días buscando información en internet.  Algo se encuentra pero quién sabe si estará relacionado con los temas que nos piden.  Es un verdadero coñazo.  Ya no se ni por dónde tirar.  Es una locura.  Laster arte!!!!

hikkk

Alguien que se presentara hace años al examen de operador del consorciio de aguas de bilbao, teniais temarios o enlaces subidos pero ya no funcionan por si alguien nos echa una mano, yo sigo buscando temarios, pero dificil,

hikkk


silisgoi

es verdad. a mi me han aconsejado que intentemos buscar el libro técnico del agua o algo así de degremont pero me he fijado que en el año 2010 se puso en este foro.  He intentado acceder a el pero es imposible.  Deurus si no me equivoco fue un link puesto por ti.  Se podría acceder a el de algún otro modo??.  Eskerrik asko aurretiaz.

marga41

Realización del primer ejercicio

Día: 29 de abril.
— Hora: 9:30.
— Lugar: frontón Jai Alai (Gernika-Lumo)

http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2014/04/20140423a076.pdf#page=233

hikkk

Alguien que pasara la primera prueba , sabe de que va la segunda??? que se hace en la segunda fase, por lo que visto tre dan una hora y es de 7 en 7 personas , en este enlace
http://consorciobusturialdea.com/documentos/noticias/20130912141419212.pdf
en la estacion de tratamientos de agua potable, alguien que se presentara puede decirnos que mandar hacer???

Muchas gracias.

Mañana ponen las listas suerte a tod@s

hikkk

Estamos a 1 de mayo,  y segun la hoja que nos dieron , las notas estarian colgadas el 30 de abril, menudo tongo me da ami que es esto. Alguien sabe algo?

hikkk