Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Varios Serantes Kultur Aretoa

Iniciado por socaoz, 25 de Febrero de 2010, 23:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz

Hola se han publicado las bases para auxiliar administrativo (aunque tienen preferencia las personas con minusvalia) y para tecnico de programacion.

Se tiene q publicar el plazo de presentación en el BOE.

Os dejo el enlace: http://www.bizkaia.net/lehendakaritza/Bao_bob/2010/02/20100225a038.pdf#page=114
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lauritatxu

Buenos días,
¿Sabes si ya se ha publicado en el BOE?????? Es que me gustaría echar la instancia y es para que no se me pase la fecha.
Muchas gracias

lauritatxu


lauritatxu

Acabo de llamar al Serantes Kultur Aretoa y me han dicho que no tienen ni idea de cuando se publicará en el BOE.

Un saludo

socaoz

Hola:

Hoy ha salido una corrección a estas bases q teniamos olvidadas. Entiendo que estarán en ello. El plazo para convocarla es hasta el 31 de diciembre de 2011. Si alguien tienen interés, ya tiene que volver a estudiar....
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

opositori


rita la cantaora2

ya ha salido en el BOE.
Para la plaza de aux admin pone "preferente para personas con discapacidad".
Que significa? En caso de empate tendria preferencia una persona con discapacidad?

rita la cantaora2


Goaz

Yo entiendo más aún: pone que si aprueba una persona con discapacidad, se lleva la plaza aunque otra persona sin discapacidad supere su puntuación. Punto 1.5 de las bases específicas en el BOB.

Al ser una sola plaza, de alguna manera es como decir que si alguien del "turno de discapacitados" aprueba, pues va para esa persona... aunque ya la legalidad concreta de cómo lo han establecido (aparenta un turno único) se me escapa, pero tampoco lo veo ilícito en cuanto al fondo, pues el resultado sería el mismo.

Desconozco cómo se aplica la exigencia legal de reservar X número de plazas a personas con discapacidad a casos como este donde sólo se convoca una plaza. Supongo que sólo cabe hacerlo de esta manera.

Que alguien me corrija si me equivoco.

IRATZELZ

depende de las plazas ocupadas por minusvalidos que haya en el areto de antes, igual no llegan al mínimo y por eso esta plaza tiene preferencia. Normalmente cuando solo sale una plaza a ope suele ser general no reservada a minusvalidos a no ser eso, que en el sitio no lleguen al mínimo

Goaz


predator

Buenos dias panda.

Plaza "Auxiliar Administrativo" Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi:

Ya ha salido la lista definitiva de admitidos y la fecha del primer examen en el BOB

VIERNES 18-NOVIEMBRE-2011
09:30 h EN LA CASA TORRE

Que poquitos estamos en la lista ¿NOOO?

Saludos a todos.

predator


predator

Buenas.

Que tal va eso? Me imagino que empollando como locos para el jueves.

Sabe alguien como seran las preguntas de la parte teorica, ¿Cortitas tipo 4 o 5 lineas de respuesta? o ¿Tema completo a desarrollar?.

¿Y la parte practica?

Saludos y al tajo que nos quedan pocos dias.

yoly

Ya han publicado los resultados del 2º ejercicio, por cierto, sabe alguien si se entra en bolsa de trabajo aprobando los 2 ejercicios? o es obligatorio tener el pl2?, es que se me está resistiendo el condenado perfil.

txemon

Hola, ¿alguien tiene las preguntas del primer examen? Gracias