Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

7 plazas de auxiliar de transportes de la Diputación

Iniciado por socaoz, 30 de Abril de 2010, 13:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lur5

Egunon,

Alguien sabe cuando es la fecha límite para que nos den el resultado de las reclamaciones a algunas preguntas del examen del 22 de noviembre?

Eskerrik asko

naiade


kaixo!

Yo creo que estamos todos igual, a la espera de que publiquen algo, vamos para dos meses desde que hicimos el exámen y nadie sabe nada.
Ando  mirando todos los dias en la página de la Dipu a ver si sale algo y nada, cada vez que recibo un mensaje en el móvil ( desde la semana pasada) pienso, ay ama, que han revisado el exámen y todavía me bajan más la nota, si es que se puede.

Gero arte!

naiade


bouzinhas

Ya han publicado novedades.
Creo que estiman 2 reclamaciones.

Salu2

veintiseis

Yo tampoco entiendo que nos informen de recursos con cuenta gotas, mejor dicho, que no nos informen y nos digan que pasemos por allí si queremos informarnos.

billy

Habeis ido  a ver los recursos que se han presentado?

veintiseis

hola,

Estoy de vacaciones y me han enviado un mensaje de casa porque han llegado a casa cartas certificadas de la Dipu, con referencia a este exámen. ¿ Alguno más lo ha recibido ?  ¿ Es informativo o hay que presentar algo ?
( Son 4 sobres grandes, mi ama no lo ha leído todo porque no lo va a entender )

veintiseis


naiade


Kaixo!

HABEIS RECEBIDO UN SMS CON LA NUEVA CORRECCIÓN DE LA NOTA DEL 2 EXAMEN?

Neri20009

Si, yo tambien he recibido el SMS, tambien he recibido una notificacion de correos que ire mañana a recoger, supongo que sera las misma carta qur dice haber recibido "veintiseis" con 4 sobres, sabeis lo que es??

naiade


Los famosos 4 sobres son las resoluciones (estimatorias) de los recursos de alzada  y la presentación de 1 rec. contencioso-adm

veintiseis

Ayer he recibido un SMS de la Dipu con la nueva nota del examen. Los sobres son las resoluciones de los recursos.

Se supone que ahora modificarán la situación en la bolsa ?? Que nos va a dar igual, porque no le veo yo mucho movimiento a esta bolsa, pero bueno.

veintiseis


billy

Hola, yo tambien he recibido las cartas de Dipu, y segun una amiga,  lo de demandado es una forma de decir que como interesado en el tema tienes la opcion de presentarte ante el contencioso para lo que creas conveniente, por eso te mandan los recursos que ha presentado la gente (por cierto una chapa espantosa).Mas o menos me lo explicaron asi. Tambien a mi me han mandado por sms la nueva nota.

naiade

MILAGRO!!!!

LA BOLSA DE AUXILIAR INSPECCION SE MUEVE. INAUDITO.
HAN LLAMADO A LA NUMERO 12.

Y ESO QUE ME DIJERON QUE NO SE MOVERÍA.

EXISTEN LOS MILAGROS

veintiseis

Gracias por avisar !!

Hay milagros que no se repiten, pero tengo que estar atenta !!

Neri20009

alguien tiene nuevas noticias sobre si se mueve algo la lista??