Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Sopela.

Iniciado por Minerva, 10 de Agosto de 2010, 19:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ezkerraldea

Hola,
Alguien sabe si el lugar del examen pilla cerca del metro?
Saludos

imargo

Mucha suerte a todos, yo me apunté para hacer el examen, pero me va a ser imposible ir, estoy con el del ayunta de bilbao y a todo no abarco, así que mucha suerte a los que vais a presentaros

imargo


vhaldemar

pilla cerca del metro si, pero de la parada de Larrabasterra eh,no  la de sopelana.
el poliderportivo donde es el examen esta en larrabasterra.
esta en el kampo e futbol de ugeraga, a 5 min del metro,no tiene perdida.

yoly

Una duda que me surge a estas alturas................ ¿se genera bolsa de trabajo?, por que yo no veo nada en las bases, ¡aunque como empiezo a estar un poco cegatona!...  8)
¿que entendeis vosotros?

yeya


lanbrotxu

Alguien sabe donde esta el polideportivo urko en sope es bajando del Metro en Larrabasterra no para el lado de la playa sino para el otro exactamente.
Respecto a la bolsa se supone que si lo que aprueben el primer examen

lanbrotxu


yoly

¿se supone?, es que yo en las bases no veo nada sobre bolsas a algunos os lo han comentado directamente. Es que estoy en duda sobre si ir o no, y si no hay bolsa pues ya fijo que ni me molesto

vhaldemar

una pregunta, es la primera vez k me presento a una oposicion. hay k llevar boli o lapiz?

rita la cantaora2

Cita de: vhaldemar en 24 de Febrero de 2011, 17:41:09 PM
una pregunta, es la primera vez k me presento a una oposicion. hay k llevar boli o lapiz?

los dos, porsiaca. ellos alli te diran si se puede hacer a lapiz. y el dni :)

neri

Que tal el examen de sope? yo no he podido ir. A ver si vosotros teneis suerte.

Un saludo

neri


txikitina

Hola!

Pues el examen la verdad es que me ha dejado un poco descolocada. Cuando he visto en las instrucciones que constaba de 130 preguntas y 30 de reservas he mirado a ver si estaba en el examen correcto porque pense que me habia metido en un examen de secretario de la corporacion en vaz en vez de administrativo......................me he quedado un poco alucinada porque ya llevo casi 4 años preparando oposiciones y no me he encontrado en ninguna otra corporacion foral/local con semejante examen!!

No ha sido muy complicado( quitando algunas preguntas dificiles) pero para mi ha sido super largo.

Ahora a ver cuanto tardan en sacar las notas........................................

bodipo

Pues si el examen ha sido bastante largo.... Han dicho algo de cuando apareceran las notas? Sera como Bilbao y GV y las pondran hoy mismo?

Sei

Han dicho que las notas estarían esta misma tarde o el lunes.

ensor

ya han puesto la plantilla de respuestas.
Suerte a todos

janirem

Cita de: ensor en 26 de Febrero de 2011, 15:36:28 PM
ya han puesto la plantilla de respuestas.
Suerte a todos
Puedes poner el enlace? Porque no lo veo  ;)

rosago


ensor


rosago


magy


kanelito-destroy

Cita de: txikitina en 26 de Febrero de 2011, 14:03:59 PM
Hola!


No ha sido muy complicado( quitando algunas preguntas dificiles) pero para mi ha sido super largo.



aupa, pues entonces sacarás una buena nota txikitina, porque yo a todo el mundo al que he preguntado le ha parecido bastante difícil, al primero a mi marido, que ha estado mucho tiempo preparando esta oposición "en condiciones", así que zorionak!!!

y luego otra cosita, ha sido largo de narices, yo también, en todo el tiempo que llevo presentándome a oposiciones, no había visto un examen tan largo, a excepción de los de la dipu. ha sido horroroso, jajaja

Soni

Ha sido muy largo y no me ha parecido fácil.
¿Alguien se ha quedado con las penalizaciones?
de repente me he dado cuenta de que no he tenido en cuenta ese detalle al hacer el examen, y he pensado que era como siempre cada 3 mal te quitan una bien...
¿alquien me lo puede aclarar?
gRacias

werke

Hola, ponía que ponalizaba 1/3 del valor de la acertada.
Suerte!

kanelito-destroy

aupi, pues sí, cada pregunta correcta puntúa lo mismo que 3 incorrectas. en la hoja de instrucciones que nos han dado venía una formulita

Nota = Aciertos - (Fallos/3)

y luego decía que se puntúa de 0 a 10.

yo primero he sacado la nota, y ya con esa puntuación he sacado una regla de 3, vamos, que si 130 son 10, X respuestas correctas sería no se qué nota.

yo la verdad es que he sacado un 5.3 o algo así, bastante baja la nota, pero es que me ha parecido bastante txungo. espero haberte ayudado

werke

Espero que te hayas acordado de sumar la 131 que sustituía a la 126 que han anulado. Si no lo has hecho igual mejoras  ;)
Yo creo que también he aprobado.

Soni

muchas gracias por las respuestas, la verdad es que de fácil no ha tenido nada ... anda que había cada preguntita¡¡¡¡
no voy a calcular la nota hasta que no salgan las notas finales...
luego está el segundo que tiene tela, pero mucha además¡

werke

Tienes razón, ya podían quitar algunos temitas para animarnos.

kanelito-destroy

Cita de: werke en 26 de Febrero de 2011, 21:28:57 PM
Espero que te hayas acordado de sumar la 131 que sustituía a la 126 que han anulado. Si no lo has hecho igual mejoras  ;)
Yo creo que también he aprobado.

sí, sí, esa la he tenido en cuenta  :D

neopositor

Buenas,

Pues yo he sacado 66 de 130 así que por los pelos y gracias de pasar al 2º examen.
¿Sabemos cuándo puede ser el 2º examen? Supongo que publicarán relación provisional de aprobados con plazo para reclamar y demás ¿no?
Las 2 próximas semanas me va  a ser muy difícil estudiar nada y con lo justo que lo llevo...

bodipo

Yo tambien por los pelos he sacado 70 de 130 pero estoy contento para lo poco que habia estudiado. El segundo examen  ....pufff!!! Ahoraestoy con lo de bilbao asi que....

ilusi?n

sabeis si va a haber bolsa ? y qué hará falta? sólo el 1º? ::)

gar

hola!!
los supuestos del segundo examen sabeis si serán para contestar
por escrito o tipo test??

Soni

Yo me inclino por desarrollo ya que en las bases pone "resolver", pero también depende del número de personas que aprueben este primero. Porque como sean muchas, se trata de dos supuestos prácticos ni más ni menos...

gar

a ver si mñna ponen la lista y podemos hacer suposiciones ya, dependiendo de los
aprobados!

gran duda

pero a que esperan para colgar las notas, ya está terminando la mañana y todavia nada, alguien sabe algo???

kanelito-destroy

pues a lo mejor como ya han colgado la plantilla de respuestas, se están relajando un poquito y cuelgan los resultados otro día. yo también entendí que como tarde los pondrían hoy, pero a saber... bastante bien se portaron poniendo la plantilla el sábado, creo yo...  :o

gran duda


WEAVY

por favor, ¿alguien puede subir el listado de notas y las preguntas del examen? desde el curro no puedo acceder a la web de sopelarin. Gracias!

gran duda

#137
Ahí tienes, si no consigues abrir los documentos, dime.

WEAVY

#138
Gracias, voy a probar a abrirlos!!! :) Todo perfecto! menos mi nota... :-(

kanelito-destroy


bodipo

Yo he aprobado justito pero para como lo habia preparado me doy por satisfecho. Animo a los que no habeis aprobado que seguro que con trabajo y constancia la siguiente lo conseguis....no rendiros!!!
Alguien sabe como va lo de la bolsa? Aprobando el primero es suficiente o hay que aprobar el siguiente?
Y si hay alguien que ha trabajado en este ayuntamiento podria comentarnos un poco si funcionan estas bolsas o no se mueven mucho?
Gracias

alfagonso

vaya pedazo de examén 160 preguntitas de nada. Yo he pencado como un campeón. Enhorabuena a los aprobados.

kanelito-destroy

yo aprobado justo justo también, ahora habrá que ver cómo cambian las notas con las reclamaciones cuando cuenten las de reserva...

mwmwm


¿Sabeis sobre cuantas preguntas han puntuado? ¿Sobre 129 o sobre 130?

kanelito-destroy

130, porque quitaron la 126 y han puesto la primera de reserva (131)

gran duda

A mi tambien me pareció que había más gente, no lo se la verdad, igual me he colado al pasarlo al excel, si es así decirme. Pero la verdad es q había un sitio libre entre cada persona y filas libres atras así q por ahí andará,no? apuntados había unos 700,la mitad 350 y las últimas filas...sí puede ser...

kanelito-destroy

pues yo me dediqué a contar las filas de gente ocupadas y tal, cada fila con 6 personas y calculé unas 264, así que 272 será correcto, jajaja, menudos entretenimientos me busco...

janirem

En que pagina mirais lo de las notas provisionales? No encuentro nada en la pagina de sopelana. Alguien me puede poner el enlace?

Gracias.

kanelito-destroy


ilusi?n

quiero mandar un mail para que me contesten el tema bolsa y para saber cuantos administrativos trabajan actualmente y no lo veo en su página web???? no puedo llamar x telef desde donde estoy...¿alguien lo sabe o me puede facilitar el mail?
Merci