Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Sopela.

Iniciado por Minerva, 10 de Agosto de 2010, 19:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werke

En la página de sopelana, en contacto, al pinchar sale esta dirección para mandar consultas:

web@sopelana.net <web@sopelana.net>

Ezkerraldea

Hola,

Creo que la pregunta 13 no es correcta:
Da como buena la C que dice que existe discriminación directa cuando un acto perjudique a una mayor proporción de miembros del mismo sexo... Y la ley dice que eso es discriminación directa.

Alguien sabe como proceder para realizar la reclamación?
Gracias.

Ezkerraldea


kanelito-destroy

sí, ahora tienes 10 días para reclamar, pues nada, escribes al tribunal de la oposición les copias la pregunta con las posibles respuestas, y listo, la envías al registro del ayto. enviala por correo certificado. vas a correos y llevas dos copias iguales, k te las selle el señor de correos, y una se mete en el sobre y la otra te la quedas tú, como justificante de que has enviado la reclamación en plazo

kanelito-destroy

por cierto, acabo de ver que las reclamaciones tb se pueden hacer vía portal del opositor, así k mucho más cómodo!!!

txikitina

Hola chic@s!

Pues ya han sacado las notas provisionales y he sacado algo menos de nota de lo que pensaba pero creo que hay varias preguntas que se pueden impugnar asi que presentare escrito para hacerlo.
Cuales vais a impugnar vosotros? es que igual si impugnamos varios las mismas preguntas nos hacen mas caso.........
He visto que decis que se puede hacer la impugnacion directamente por internet , a travel del portal del opositor pero no veo como , me podeis ayudar?

Gracias!!!

janirem

Cita de: Ezkerraldea en 01 de Marzo de 2011, 13:24:26 PM
Hola,

Creo que la pregunta 13 no es correcta:
Da como buena la C que dice que existe discriminación directa cuando un acto perjudique a una mayor proporción de miembros del mismo sexo... Y la ley dice que eso es discriminación directa.

Alguien sabe como proceder para realizar la reclamación?
Gracias.

Yo tambien creo que la c es discriminacion indirecta y no directa y es por eso que deje la pregunta en blanco, porque no hay ninguna respuesta correcta.

janirem


Ezkerraldea

Hola, alguien sabe de dónde sacar información del tema 23 (Intervención administrativa municipal en la edificación y uso del suelo?
Gracias.

lanbrotxu

Aparte de la 13 pregunta 34 Decretos-Ley deberan ser inmediatmente sometidos a debate y votación de  totalidad al Congreso de Diputados, convocado al efecto si no estuviere reunido,  en el plazo 30 dias no es toda la pregunta con lo cual no es correcta. 53 no es competeincia atribuida todas lo son 69 cuando un funcionario interino sea funcionario de la union europea pasa a  servicios especiales LEBEP 72 Acceso al cuerpo B Diplomatura 73 Contrato de relevo es necesario estar en desempleo adenas de celebrarse a jornada completa o a tiempo parcial.

janirem

Las que se me ocurren que se pueden impugnar son:
La pregunta nº 10, la respuesta correcta es la b, pero en mi opinion la c tambien es correcta.
La 13, ninguna de las respuestas son correctas.
La 73, he de celebrarse con un trabajador en desempleo.
La 97, dan como buena la b, y falta aun a titulo de simple inobservancia para que sea correcta.

neopositor

Me equivoqué al contar una pregunta como buena cuando la tenía mal y estoy a una del aprobado.
Yo acabo de hacer la reclamación por la web de estas preguntas: 10, 13, 53, 69, 72, 73, 97 y la 126 (aunque esta creo que ya la han tenido en cuenta antes de puntuar pero por si acaso). Los argumentos, los mismos que han aparecido ya.
A ver si me hacen caso en un par o tres de ellas.  :-\
Otra cosa, ¿cuándo hay que presentar méritos?¿10 días desde la relación definitiva de aprobados del primer ejercicio o desde estas notas provisionales?

neopositor


ross

Hola,

respecto a las impugnaciones, estoy de acuerdo con la 13. Yo la he impugnado.

La del contrato de relevo, yo también creía que era con un desempleado, eso decían los apuntes del G.V:, pero entré en redtrabaja, por si acaso, y resulta que también se puede contratar a alguien ya empleado en la empresa con otro tipo de contrato.

La 97, considero que está bien, en la A, que puse como correcta no aparecen las personas físicas, y en la B, el aun a titulo de simple inobservancia, añade información, pero basta con que sean reponsables.

Ya veremos que pasa.


lanbrotxu

Las its se presente despues de las reclamaciónes vamos a ver que pasa

werke

Menudo susto. :o
Hago cualquier cosa para no estudias Bilbao, se me ha ocurrido mirar a ver si había habido novedades en Sope y han colgado un documento con teorícamente lo que han decidido sobre las reclamaciones. Y es una lista de admitidos al proceso, en la cúal no aparezco porque es de la nueva opo que han sacado.
De todas formas si lo han colgado equivocado es que ya han decidido sobre las preguntas recurridas y eso no está colgado. Igual en ese documento venía la fecha de examen.
El lunes hay que llamar ::)

bodipo

Aupa gente!!! Un par de preguntas. Alguien sabe algo o hay algun rumor sobre la fecha del 2º examen? Como vais a preparar este examen? es la primera vez que voy a hacer este tipo de examen..bueno hice el tercero de bilbao pero aqui se supone que hay que desarrolar un tema completo no?
Y otra pregunta. Alguien sabe algo mas sobre la bolsa de trabajo?Es suficiente con haber aprobado el primero o hay que aprobar el segundo tb? Y si alguien que ha trabajado en este ayuntamiento nos puediese dar informacion acerca de si se mueven o  no estas bolsas estaria bien..GRACIAS!!!

OPO

Ya están las notas definitivas. El segundo exámen es el días 12 de abril (temas hasta el 16) y el 27 de mayo el tercero (temas 17 al final). Si, habéis leido bien, 2 días...

Lo de los méritos no me he enterado mucho la verdad, no se si hay que presentar ahora los perfiles de Euskera, antigüedad, etc.

Suerte.

ross

Hola a todos,

En las bases dice que el segundo examen consistirá en resolver dos supuestos prácticos.

¿De donde sacais que hay que desarrollar un tema completo?, en otros casos, como el Gobierno Vasco, los supuestos prácticos eran test,.

Os agradecería que me dijerais omo sabeios que no va a ser así.

Suerte a todos

OPO

En las bases pone "escrito", por lo que supongo que no será test. Pero nunca se sabe. La verdad es que no han aclarado mucho...

janirem

Nada que no he aprobado. Aunque para ir sin estudiar tampoco me salio tan mal.

werke

Han tenido muy buen detalle poniendo el segundo examen el mismo día del examen de pl2 de la EOI. Casualidades!

werke


rosago

Sabeis que hay que  hacer para otorgar el consentimiento para que miren en el registro lo de las it??
otra cosa, os acordais como penalizaban las respuestas erroneas, a mi por mas calculos que hago no me cuadra (he hecho quitando 0,33 por fallo, o 1 punto por cada 3 fallos)

werke


OPO

Nota= Aciertos-Fallos/3  (nota sobre 130, para sacar sobre 100 dividir por 1,3)

A mi me sale clavao.

ilusi?n


Ezkerraldea

Cita de: rosago en 23 de Marzo de 2011, 15:58:31 PM
Sabeis que hay que  hacer para otorgar el consentimiento para que miren en el registro lo de las it??
otra cosa, os acordais como penalizaban las respuestas erroneas, a mi por mas calculos que hago no me cuadra (he hecho quitando 0,33 por fallo, o 1 punto por cada 3 fallos)

He mandado un correo al Ayuntamiento y dicen que una vez que se publique en el BOB tratarán de que haya posibilidad de hacerlo en la web.

bodipo

Aupa. Ya han colgado el modelo para dar consentimiento de lo de las ITs. Alguien lo ha hecho? es que yo cuando relleno el dociumento lo guardo y le adjunto ese documento y le doy a presentar me aparece intententelo mas tarde... Os pasa lo mismo?
Alguien sabe algo mas acerca de la bolsa? hay q aprobar todos? se movera?.........
Venga animo a todo el mundo

Soni

Bodipo:
Si vuelves a entrar y hacer el procedimiento como si fueras a colgar de nuevo el consentimiento, te tiene que aparecer el adjunto de it txartela, entonces es que está hecho, no sé si me explico. Si tienes dudas, llama al ayuntamiento.

werke

Yo lo hice ayer sin problemas. Inténtalo de nuevo porque seguro que es cosa de la página, para matricularme yo también tuve problemas.
Paciencia ;)

bodipo

Gracias!!!! Acabo de entrar de nuevo en la pagina y al intentar cargar de nuevo aparece como si ya hubiera hecho el tramite( de hecho esta 2 veces) y al lado pone justificante. Con esto es suficiente verdad?

Soni

Yo creo que sí, pero si te quedas más tranquilo llama al Ayuntamiento, porque creo que el justificante no te lo puedes imprimir. A mi con las alegaciones me pasó lo mismo que a tí, lo colgué dos veces. LLamé al ayunta y me dijeron que sí que estaba correcto.

magy

la autorización del perfil todavía no hay que hacer, no?? me imagino que será después del 3º examen. alquien sabe algo?

gmail

he llamado al Ayto de Sopelana y me han dicho que NO  se va a formar Bolsa de trabajo, mentir no me van a mentir pero...
¿sabiais algo?

werke

Yo acabo de llamar porque me coincide este examen con el de Gernika y me han dicho que sí. :o

gmail

que si forman bolsa te han dicho?????
como puede ser esto posible?
A mi me han dicho,os lo prometo ,que no.
¿alguien más ha llamado?

bodipo

Cita de: werke en 31 de Marzo de 2011, 12:52:23 PM
Yo acabo de llamar porque me coincide este examen con el de Gernika y me han dicho que sí. :o
Yo al final suspendi el de gernika..aunque por pokito. Felicidades por haber aprobado werke!!
Te han dicho que si se va aformar bolsa? Pues asi espero que sea por que lo demas vaya ganas de estudiar para nada ...por lo menos yo ya que plaza desde ahora lo se que para mi esta imposible. Y cuantos examenes hacen falta para entrar en la bolsa?
Gracias

werke

Yo acabo de llamar y he hablado con el contestador hasta pasar con recursos humanos. Me han dicho que con el 1º vale pero que como es un ayuntamieno pequeño no se mueve tanto la bolsa... pero que con el primero entramos.
Pero ya no me fío si a gmail le han dicho que no, ¿en  qué quedamos?. Encima he dejado claro que pierdo otra oportunidad por hacer este.
Tfno: 944065500

Lo voy a suspender fijo pero ya les vale la broma!

gmail

A mi me salió el contestador, dí a castellano y luego cogí la opcion de hablar con operador xq en las opciones no había ninguna de RRHH.
Le he dicho a la chica a ver si ella era la competente para resolver la Ope xq iba a a preguntarle 2 cosas para decidir si presentarme o no.
La primera era para ver si se iba a formar Bolsa, y la 2ª ni la preguntado xq me ha dicho QUE NO !!!!!!
Y seguidamente me ha dicho la fecha en q termina el plazo para presentación de méritos, q no le he hecho ni caso, claro, y la verdad q no sé pa k m lo ha dicho...

werke

Perdona no era con recursos humanos. Le he dado al de selección de personal, puede ser el ocho?
No sé qué hacer. :P

gmail

si mañana puedo vuelvo a llamar otra vez..a ver q me cuentan...

gmail

llame ayer, el otro día se me hizo tarde... ::)
Harán bolsa, pero q bueno, q no m haga muchas ilusiones xq al ser pequeño la bolsa no se mueve nada...
salu2

bodipo

Cita de: gmail en 06 de Abril de 2011, 17:25:24 PM
llame ayer, el otro día se me hizo tarde... ::)
Harán bolsa, pero q bueno, q no m haga muchas ilusiones xq al ser pequeño la bolsa no se mueve nada...
salu2
Gracias por la informacion. Como estais preparando este examen? Cuales son los temas mas importantes para vosotros? Yo estoy un poco desanimado ya que no saque buena nota en el primero y si encima no se va a mover mucho la bolsa como que no me motivo mucho.

OPO


ross

hola,

Me he ido antes de terminar el examen, han dicho algo sobre cuando sacarán los resultados?

Suerte a todos

bodipo

Yo le he preguntado a una de las personas que estaban cuidando en el examen y me ha dicho que no sabia pero que llevara su tiempo. Que tal habeis hecho el examen?

Ezkerraldea

Alguien puede colgar el examen para tener las preguntas?
Gracias

bodipo

Yo me he ido antes y no tengo el examen. La chica me ha dicho que lo van a colgar en la web aunque no se cuando.

OPO

Pues a mi me salió normalito... Creo que hay alguna pregunta que tenía tela. Por ejemplo la del organismo autónomo, parece ser que el recurso había que interponerlo ante el pleno (es el que crea los organismos autónomos), pero yo creo que eso no entraba para este examen... Y alguna otra como la de la delegación de la convocatoria en el teniente alcalde, etc.

Ya veremos, de momento a estudiar para el siguiente, posiblemente para nada.

okan

Egun on,

Ya lo han colgado. Lo adjunto.

Cita de: bodipo en 12 de Abril de 2011, 22:44:41 PM
Yo me he ido antes y no tengo el examen. La chica me ha dicho que lo van a colgar en la web aunque no se cuando.

gatogato


OPO

Alguien sabe algo del examen práctico? Supongo que lo corregirán antes del tercero... Y darán tiempo para reclamar verdad?