Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Plazas de Administrativo en el Ayuntamiento de Sopela.

Iniciado por Minerva, 10 de Agosto de 2010, 19:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ross

Hola OPO,

Acabo de llamar y me han dicho, primero que lo ponían en el tablón ya, que estaban en ello.
Pero luego la de personal me ha dicho que entre hoy y mañana, no.

Supongo que lo tendremos la semana que viene.

Suerte

OPO

Es decir... Cualquiera sabe. Pero bueno, por lo menos sabemos que las tienen.

Mil gracias.

OPO


OPO

Pues seguimos con la intriga... ::) Les envié un mail el miércoles, y no contestan. La semana santa...

gar

alguien sabe si las ultimas modificaciones de la ley de contratos ( la ley 34/2010) entran? o si tenemos q estudiar lo anterior?
gracias!

ross

Hola Gar,

Según las bases la normativa aplicable es la vigente a la fecha de publicación de las bases en el BOE.

No sé de cuando son esas modificaciones que dices, pero si son posteriores no entran,

Ross

OPO

Novedades? Rumores? Algo? En el Ayunta no sueltan prenda...

OPO


OPO

Pues nada, que ya están. He palmao por 2 décimas... Creía que lo había hecho mejor la verdad.

Suerte a los aprobados.

Ezkerraldea

¿No van a publicar lo que se consideran contestaciones correctas? Es que de otra manera es muy difícil poder reclamar.

ross

Hola a todos,

Yo he aprobado por los pelos,

La verdad es que es el 2º examen de este tipo que hago, primero fué Bilbo, pero a pesar de tener la sensación de haberlo hecho mucho mejor casi penco.

Os ha pasado lo mismo a alguien que tenga experiencia en este tipo de exámenes y sépa qué quieren en realidad como respuesta?

Ross


Ezkerraldea

A mi me ha pasado lo mismo. Por eso digo que deberían colgar lo que consideran respuestas correctas para poder comparar. En caso contrario, no tenemos copia de nuestro examen, ni sabemos lo que se considera correcto, ni los criterios de corrección, ...

Ezkerraldea


OPO

Supongo que para eso estará el tema de revisar el examen... Yo ya he pedido cita.

Ezkerraldea

Cita de: OPO en 05 de Mayo de 2011, 10:26:54 AM
Supongo que para eso estará el tema de revisar el examen... Yo ya he pedido cita.
¿Cómo lo has hecho? a través de la página web?
Gracias


ross

Hola OPO,

aprovecho que estas conectado para preguntarte,

¿Cómo te ha ido con la revisión?

OPO

Todavía no he ido... Sobre las 2 os cuento. Pero no espero nada más que poder ver la respuesta tipo, si es que la tienen.

OPO

Pues ya está, revisión muy correcta punto por punto del examen. Muy majas, todo correcto. Por 1,5 décimas me quedo fuera, cada uno puede valorar en un examen escrito lo que son 1,5 décimas. Sensaciones muy extrañas se me quedan. No creo que sea nada irregular ni mucho menos, pero discriminar hasta ese punto de décimas un examen escrito...

Esto me quita las ganas de opositar para un buen rato. Sin más.

ross

Hola OPO,

La verdad es que es una pena que te quedes fuera por tan poco,
y lo que es cierto es que a mi tambien me parece muy subjetiva la corrección de un examen escrito.

Suerte para la próxima, no te desanimes

Que pronto saldrá Getxo

Ross

Ezkerraldea

Cita de: OPO en 06 de Mayo de 2011, 15:14:18 PM
Pues ya está, revisión muy correcta punto por punto del examen. Muy majas, todo correcto. Por 1,5 décimas me quedo fuera, cada uno puede valorar en un examen escrito lo que son 1,5 décimas. Sensaciones muy extrañas se me quedan. No creo que sea nada irregular ni mucho menos, pero discriminar hasta ese punto de décimas un examen escrito...

Esto me quita las ganas de opositar para un buen rato. Sin más.
Hola Opo,
No te desanimes, que es una carrera de fondo.
Por cierto, tienen alguna plantilla con las respuestas correctas o algo parecido para que puedas compararlo con tu examen en la revisión, o cómo hacen?
Gracias.

OPO

Yo no he visto ninguna plantilla, pero mi examen se lo habían mirado de arriba abajo. Y tenían muy claros los criterios.

Ross, creo que de Getxo paso, que ya estoy hasta arriba, y lo veo muy dificil la verdad. Las bases no me gustan nada, y además, ya estoy en 3 bolsas bastante bien y además estoy currando. Un par de meses de descanso no vendrán mal. Pero muchas gracias por los ánimos

ross

Hola OPO,

No se si te referías a administrativo, yo hablaba de las de auxiliar, porque en la otra yo también he pasado.

Si ya estas en varias bolsas, haces bien, un descanso y a por la que te interese de verdad.

A ver cuando puedo decir que yo tambien estoy currando!

Ross

OPO

Muchisimas gracias por los ánimos, y si, tendremos que darle caña a las de auxiliares. Por lo de currar no te preocupes, si estás en ello, lo acabarás consiguiendo. Estando en listas, al final siempre llaman. Y depués, es cuestión de paciencia e ir ganando antigüedad e ir haciendo OPE tras OPE.

ross


OPO

Han puesto algo en la web de Sope. Aunque supongo que como nos han dado el examen, ya no se puede reclamar nada.

mon

Hola Opo. Creo que lo has entendido mal. Con lo que te han comentado en la revisión y con la copia que te han dado tienes hasta el día 16 para presentar una reclamación. Si no recuerdo mal, te faltaba muy poquito para aprobar, así que ánimo y a hacer un buen recurso que te permita rascar unas decimillas!

OPO

Tenéis por ahí algún modelo de recurso? Gracias por adelantado.

Por cierto, de momento no se puede subir nada por la web verdad?

ross

Hola OPO,
He entrado por la mañana y puedes subir la reclamación.

Suerte

Ross

OPO

Gracias Ross, está hecho. Ahora resolverán el día antes del examen, para dar margen a estudiar... ;)

OPO

Ya están las calificaciones definitivas. A mi no me han aceptado ninguna. Sin más, pero es fuerte que haya gente con un 4,95 en un examen escrito práctico.

Suerte a los aprobados

Ezkerraldea

Alguien sabe a que hora es el viernes el examen? En la página del ayuntamiento aún no hay nada.

gar

creo q es a las 12,como el otro
donde ponia cuando era el primero creo q tambien ponia el segundo

Ezkerraldea

Ya ha salido la lista definitiva. Alguien sabe si se va abrir bolsa de trabajo y como apuntarse?

Ezkerraldea

Exámenes y caso práctico, por si a alguien le interesa:

barakaldesa


Laira

 Muchisimas gracias Eskerraldea!!!
A mi me viene fenomenal, no tenía ningún ejemplo de caso práctico para hacerme idea de por donde puede ir la cosa.