Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL-AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ

Iniciado por Oyiyi, 14 de Marzo de 2012, 12:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oyiyi

Hola a todos,

Esto es lo que he visto en el BOG 49 Pág.111 y me gustaría saber si alguien me podría ayudar para saber las bases,requisitos, cómo apuntarse... (ya veo que ponen pendiente de publicación el BOE), los plazos, etc. Me gustaría apuntarme ya que como nunca he hecho ninguna oposición y antes de la de Osakidetza pues para ver cómo son.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICION, DE UNA PLAZA DE TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO. __ Plazo pendiente de publicación en BOE.

Muchas gracias y un saludo,

Oyiyi


barakaldesa


Opositantaaaaa!!

Piden pl 4  O0   !!!!
Snifff!!! se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo....   :o  yo ni me lo planteo.
Salu2 y suerte a los que podais intentarlo   ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

txikitina

Aunque pidan el PL4 , la LEy de la funcion publica vasca dice que si en una oposicion no se puede cubrir la plaza con una persona que haya superado el proceso selectivo que tenga el PL4, se podra cubrir con una que tenga el PL3, asi que hay que intentarlo no?
Venga !!! Animo!!!!

Oyiyi

Muchas gracias por vuestras respuestas,, ya he visto lo del euskera así que snif,snif no es para mí...pero seguiré mirando cositas por ahí..

Muchas gracias,

Oyiyi

veintiseis

Salió ayer en el BOE, plazo de inscripción 20 días desde hoy.

veintiseis


1nasaras

alguien sabe si hay algun lugar donde vendan el temario??