Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

academia para preparar oposiciones en Donosti???

Iniciado por maryntxen, 15 de Diciembre de 2010, 20:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maryntxen

Hola familia, queria saber si alguno de vosotros conoce de alguna academia que se dedique a preparar oposiciones en Donosti que funcione bien, con fundamento. Esque no las conozco y se escucha cada cosa que da ........miedo, con el dineral que cuestan quisiera saber vuestra opinión. Gracias.

MUNTTAR

De verdad crees que es necesaria una academia para oposiciones.
Yo con este pedazo foro, con toda la información, malerial, y sobre todo apoyo moral que saco de el voy sobrada.
Veo mas efectivo y economico lo del trabajo en grupo, contactar con varias personas que preparen la misma ope y prepararla en grupo.

No me fio de las academias.

Animo.

MUNTTAR


maryntxen

si si, si desde luego no te falta razón y precisamente porque no me fio he lanzado la cuestión!!!
lo que pasa esque soy novatilla, prepare la opo del gobierno vasco y acabe que no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas, obviamente no la saque!!! pero es mi proposito a medio plazo y a veces siento que el tema se me escapa de las manos, ahora mismo estoy buscando otra ope para preparar porque por lo visto osakidetza se retrasa, en su día me arrepentí de no haberme apuntado a las de justicia y ayer me llevo una resolución del bopv de gestión procesal que soy imposible de comprender, se supone que el plazo esta cerrado (incluso se han hecho los examenes según creo!!) pero me ha vuelto a llegar la convocatoria publicada con fecha 14 de diciembre, dejo el link por si alguien sabe explicarme que quiere decir:
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20101214&a=201006098
es en estos momentos de desesperación cuando hecho en falta alguien que me aclare estas dudas, estoy de boletines oficiales ...........

Maria Miren

Hola, conoce alguien alguna academia en Donosti para preparar las oposiciones de Ayuntamientos, Diputación ...(Administrativo)? O algún preparador?
Gracias.
Saludos

poto

Cita de: Maria Miren en 02 de Enero de 2019, 16:57:29 PM
Hola, conoce alguien alguna academia en Donosti para preparar las oposiciones de Ayuntamientos, Diputación ...(Administrativo)? O algún preparador?
Gracias.
Saludos
A ver que te parece:
https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,7307.0/topicseen.html

Maria Miren

Cita de: poto en 02 de Enero de 2019, 19:31:40 PM
Cita de: Maria Miren en 02 de Enero de 2019, 16:57:29 PM
Hola, conoce alguien alguna academia en Donosti para preparar las oposiciones de Ayuntamientos, Diputación ...(Administrativo)? O algún preparador?
Gracias.
Saludos
A ver que te parece:
https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,7307.0/topicseen.html

No me solucionan mucho las respuestas pero,...
Gracias de todas formas.

Maria Miren