Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICOS MEDIOS APOYO CAMPAÑAS RENTA DIPUTACIÓN FORAL GIPUZKOA

Iniciado por MARGA410, 06 de Noviembre de 2015, 15:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Sistema:Concurso-oposición

Requisitos:

-Título oficial u homologado de ingeniero/a técnico/a, diplomado/a universitario/a, o equivalente.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo (Habrá examen para quien no lo acredite)

*Aspirantes que provienen de la bolsa B2013/C05: Será preceptiva la presentación de instancia en cualquier caso y opcional la realización del ejercicio

Los/as aspirantes que opten en la instancia por realizar el ejercicio, obtendrán la puntuación que les otorgue el Tribunal Calificador de la presente convocatoria a todos los efectos. Si no compareciesen, serán excluidos/as del proceso selectivo y perderán todos sus derechos en esta convocatoria.

Los/as aspirantes que opten en la instancia por la no realización de las pruebas, mantendrán la puntuación total obtenida en la convocatoria B2013/C05 (puntuación obtenida en el
ejercicio de conocimientos más la puntuación correspondiente a la valoración de la experiencia) y serán incluidos en la lista que resulte de la presente convocatoria

Ejercicio de conocimientos: Cuestionario tipo test (temario)

Euskera: Prueba perfil 3 preceptivo

Experiencia: Relización de campañas completas de la renta de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de los ejercicios 2010 a 2014. Se considera campaña completa la realización tanto de la campaña como del período de formación

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2015/11/06/c1509269.pdf

Plazo: 20 días naturales desde mañana

txet

Kaixo a tod@s!!

Primero agradecer al creador de está web y a tod@s los que participáis, ya que para novatos como yo en este mundillo sois de gran ayuda.
Tengo la intención de presentarme a la bolsa, por lo que he leído va a ser complicado poder entrar. El examen es muy complicado?He visto que en campañas anteriores hubo gente que colgó exámenes de otros años. Me gustaría ver cómo es el examen para hacerme una idea. Si tenéis algún examen seriáis tan amables de colgarlos de nuevo? (los enlaces anteriores no funcionan  :'( ).
Por otra parte, también he leído que es más fácil estudiar del manual, para el examen de este año que sería el manual de 2014?   

Eskerrik asko!

txet


david90

Buenas a tod@s!!!

Me uno a la petición de Txet, soy nuevo en esto y la verdad me serviría de gran ayuda tener los exámenes de otros años para hacernos una idea.
Por otro lado, ¿alguien conoce alguna academia en Donosti o cercanías que prepare este tipo de oposición?

Muchas gracias a tod@s  ;)
Saludos!!!!!

MARGA410

Corrigen errores en las bases:  https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2015/11/10/c1509371.pdf

— En la página 3, en el párrafo segundo del apartado 3.b), deben añadirse los siguientes ayuntamientos: Getaria, Hernani, Ibarra y Placencia de las Armas.

— En la página 5, el cuarto párrafo queda redactado de la siguiente manera: «En caso de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal, el/la presidente/a y su suplente serán sustituidos por el/la vocal de mayor jerarquía, antigüedad o edad, por este orden, entre los/las miembros del Tribunal».

— En la página 6, en el apartado 8, donde dice «2014», debe decir «2015».

— En las todas las direcciones de Internet, donde dice «.net» debe decir «.eus».

— En la página 10, que recoge el modelo de instancia, en el apartado (7) Experiencia, debe añadirse la campaña del año 2009. Por ello, se publica el modelo de instancia corregido.

eutsihorri

Kaixo!!!

en las bases pone q la normativa incluida en el temario se encuentra disponible en la web ( www.gipuzkoa.net/ogasuna/normativa ), pero yo no lo encuentro. alguien me podria ayudar?

Eskerrik asko!!!

Oihane

KAXKA

http://www2.gipuzkoa.net/wps/portal/!ut/p/b1/hY_baoNAEIafpQ8QZtdDopcbNR4aFw-7VvdGxASj1ViorcSnrwGhUKjOXAwD3zc_AwIyXVE0RUIqghTEvfiuq2Ko-3vRPnexzzGVLHLEBGnYVJFrRSqJw0T2zk8hmwH0TxH0x488Y_aZZ3D3iA4yXvwVYCP_DcRqBJM2AAcvwNoPW19Qp--uEF8_IZvRwy9qh1xDLuM4cKJwPrYHBilS8rh5fLjMz_1Yjvxz3dKJ2gGlLLgkET8SMshmKsADIclLQzJrYaON_WvcjbxJQlpWPdNwwB7j18QHTssbneIhmaePMs1QqpsZMF8Pc6m8WMmJWLt3G2Uv0In2pLt1UBW77AcucJXm/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/pw/Z7_1N2EAB1A0GQU80ITU1PHRQ0006/act/id=0/p=paramFecha/p=paramSubCategoria=HWEImpuestoRentaPersonasFisicasCAT/p=paramCategoria=HWEImpuestosDirectosCAT/p=paramTipo=actual/309189326717/-/

KAXKA


KAXKA

http://www2.gipuzkoa.net/wps/portal/!ut/p/b1/hY_baoNAEIafpQ8QZtdDopcbNR4aFw-7VvdGxASj1ViorcSnrwGhUKjOXAwD3zc_AwIyXVE0RUIqghTEvfiuq2Ko-3vRPnexzzGVLHLEBGnYVJFrRSqJw0T2zk8hmwH0TxH0x488Y_aZZ3D3iA4yXvwVYCP_DcRqBJM2AAcvwNoPW19Qp--uEF8_IZvRwy9qh1xDLuM4cKJwPrYHBilS8rh5fLjMz_1Yjvxz3dKJ2gGlLLgkET8SMshmKsADIclLQzJrYaON_WvcjbxJQlpWPdNwwB7j18QHTssbneIhmaePMs1QqpsZMF8Pc6m8WMmJWLt3G2Uv0In2pLt1UBW77AcucJXm/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/pw/Z7_1N2EAB1A0GQU80ITU1PHRQ0006/act/id=0/p=paramFecha/p=paramSubCategoria=HWEImpuestoRentaPersonasFisicasCAT/p=paramCategoria=HWEImpuestosDirectosCAT/p=paramTipo=actual/309189326717/-/

MAIMIK


kilkerra

los últimos años ha solido ser a mediados de enero. Este año no lo sé.

eutsihorri

Cita de: KAXKA en 19 de Noviembre de 2015, 13:56:19 PM
http://www2.gipuzkoa.net/wps/portal/!ut/p/b1/hY_baoNAEIafpQ8QZtdDopcbNR4aFw-7VvdGxASj1ViorcSnrwGhUKjOXAwD3zc_AwIyXVE0RUIqghTEvfiuq2Ko-3vRPnexzzGVLHLEBGnYVJFrRSqJw0T2zk8hmwH0TxH0x488Y_aZZ3D3iA4yXvwVYCP_DcRqBJM2AAcvwNoPW19Qp--uEF8_IZvRwy9qh1xDLuM4cKJwPrYHBilS8rh5fLjMz_1Yjvxz3dKJ2gGlLLgkET8SMshmKsADIclLQzJrYaON_WvcjbxJQlpWPdNwwB7j18QHTssbneIhmaePMs1QqpsZMF8Pc6m8WMmJWLt3G2Uv0In2pLt1UBW77AcucJXm/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/pw/Z7_1N2EAB1A0GQU80ITU1PHRQ0006/act/id=0/p=paramFecha/p=paramSubCategoria=HWEImpuestoRentaPersonasFisicasCAT/p=paramCategoria=HWEImpuestosDirectosCAT/p=paramTipo=actual/309189326717/-/

Kaixo KAXKA,

gracias por tu aportacion!!! pero la verdad es q solo me puedo descargar uno de los dos documentos q has mandado...

Oier

eutsihorri


Dan

Muy buenas!!

Saludos a todo el mundo y, antes de nada, agradecer el txoko tan majo que habeis creado. Yo tambien me he apuntado a esta bolsa de trabajo.

A todo esto, igual soy yo que soy un poco manco pero, ¿todavia no se ha publicado la lista de admitidos,verdad? No lo veo y se supone que ya han pasado ya un par de semanitas desde quese cerrò el plazo de inscripciòn...

MARGA410

Lista provisional admitidos y excluidos y nombramiento miembros Tribunal. Dan 10 días hábiles, a contar desde mañana, para hacer reclamaciones.

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2015/12/15/c1510208.pdf

arri11

#12
Hola k tal?? Otro que se presenta al examen. Voy a empezar a estudiar ahora, cómo lo véis los que tenéis alguna experiencia??

Kaxka, gracias por colgar el enlace para descargar los temas actualizados!!! Yo los había conseguido pero las actualizaciones por separado... muchas gracias,

Tengo una duda acerca de esta ope: sale antes de cada campaña? es decir, cada año? o es como la mayoría de las ope-s que es cada tantos años??

Por último, Txet, a qué te refieres con el "manual"? Si es mas fácil estudiar de ahí está colgado en algún sitio??

Gracias otra vez.


ibar86


xantal

ya están llamando,

yo sobre el 150; y me ha propuesto cualquier oficina menos eibar

parece que se irá muy atrás en la lista


txet

Yo por si acaso sigo pegado al teléfono, soñando despierto  ::)

Muchas gracias Xantal por la información!

eutsihorri

Kaixo! Los q hicisteis esta bolsa, recordáis cuando fue el eexamen? Será hacia mediados de enero verdad?