Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

acceso a demo word

Iniciado por SUVIGU, 25 de Febrero de 2010, 22:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUVIGU

no conozco esto he llegado por casualidad pero me gustaría hacer una demo de word ( la que sea) y no sé de donde bajarla. Alguien me puede echar un cable, grcss :'(

Cristina1964

     Hola qué tal? yo iría a la parte de arriba, donde pone DEMO EPSILON (Beta 2), descárgate ésa, ahí tienes un montón de demos básicas, entre ellas hay una de word XP y otra de 2003. A ver si te apañas, un saludo.....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

SUVIGU

Muxas gcs, no sabía cómo hacerlo.
Cita de: Cristina1964 en 25 de Febrero de 2010, 22:49:57 PM
     Hola qué tal? yo iría a la parte de arriba, donde pone DEMO EPSILON (Beta 2), descárgate ésa, ahí tienes un montón de demos básicas, entre ellas hay una de word XP y otra de 2003. A ver si te apañas, un saludo.....

SUVIGU

Todo ésto empezó en febrero y a día de hoy he conseguido las It`s (básicas y avanzadas) sin muchos problemas,  con hacer las demos y leyendo los manuales no he necesitado más.

Por eso os doy las gracias, si no hubiera sido por esta página y su foro, seguro que no lo hubiera conseguido.

Lo dicho gracias por todo, y no dejéis de estar ahí, pq si que responde al nombre "SOS".