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Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

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bolsa de trabajo auxiliar administrativo en Amurrio (Araba)

Iniciado por irmamacu, 19 de Octubre de 2011, 18:52:06 PM

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irmamacu


Hola

He leido las bases y ponen el temario pero no ponen ninguna bibliografia, alguien me puede ayudar con este tema, algún libro que me podais aconsejar. Milesker
TEMARIO (Auxiliar Administrativo)
1.- La Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas: ámbito de aplicación,
estructura y contenido. El acto administrativo: Concepto y clases, elementos, eficacia y validez,
notificación y publicación.
2.- El Procedimiento administrativo: concepto, principios, términos y plazos. Fases del
procedimiento.
3.- Procedimiento Administrativo local. Registro de entrada y salida de documentos.
Comunicaciones y notificaciones.
4.- Derechos del Administrado. Acceso a Archivos y Registros administrativos. Colaboración y
comparecencia de los ciudadanos. Los actos jurídicos del Administrado: peticiones, solicitudes,
aceptaciones, recursos y reclamaciones.
5.- La revisión de los actos administrativos. Los recursos administrativos. El recurso
contencioso-administrativo.
6.- El Municipio. El término municipal. La población y el empadronamiento. Competencias.
7.- Órganos de gobierno municipales. El Alcalde: elección y atribuciones. Los Concejales. El
Ayuntamiento en Pleno: integración y funciones. La Junta de Gobierno Local: composición y
atribuciones. Los Tenientes de Alcalde: nombramiento, cese y atribuciones.
8.- Funcionamiento de los Órganos Colegiados Locales. Convocatoria y orden del día. Actas y
certificaciones de acuerdos.
9.- Los contratos Administrativos en la esfera local. Clases de contratos. Contratos
Administrativos y contratos privados de la Administración. Disposiciones Generales. Objeto,
precio y cuantía.
10.- La Selección del contratista. Garantías. Expedientes de contratación. Selección del
contratista y adjudicación de los contratos.
11.- Ejecución, modificación y suspensión de los contratos. Revisión de precios. Invalidez y
extinción de los contratos.
:angel:

Laqui

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Laqui