Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Impugnaciones

Iniciado por gorkita, 14 de Diciembre de 2015, 12:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gorkita

Impugnaciones:
Si se impugnan preguntas que acerté en el examen y que me dieron por correctas pierdo esos puntos?

Si se impugnan preguntas que fallé en el examen y que me dieron por erróneas me dan puntos positivos?

Que sucede en estos casos con los puntos?

MUNTTAR

Se anulan las inpugnadas, y te valoran los resultados de las preguntas de reserva.


Cita de: gorkita en 14 de Diciembre de 2015, 12:30:30 PM
Impugnaciones:
Si se impugnan preguntas que acerté en el examen y que me dieron por correctas pierdo esos puntos?

Si se impugnan preguntas que fallé en el examen y que me dieron por erróneas me dan puntos positivos?

Que sucede en estos casos con los puntos?

MUNTTAR


musutruk

No quiero liar más las cosas , pero hay un tercera opción que es corregir ya que se equivocaron , por ejemplo en celador la pregunta sobre OSATEK , yo no la impugnaría , simplemente creo que hay una respuesta buena y ellos ponen la mala , eso se corrige , bueno es mi opinión